Tampoco sabemos todo el contexto de la historia solo lo que vemos en el video, yo en parte opino igual que Carlitros que un peleador profesional o un maestro de artes marciales no se presta a esto, pero como he dicho antes, no sabemos todo. Puede ser que este hombre fuera a coger fondo simplemente a un gym en plan tranqui y le tocara mucho los güevos de dias el chungo norris poligonero de turno y le diera dos collejillas vacilandole porque se ve que no hay mas. Tampoco le mete una mano y una pierna para tumbarle, pero como es un boborron q no sabe pasa lo que pasa.
Pues correcto como decia el compañero no es ruso es rumano.Y Gigi sanda que es como se da a conocer o le dan a conocer en el mundillo del contacto efectivamente fue campeón del mundo en 1997 pero AMATEUR.De todas formar lleva años impartiendo clases,primero en Rumania y ahora en España.Yo no lo conozco la información que tengo me ha llegado por otras personas del mundillo.Pero de todas formas como bien decia el compañero a poco que se mire en internet aparecen bastantes videos de el.
Ah por cierto el chico que se llevó las galletas en el video desues de recibir las primero y cuando se ponen a "solo puños pero suave" y el gigi le dice que yo pensaba que sabias mucho,pensaba que eras bueno o algo asi,si escuchais con atención el otro le responde lo que pasa es que llevo años sin entrenar jajajaj. De todas formas los comentarios del video sobran porque el video ya habla por si solo jajaja.
tambien ir a hacer guantes con unos piercings es un poco raro no? a quien se le ocurre. lo mas proble es que te los dejen incrustados en la piel de por vida. Flipo con algunas personas, a este tio nunca le habian tocado la cara bien tocada, y asi paso, por mucho tiempo que lleve sin entrenar, hay cosas de cajon, como quitarte los piercings cojones
Gotrek_1 escribió:tambien ir a hacer guantes con unos piercings es un poco raro no? a quien se le ocurre. lo mas proble es que te los dejen incrustados en la piel de por vida.
y no solo los piercings, tampoco llevan bucal, ni vendas.... pero con esos andares que se puede esperar, no tiene pinta de tener muchas luces
a mi me recuerda al jonan
lo mismo volvemos a la epoca de los grandes retos a maestros, como con los Gracie....... o John cobra
¿sufres mas cuando entrenas o cuando no vas a entrenar?
Por cierto, quien se supone que es el excampeon del mundo?
Se llama "gigi" imparte clases de SANDA en Zaragoza, el gimnasio del video es el SEUL. Ahora mismo da clases en el Dojo ELITE. No me consta que haya sido CAmpeon Mundial pero podria ser.
El "MACA" es un kinkillero de barrio , aqui les llamamos "kos" , y se le esta bien la lección PORQUE ESTA GENTUZA VAN DE SOBRADOS POR LA CALLE , son de los que hacen tres meses boxeo y luego te agarran entre ocho y te ponen fino