Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Apocalipsis en Bilbao 6: " RESURRECCION"

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Re: Apocalipsis en Bilbao 6: " RESURRECCION"

Notapor cro cop » 10 Jun 2012 23:57

joseba dopazo se llevo lo que se merecia una derrota y una buena pitada por parte del publico, no se puede ser tan gallo y vender la piel del oso antes de cazarlo, pues que se llevo un zzaasss en toda la boca bien merecido hay que ser mas humilde y mas persona y tener mas deportividad. por la parte que le toca a borja pacheco chapo por el lo hizo genial y se llevo de calle los 3 rounds una victoria mas que merecida
cro cop
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor MAET » 11 Jun 2012 01:25

Una verdadera pena la falta de aforo, a ver si los aficionados se animan mas a colaborar en los eventos, es la manera de que se reconozca nuestro deporte independientemente de promotoras, federaciones, etc.....

Mi mas sincera enhorabuena a Borja, que a sacado adelante un buen combate contra todo pronostico frente a un Dopazo totalmente fuera de lugar al principio del combate, aunque a ido cogiendo ritmo a medida q transcurria el mismo se le a notado la falta de ring y el paron y diria yo que tambien la bajada de peso le a pasado factura en lo que se refiere a potencial fisico, caracteristica primordial de Joseba.

Una pena la tangana, se puede animar a los compañeros logicamente pero procurando no faltar al respeto al adversario.

nadie nos ha pisado el terreno y dudo que lo hagan , que nos imiten puede ser , es facil trabajar sobre terreno abonado.

No creo q sea cuestion de pisar terrenos, ni de imitar a nadie, creo q eso es tirar piedras sobre nuestro propio tejado mirando por un interes mas personal o economico q otra cosa, creo q si dejaramos al margen diferencias, luchas entren federaciones y promotoras, etc.... conseguiriamos q los luchadores participaran en mas eventos, mas rodaje, mas conocidos y atrayendo asi espectadores de diferentes clubs, consiguiendo de esta manera mas publico para todos.

Conseguiriamos cruces mas que interesantes deportivamente hablando, Pacheco vs hamid, mourat vs alex alba, Pedro Felipe vs Eguzkiza, etc.......

Y en cuanto al terreno abonado, en dicha promotora esta trabajando mas de la mitad de luchadores y equipos que precisamente se han encargado de abonar ese terreno, Pedro felipe, Iban rojo, Dopazo, Juampa, Neko Gym, Basakick, etc.... y yo mismo como miembro fundador de los apocalipsis trabajo ahora con la otra promotora, pero la gente que trabaja, los luchadores y clubs son los que realmente abonan el terreno, ni tu, ni yo, asi que menos flores.....
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor exterminio » 11 Jun 2012 07:30

Ya estas con la misma cancion en euskadi bla bla bla , en euskadi cada uno funciona con quien quiere y listo

esto no es cierto , y lo sabes,
lo que esta claro que con las luchas que teneis entre unos y otros al final los perjudicados acabais siendo todos vosotros,y eso se resiente en las veladas y por supuesto en la taquilla. en fin vosotros sabreis, y lo repetire mil veces, dejad que la gente pelee donde quiera que asi se hara grande este deporte.

sin malos rollos es una opinion personal nada mas.
DI NO A LA EXTORSION POR PARTE DE LAS FEDERACIONES
exterminio
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Club Contact » 11 Jun 2012 08:09

exterminio escribió:esto no es cierto , y lo sabes,
lo que esta claro que con las luchas que teneis entre unos y otros al final los perjudicados acabais siendo todos vosotros,y eso se resiente en las veladas y por supuesto en la taquilla. en fin vosotros sabreis, y lo repetire mil veces, dejad que la gente pelee donde quiera que asi se hara grande este deporte.

sin malos rollos es una opinion personal nada mas.

Te lo vuelvo a explicar por enesima vez , en su dia muchos clubs nos salimos de la vasca de boxeo por una gestion nefasta de ciertos directivos.Los que pasamos a formar CEK euskadi aunque te parezca mentira dejamos a un lado diferencias y rencillas y comenzamos a trabajar.La unica medida de presion que decidimos tomar fue el no trabajar con eventos homologados por la federacion vasca de boxeo como via para conseguir que dejasen de usar el kick y el Thai para su lucro personal.Que no lo hemos logrado aun es evidente pero que CEK euskadi funciona tambien lo es , no hay subenciones pero hay estamos.No se ha vetado a nadie de echo el que ha querido participar en los campeonatos han participado aunque luego algunos se hayan ido con el rabo entre las piernas y hayan vuelto a la vasca.
Con respecto al otro forero ,dudo mucho que te apene la falta de aforo y dudo mucho que tu felicitacion a Borja sea sincera ,lo de las flores lo dejo para ti.A modo personal te lo dije y te lo repito OLVIDATE DE QUE EXISTO.
Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor exterminio » 11 Jun 2012 08:31

pues esta claro que esas medidas de presion que haceis no sirven para nada. a mi me da igual la vasca o lo que sea. lo que si tengo claro es que no se que problema teneis con que un luchador pelee en una federacion u otra, estais metiendo al luchador por medio de vuestras broncas. asi vamos mal.
yo creo que si empezarais a contar con todos los clubs y a darles trabajo al final si realmente ven que las cosas las haceis tan bien como decis al final se iran con vosotros, digo yo.
lo que esta claro que con lo que estais haciendo ahora no estais consiguiendo nada, pero si no sois capaces de evaluar esto, no hay nada que hacer y esto sera como hasta ahora un cachondeo.
exterminio
Forero Activo
Forero Activo

Notapor cekt » 11 Jun 2012 09:56

Sigues sin enterarte de nada exterminio,se ha conseguido mucho desde q no se essta con la vasca,la gentte va a los campeontos de espana con todo pagado,incluido equipacion,con vasca eso no pasaba,los clubs trabajan juntos y por ssupuesto dentro de wako,organismo en el cual la fed vasca no esta dentro ya q es una fed esteril,la solucion seria q la fed segregara el kick,pero eso no ocurrira porq rasca pasta de ahi.El problema de taqyillaje es a nivel nacional en todos losss espectaculos menoss los de valor seeguro(futbol,u2,moto gp)en el k1 rising fueron casi 4000 perssonas y esperaban 8000.
Despierta q no te enteras de nada,ademas te dire q no eres nadie para pedir explicaciones a cekt euskadi ya q no perteneces a ella.
cekt
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor MAET » 11 Jun 2012 10:37

Con respecto al otro forero ,dudo mucho que te apene la falta de aforo y dudo mucho que tu felicitacion a Borja sea sincera ,lo de las flores lo dejo para ti.A modo personal te lo dije y te lo repito OLVIDATE DE QUE EXISTO.

Q cansino eres chico......

Pues efectivamente me alegro si, me alegro de que Borja ganara ya que mantengo una buena relacion con el, de hecho viene a entrenar con nosotros de vez en cuando a Evolution.

En lo referente a que me apene de la falta de aforo....pues efectivamente, me apeno de la falta de aforo, aunque me alegre de que pierdas pasta, bastante as robado ya.

Y en lo referente a irnos con el rabo entre las piernas......para nada, mas bien por la escandalosa organizacion pachanguera de las cosas, estamos contentos con los logros y resultados obtenidos asta el momento, y aun asi, no nos hemos ido, nos han echado o sancionado a mis competidores por participar en los campeonatos de la vasca.

Y ahora si no te importa deja de desviar el tema a lo personal y centrate en la velada, bueno.....centrate..... en general.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor mj.nekogym » 11 Jun 2012 11:55

si no lo leo no me lo creo,no entiendo como hay gente todavia que se regocija frente a la derrota otros pugiles....en este deporte si el que tanto habla lo practica.....no se deveria de hablar asi.....claro asi detras de un teclado como un raton de biblioteca....
por mucho o por poco .....siempre y digo siempre hay que tener un respeto por los otros clubes.....pero veo que hay una gran panda de ignorantes que no ven mas lejos de su gran nariz.
seria bonito algun dia poder acudir a una velada y que no haya toda esta basura.marcelle juliette :rainbowafro:
mj.nekogym
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor exterminio » 11 Jun 2012 12:49

Si me entero y mucho, los campeonatos son una vez al año, el problema es que si yo tengo un gimnasio y muevo gente no me sirve de nada q me llames una vez al año para hacer unos campeonatillos amateur, o unas pachanguillas. Lo que quiero es que se de trabajo en las demás veladas y como eso no se hace no veo mal que se deje pelear en otras federaciones para q mis chavales cojan experiencia. Repito q no sirve de nada q sólo se pueda participar una vez al año en unos campeonatillos amateur.
Y yo como aficionado puedo opinar lo q quiera de tu federación o de otra, y estoy viendo q no sois parte de la solución sino parte del problema igual que la fek, la vasca y el resto
exterminio
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Club Contact » 11 Jun 2012 13:28

MAET escribió:

Q cansino eres chico......

Pues efectivamente me alegro si, me alegro de que Borja ganara ya que mantengo una buena relacion con el, de hecho viene a entrenar con nosotros de vez en cuando a Evolution.

En lo referente a que me apene de la falta de aforo....pues efectivamente, me apeno de la falta de aforo, aunque me alegre de que pierdas pasta, bastante as robado ya.

Y en lo referente a irnos con el rabo entre las piernas......para nada, mas bien por la escandalosa organizacion pachanguera de las cosas, estamos contentos con los logros y resultados obtenidos asta el momento, y aun asi, no nos hemos ido, nos han echado o sancionado a mis competidores por participar en los campeonatos de la vasca.

Y ahora si no te importa deja de desviar el tema a lo personal y centrate en la velada, bueno.....centrate..... en general.

Perdona que te falte al respeto pero eres un anormal intregal con todas las letras , que yo he robado ....¿ a quien a ti??? ,te equivocas , de hecho eres uno de los mejores vende humos que conozco , ¿tu organizador del Apocalipsis? si detras del ordenador dandote autobombo pufff , no movias un dedo.Tu que vas de deportista por la vida, de megaentrenador , vamos que me da la risa .Me acusas de ladron ¿ tu? ya nos conocemos todos y ya sabemos de que pie cojeamos cada uno .Creo que la gente que nos conoce a ambos en este mundillo sabe quien es quien y tu no eres nadie.
Y si Borja fue en agosto pasado a tu club ,me lo comento en su dia ,no creo que haya vuelto ,poco tiene que aprender de ti y sino a los resultados de los campeonatos de CEK euskadi me remito.
Y para tu tranquilidad centrado estoy , no suelo perder los papeles como tu.
P.D : te sige funcionando mal el corrector ortografico.
Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor MAET » 11 Jun 2012 14:06

la cuestion es que he escrito una serie de cosas en este hilo, sin meterme con nadie y tu as empezado a sacar la basura, luego somos los demas los que te tenemos que olvidar, pero en fin ya q estamos.....

Si, yo te llamo ladron a ti, y asi lo seguire haciendo mientras sigan sin aparecer las cuentas del ultimo apocalipsis del q forme parte, ni facturas, ni tacos de entradas vendidas, ni nada........todo desaparecio cuanto te pedi cuentas ya que no me cuadraba nada, ni a mi....ni a nadie. la cuestion es que siempre perdiamos pasta con el evento y al poco tiempo te pegas unas vacaciones a tailandia o japon....... :roll:

En cuanto a quien es mejor entrenador.......vamos, eso es como discutir sobre a quien quieres mas a papa o a mama, o que mi papa es mas fuerte que el tullo, esta bien que sigas sin perder ese toque infantil...... malos resultados en unos campeonatos, pues si.....y ? dos años siendo el mejor club en campeonatos de euzkadi amateur y un mundial pro nos avalan.....pero en fin, que si tu te sientes mejor basandote en estos ultimos resultados, por mi perfecto. El sabado os salieron buenos combates, en la anterior velada de torrelavega os las comisteis con patatas, y no pasa nada, este deporte es asi, unas veces se gana.....

Y mirate un poquito antes de hablar de los demas, porque precisamente eres tu el que va de megaentrenador,no hay mas q mirar tu curriculu, eres tu el que va de megapromotor, eres tu el que va de deportista y eres tu el subnormal integral, ademas de ladron claro.

No ves que no dices mas que chorradas como un niño enrabietado???

Y ahora vuelves a perder tu los papeles y te pones a gritar he insultar como un energumeno a mi socio cuando te lo encuentres por la calle......

Bueno ADMIN, cierro el post o lo cierras tu.........????
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Pedrof » 11 Jun 2012 14:10

Campeonatos Euskadi cekt. Evolution : 3 platas, no esta nada mal para ser loa primeros campeonatos y siendo el 80% de nuestros competidores debutantes q nunca habían peleado,y el club sólo lleva dos años y eso estando en terreno ostil al menos esa fue la sensacion q tuvimos.
No esta nada mal.
Lo que no muere EVOLUCIONA

http://contactevolution.blogspot.com/
Pedrof
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Anterior

Volver a Foro de deportes de contacto