Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Participantes k1 world max final 16.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Re: Participantes k1 world max final 16.

Notapor algarrobo » 31 May 2012 08:36

bombardero86 escribió:a roqueñi le toco bailar con la mas fea del grupo

A esas alturas son todas feas......prefiero Sower en primera ronda que Zambidis o Kyshenko. Pero tambien te puede coger Drago en la mierda de pelea que hizo, meterte una mano y mandarte a la 4ª fila .Todos son muy muy dificiles.

Yo tambien pienso que tendria que habersela jugado mucho mas, en un evento asi es mejor morir matando que morir....abrazando. Estoy de acuerdo en que Roqueñi no es de cruzar golpes, si no mas bien de entrar-pegar-salir pero sobre todo contragolpear......pero hay maneras y maneras de hacerlo, normalmente le sale muy bien, otras veces pues no tanto.
A mi me gusta mucho su estilo, cuando tiene el dia, es ESPECTACULAR, pero como todo deportista, unos dias lo tienes, otros no....y cuando no lo tiene, te aburres por que no arriesga, por que si sus planes no salen bien, tiene muy pocas alternativas. Inteligente, desdeluego.....pero no vistoso. A mi me parece bien, pero repito, en un evento asi, si no te salen los planes la mejor alternativa es MORIR MATANDO!!!

Esperemos que sigan contando con el, nos de mas de una alegria y que ningun aficionado podamos tener dudas de que esta en el top10.

Saludos.
algarrobo
Forero Activo
Forero Activo

Notapor algarrobo » 31 May 2012 09:12

AAAAAAA!!!!! Grata sorpresa Mcallister, no daba un duro por el y al final peleó bastante bonito, ganando claramente una pelea en la que para mi el favorito indiscutible era el japo.
algarrobo
Forero Activo
Forero Activo

Notapor xerko » 31 May 2012 11:38

algarrobo escribió:AAAAAAA!!!!! Grata sorpresa Mcallister, no daba un duro por el y al final peleó bastante bonito, ganando claramente una pelea en la que para mi el favorito indiscutible era el japo.

McAllister tiene buena pinta, pero creo que todavia esta un poco tierno para pelear con ciertos luchadores como zambidis, souwer, kyshenko, groenhart, etc... Si gana un poco de cuerpo y coge experiencia puede dar que hablar en un futuro.

Un McAllister vs Currito seria una buena pelea por ejemplo
¿sufres mas cuando entrenas o cuando no vas a entrenar?
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor xerko » 31 May 2012 11:47

algarrobo escribió:
bombardero86 escribió:a roqueñi le toco bailar con la mas fea del grupo

A esas alturas son todas feas......prefiero Sower en primera ronda que Zambidis o Kyshenko. Pero tambien te puede coger Drago en la mierda de pelea que hizo, meterte una mano y mandarte a la 4ª fila .Todos son muy muy dificiles.

a esas alturas todas son feas pero hay algunas que no eran tan feas...

no se si serian por sorteo los emparejamientos, o a dedo(los chinos y los japoneses querrian tener un compatriota seguramente en las siguientes rondas), pero yo hubiese hecho otro tipo de emparejamientos, mas del tipo menos bueno vs bueno, y que pasaran los buenos a la siguiente ronda. Con esto no solo se es justo con los luchadores, sino tambien con el espectaculo que se le dara a los futuros espectadores.

solo por el nombre que tiene souwer en el k1, lo que mueve y que es de los ultimos ganadores del k1 el unico que queda......Abraham o ganaba por ko o no ganaba esta pelea(que no digo que le hayan robado en este combate ojo).
¿sufres mas cuando entrenas o cuando no vas a entrenar?
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor d.diafat » 31 May 2012 14:20

yo creo q si no se enfrentan en ninguna eliminatoria la final seria zambidis vs kyshenko...gandor kyshenko jeje es mi idolo.
me sorprendio zambidis madre mia q cuerpo tiene, da miedo musculos por to los lado y como pega el cabron.

creo que todo estamos de acuerdo a que roqueñi tenia que jugarsela mas.
d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor aiki » 01 Jun 2012 22:16

Ninjaco 1, veo que tu lenguaje ha variado y has tomado ´´el camino correcto´´, y de ello me alegro, porqué de sabios es recapacitar :wink:

Intenta en tus futuros comentarios que tu fervor ´´guerrero´´ sea algo menos elocuente, sin más.

Un abrazo( ya tienes otro colega más en Madrid) :P
aiki
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor -jony- » 02 Jun 2012 11:31

es tan inexplicable que dieran ganador a andy souwer en esta pelea como que le dieran vencedor a roqueñi en la suya con Kraus en torrelavega.
-jony-
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor boxeodereyes » 05 Jun 2012 09:11

Recién salido del horno os dejo un vídeo que he montado del evento

He tardado unos días y me faltan algunas imágenes :cry:

Pero es que no soy profesional

Espero que os guste de todas maneras

http://www.youtube.com/watch?edit=vd&v=5Juvmpdkj-Y
Ser invulnerable es cuestión de defensa, ser invencible es cuestión de ataque
boxeodereyes
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor d.diafat » 07 Jun 2012 21:20

creo que estan echando el k1 por euro sport en estos momentos
d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto

Anterior

Volver a Foro de deportes de contacto