Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

VIERNES 15 DE JUNIO GRAN EVENTO EN VALLADOLID.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

VIERNES 15 DE JUNIO GRAN EVENTO EN VALLADOLID.

Notapor ndominguez » 21 May 2012 09:12

El próximo viernes 15 de junio se disputará en Valladolid una interesante velada de boxeo plagada de alicientes. En unos días iremos adelantando toda la información del evento.
ndominguez
Forero Iniciado
Forero Iniciado
 
Mensajes: 123
Registrado: 06 Mar 2005 23:55

Re: VIERNES 15 DE JUNIO GRAN EVENTO EN VALLADOLID.

Notapor ndominguez » 06 Jun 2012 23:53

Imagen

El próximo viernes 15 de junio el Club Boxeo Valladolid presenta y organiza un gran evento pugilístico. El cartel lo componen 6 combates con el gran aliciente de la participación, en profesionales, del ídolo local Chuchi López. Además, en neoprofesionales, también forman parte del programa el asturiano Pablo Fuego o el miembro de la selección nacional Lion Sissokó. La velada arrancará a las 22.30 horas y se disputará en el Polideportivo Miriam Blasco. También contaremos con la presencia estelar del campeón de Europa Kiko Martínez, como invitado de excepción, y la organización del evento rendirá un merecido homenaje a la empresa Dismeva.
ndominguez
Forero Iniciado
Forero Iniciado
 
Mensajes: 123
Registrado: 06 Mar 2005 23:55

Re: VIERNES 15 DE JUNIO GRAN EVENTO EN VALLADOLID.

Notapor ndominguez » 08 Jun 2012 16:54

Imagen

Os ofrecemos esta entrevista con el boxeador profesional Chuchi López. Será uno de los protagonistas más importantes de la velada que el Club Boxeo Valladolid organiza el próximo viernes 15 de junio en la capital pucelana. Chuchi realizará su segundo combate como profesional ante el veterano argentino Julio Álberto Bársena. El evento tendrá lugar en el Polideportivo Miriam Blasco a partir de las 22:30 horas. Además de esta pelea estelar, se disputarán otros 4 combates amateur y 2 en categoría neoprofesional.

Chuchi debutó en el boxeo rentado el pasado mes de marzo con victoria antes del límite sobre Iban Estevez y ahora busca una nueva victoria para ir sumando experiencia y para hacerse un hueco en el ránking nacional. Hasta ahora, Chuchi ha ido combinando combates en el cuadrilátero entre varias disciplinas, pero siendo el boxeo su gran pasión. El hecho de ser profesional es para él una ilusión y espera poder llegar a conseguir cosas importantes. Desde luego es el gran referente de su club, un púgil al que han visto empezar desde abajo y que ahora buscará éxitos profesionales de la mano de su entrenador Domingo Rodríguez y de todo su equipo de trabajo.


- ¿Qué te hizo pasar pasar a profesional?.
Sobretodo la ilusión que tenía por un día llegar a ser boxeador profesional. ya llevaba bastantes peleas tanto en boxeo como en otros deportes de contacto y por ello me decidí dar el paso.

- ¿Cómo ha sido tu carrera amateur?. ¿Cuántos combates has disputado?.
He hecho unas treinta y cinco peleas entre boxeo amateur y neo profesional y otras casi treinta en full contact.

- ¿Qué ha cambiado tu rutina de entrenamiento?.
Pues ha cambiado sobre todo mi entrenamiento mental. la psicologia es muy importante para el deporte en general y en este deporte en particular. El estar centrado y con ganas es lo que marca la diferencia en un deportista.

- ¿Cómo entrenas?.
Entreno todos los días de lunes a sábado y descanso el domingo. soy muy disciplinado con el trabajo que me pone mi entrenador Domingo Rodríguez. Entreno muy duro la parte física, también hago entrenamientos técnicos específicos y los viernes además hago sesión de sparring con mis compañeros de Valladolid.

- ¿Qué objetivos tienes?.
Mi objetivo principal es llegar a ser Campeón de España.

-¿ En qué peso vas a militar?.
Peso medio. A pesar de que siempre me costaba dar los 75 kilos en amateur ahora mismo llego bien a los 73 y poco a poco bajaré a los 72.575 que es el limite del peso medio.

-¿Cómo recuerdas el día de tu debut?. Supongo que sería un momento muy especial.
Para mí fue un sueño muy lejano que tenía desde que empecé en este deporte y por fin se llegó a cumplir. siempre había querido ser boxeador profesional y ese debut para mi fue impresionante. Además tuve la suerte de ganar e hice una buena pelea.

-¿Algún rival al que te gustaría enfrentarte?.
Ahora mismo no tengo ningún rival en mente. La idea es ir creciendo pelea tras pelea y poco a poco enfrentarme a los mejores.

-¿Qué sabes de tu próximo rival?.
Pues a día de hoy muy poco. creo que es argentino y que es veterano pero no sé mas. Habrá que estudiar esta semana.

-¿Qué mensaje le mandas a los aficionados que vayan a verte pelear el próximo día 15?.
Que he preparado muy duro esta pelea y llego en un estado de forma muy bueno y con muchas ganas para poder así dar un buen espectáculo el día 15. Se que allí estará apoyandomé toda mi gente y espero añadir una nueva victoria a mi ranking.
ndominguez
Forero Iniciado
Forero Iniciado
 
Mensajes: 123
Registrado: 06 Mar 2005 23:55

Re: VIERNES 15 DE JUNIO GRAN EVENTO EN VALLADOLID.

Notapor Sugar Ray » 11 Jun 2012 15:04

me he enterado que habra buenos combates neoprofesionales:

Pablo Fuego (Asturias) VS Johan "El Talento" Orozco (Valencia)

Lion Sissokó (Sel. Española - Valladolid) VS Israel "The Showman" Mella (Asturias)

Buenas peleas, espero que prosperen estas veladas en Valladolid. Mucha suerte con el evento
Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado
 
Mensajes: 427
Registrado: 19 Oct 2008 14:06


Volver a Foro de deportes de contacto

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados