Chulito gimnasio vs excampeon del mundo.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, valetudo, thai boxing, MMA, kick, full, etc.)

Moderadores: admin, TheRekiem, moderador suplente, MAET

Re: Chulito gimnasio vs excampeon del mundo.

Notapor kab_it » 28 Ene 2012 17:09

juanma k1 escribió:minuto 1,28 le dice el ruso con el pulgar acia arriba "eres bueno" jajaja
como diciendole no te preocupes...

No es ruso, es rumano o moldavo, creo. Si se busca "gigi sanda" en youtube aparecen más videos de él.
kab_it
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor Frailon » 28 Ene 2012 18:38

Tampoco sabemos todo el contexto de la historia solo lo que vemos en el video, yo en parte opino igual que Carlitros que un peleador profesional o un maestro de artes marciales no se presta a esto, pero como he dicho antes, no sabemos todo.
Puede ser que este hombre fuera a coger fondo simplemente a un gym en plan tranqui y le tocara mucho los güevos de dias el chungo norris poligonero de turno y le diera dos collejillas vacilandole porque se ve que no hay mas.
Tampoco le mete una mano y una pierna para tumbarle, pero como es un boborron q no sabe pasa lo que pasa.
Frailon
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor el sabueso inspector » 28 Ene 2012 21:53

Pues correcto como decia el compañero no es ruso es rumano.Y Gigi sanda que es como se da a conocer o le dan a conocer en el mundillo del contacto efectivamente fue campeón del mundo en 1997 pero AMATEUR.De todas formar lleva años impartiendo clases,primero en Rumania y ahora en España.Yo no lo conozco la información que tengo me ha llegado por otras personas del mundillo.Pero de todas formas como bien decia el compañero a poco que se mire en internet aparecen bastantes videos de el.

Ah por cierto el chico que se llevó las galletas en el video desues de recibir las primero y cuando se ponen a "solo puños pero suave" y el gigi le dice que yo pensaba que sabias mucho,pensaba que eras bueno o algo asi,si escuchais con atención el otro le responde lo que pasa es que llevo años sin entrenar jajajaj.
De todas formas los comentarios del video sobran porque el video ya habla por si solo jajaja.

Saludos
el sabueso inspector
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor Gotrek_1 » 29 Ene 2012 02:51

tambien ir a hacer guantes con unos piercings es un poco raro no? a quien se le ocurre. lo mas proble es que te los dejen incrustados en la piel de por vida. Flipo con algunas personas, a este tio nunca le habian tocado la cara bien tocada, y asi paso, por mucho tiempo que lleve sin entrenar, hay cosas de cajon, como quitarte los piercings cojones
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor xerko » 29 Ene 2012 12:49

Gotrek_1 escribió:tambien ir a hacer guantes con unos piercings es un poco raro no? a quien se le ocurre. lo mas proble es que te los dejen incrustados en la piel de por vida.

y no solo los piercings, tampoco llevan bucal, ni vendas.... pero con esos andares que se puede esperar, no tiene pinta de tener muchas luces

a mi me recuerda al jonan :D

lo mismo volvemos a la epoca de los grandes retos a maestros, como con los Gracie....... o John cobra :lol:
¿sufres mas cuando entrenas o cuando no vas a entrenar?
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Bavli » 29 Ene 2012 15:20

¡¡¿Tío, eres bueno o no?!! ¡Yo pensaba que eras bueno! :chuck:

:lol: :lol: :lol:
Bavli
Forero Activo
Forero Activo

Notapor bricpol aragon » 30 Ene 2012 12:24

Xar escribió:No se si conoceis este video, pero me ha parecido curioso.

http://www.diariovasco.com/videos/depor ... 8058%3Ac.m

Por cierto, quien se supone que es el excampeon del mundo?

Se llama "gigi" imparte clases de SANDA en Zaragoza, el gimnasio del video es el SEUL. Ahora mismo da clases en el Dojo ELITE. No me consta que haya sido CAmpeon Mundial pero podria ser.

El "MACA" es un kinkillero de barrio , aqui les llamamos "kos" , y se le esta bien la lección PORQUE ESTA GENTUZA VAN DE SOBRADOS POR LA CALLE , son de los que hacen tres meses boxeo y luego te agarran entre ocho y te ponen fino

UN SALUDO A TODOS
bricpol aragon
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Anterior

Volver a Foro de deportes de contacto