Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, valetudo, thai boxing, MMA, kick, full, etc.)
Moderadores: admin, TheRekiem, moderador suplente, MAET
por Gotrek_1 » 30 Ene 2012 19:02
Si, a mi tambien me llama la atencion que se comenta muy poco. Sobre el de overeem que decir, este hombre tiene muy muy buen striking si le dejas y lesnar le dejó. No intento derribar en serio. Solo de forma timida y erratica. Se veia venir. Por mi parte estoy satisfecho de que overeem le diese lo suyo, porque lesnar me cae como el culo.
En cuanto a de fedor, pues que fedor esta muy por encima del japones, tiene un striking sobervio (que no infalible), pero que estuvo muy conservador, mas de lo habitual.
Creo que su pasado de invencible le lastra para ser mas espectacular y menos concervador, que por otra parte es lo que se agradece en los combates.
-

Gotrek_1
- Forero Adicto

-
por Foxkick » 30 Ene 2012 19:21
Sobre el combate de Lesnar-Overeem se comenta que B.Lesnar anuncia su retiro tras esta derrota.
En el combate se ve claramente como le mete varias rodillas fortísimas al abdomen y ese middle acabó de romper a Lesnar. Este hombre había estado retirado del octógono por un tiempo debido a problemas intestinales o estomacales y el castigo recibido por el holandés ha forzado su retiro, no sé si es oficial o sólo un rumor. De todos modos Overeem está imparable!!
Sobre Fedor, pues Ishii me parece un rival a un nivel inferior al del Ruso, seguramente Fedor tendrá que recuperar la confianza (tanto la suya propia como la de la afición)...no lo veo retirandose todavía.
Saludos
-
Foxkick
- Forero Activo

-
Volver a Foro de deportes de contacto