Igor "ice cold" vovchanchin

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
XguilleX
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 15 Sep 2003 23:07

Igor "ice cold" vovchanchin

Mensaje por XguilleX » 16 Sep 2003 13:23

Me gustaria saber opiniones variadas qtiene la peña sobre uno de los mejores luchadores de MMA de todos los tiempos(x lo menos en mi opinion):Igor vovchanchin

culbrut
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 68
Registrado: 09 Sep 2003 04:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por culbrut » 16 Sep 2003 16:20

Es muy ordenado y muy perseverante, es muy duro en el suelo, es un gran luchador, pero en mi opinion le falta un poco para ser uno de los mas grandes de la historia. Y si no mirad el combate contra crocop.

Un saludo a todos :)

Avatar de Usuario
Calajan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 02 Sep 2003 00:32

Mensaje por Calajan » 16 Sep 2003 17:28

En mi opinion tb es uno d los grandes d todos ls tiempos, pero aora mismo esta en horas bajas

Bushido_warrior
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 181
Registrado: 02 Jul 2003 18:36
Ubicación: Valencia

Mensaje por Bushido_warrior » 16 Sep 2003 17:38

Igor es tralla. Es de los mejores strikers que hay ahora mismo, solo hay que ver copmo le dejo la cara a Minotauro desde la guardia, y tambien rtompe los esquemas por que no hace BJJ hace sambo, y mola por que hay veces que ver las mismas tecnicas en una velada cansa.

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 16 Sep 2003 19:05

Bushido_warrior escribió:Igor es tralla. Es de los mejores strikers que hay ahora mismo, solo hay que ver copmo le dejo la cara a Minotauro desde la guardia, y tambien rtompe los esquemas por que no hace BJJ hace sambo, y mola por que hay veces que ver las mismas tecnicas en una velada cansa.
Creo que al que te refieres que peleó con Minotauro es Fedor.

Respecto a Igor, fue un gran Striker y se defendia bien en el suelo, tuvo su momento, de luchadores punteros no derroto a muchos, excepto creo recordar a Kerr y Sakuraba, perdió con Coleman, Sperry, Crocop, Heath Hearring, Tra Telligman.......etc

Responder