Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, valetudo, thai boxing, MMA, kick, full, etc.)
Moderadores: admin, TheRekiem, moderador suplente, MAET
por Fuchs » 03 Feb 2012 16:22
Paco escribió:Hay otra posibilidad que no has tenido en cuenta aparte de la profesionalidad. Cuando tienes cuarenta y pico años, llevas 25 dándole golpes a las manos, y las tienes delicadas, no es tirar el dinero probar protecciones adicionales que van a hacer cada vez más falta.
Entonces es que eres un buen fanático ! ! ! Es digna de admirar la tozudez que mostramos con las lesiones eh! Pero vigila tío que no se cronifique el dolor.
Saludos
Mi flanco derecho se desbanda, mi frente se desmorona, la situación es excelente: al ataque!
Marechal Ferdinand Foch, 1918
-

Fuchs
- Forero Activo

-
por kover » 03 Feb 2012 16:31
pues voy a zanjar la polemica (creo que me lo puedo permitir), si teneis las manos casacadas, de haber estado pegando de forma inadecuada o en sitios desadecuados, lesiones cronicas etc.... solo hay una cosa un vendaje duro profesional y guantes de 12-14-16oz o sin estan muy cascadas guantes amateur todo lo demas tirar el dinero............
-
kover
- Forero Vicioso

-
-
Volver a Foro de deportes de contacto