Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

MANIFESTACION EN EL CSD 6 JUNIO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Re: MANIFESTACION EN EL CSD 6 JUNIO

Notapor juanma k1 » 15 Jun 2012 19:45

javithaibox escribió:Bueno, exterminio lo tuyo raya lo increible ¿ tienes algún problema personal con alguién ? tio solucionalo y deja de compararnos ya que TE HE DICHO QUE NOS MOLESTA Y ES MAS UN INSULTO QUE OTRA COSA dejalo ya y pon tu visión PERO NO NOS COMPARES por esa regla que tu utiliza y ya que considero un insulto personal que me compares con semejante y ya te lo he dicho lo más claro posible , puedo hacer una comparación tuya con ................y no cansarme de ponerlo pero somos mayorcitos ( yo por lo menos ) INSISTO DEJA DE INSULTARME CON LA PUTA COMPARACION VALE .saludos

k curioso k algien k solo se mete en el foro para alabar a su federacion y criticar a la fek se aga aora el ofendido...y tu kuando tanto dices power rangers etc no estas faltando el respeto a nadie???...si tu ablas de la gente como te sale de los mismisimos,tienes k aguantar k la gente te able a ti tb de la misma manera

para mi,gente k en vez de apoyar a los luxadores se limita a decir lo buena k es su federacion lo uniko k me demuestra es k solo kiere komerse su trozito del pastel...

pd as visto el showtime de canarias?? eso de kien es?? de cek??

ni los buenos son tan buenos,ni los malos son tan malos
juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor exterminio » 15 Jun 2012 22:22

A eso me refiero quieren el pastel entero, y más gente no sale opinando por miedo
Dejáis participar a los de siempre a los que mueven gente para decir q son de vuestra federación, y realmente esos luchadores han peleado en todas las federaciones por eso ahora son grandes. Sois parte del problema de porque esto esta como esta. Libertad para,los clubs y competidores.
DI NO A LA EXTORSION POR PARTE DE LAS FEDERACIONES
exterminio
Forero Activo
Forero Activo

Notapor admin » 15 Jun 2012 23:55

Leeros atentamente las normas:
http://www.hispagimnasios.com/announces/topic7631.html

Un foro no es una herramienta de denuncia. Si estima que alguien ha cometido algún delito, debe acudir a las autoridades y formular una denuncia en los tribunales, no desahogarse en un foro donde nadie puede determinar la veracidad de sus afirmaciones. Asimismo queda terminantemente prohibido atribuir a nadie delitos tipificados como tales a no ser que haya una sentencia judicial previa al respecto. De tal forma no está permitido usar palabras como timador, e*******, ladrón, proxeneta, narcotraficante, criminal, asesino, etc... o atribuir a alguien estas prácticas.
Y porque piensa que él es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
La dura vida del moderador
Carta a los Reyes Magos
admin
Administrador
Administrador

Anterior

Volver a Foro de deportes de contacto