Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Sobre Gimnasios para kick o muay en hospitalet

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Sobre Gimnasios para kick o muay en hospitalet

Notapor Javito23 » 12 Jun 2012 16:52

Saludos soy nuevo en el foro, actualmente practico kick en un gimnasio pequeño, sin embargo me han hablado de dos buenos gyms en Hospitalet, el kick barcelona y el Daithon, hasta dentro de tres semanas me es imposible ir a informarme, por eso os queria preguntar (para ir quitandome la ansiedad xD) que tal son las cosas por alli... si las clases son muy fisicas ( es que en el actual gym ya ni siquiera me canso) y si se pueden combinar diversas clases, por ejemplo muay + kick o + boxeo... mi idea es hacer deportes de contacto 5 dias a la semana y dejar las pesas, gracias de antemano!!!!!!
Javito23
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Sobre Gimnasios para kick o muay en hospitalet

Notapor charles » 12 Jun 2012 18:52

En el Kick Barcelona no tendrás problemas en ir 5 días y combinar las disciplinas que comentas, aunque si vas los 5 días o eres un pulmón o un futuro campeón! suerte en tu elección.
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor bcnbox » 12 Jun 2012 20:09

Los dos gyms que comentas son muy buenos, hay clases mas fisicas y otras que menos pero estaras entrenando con dos grandes expertos en kick, k-1 y thaï, elijas el que elijas, sera una buena eleccion. En hospitalet tienes, que yo conozca, otro buen gimnasio, el Leones y si quieres solo boxeo, el Gallego Prada goza de una excelente fama.
bcnbox
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Javito23 » 12 Jun 2012 22:15

Gracias por vuestras respuestas :)

Para aguantar los cinco dias me hare unas buenas dietas para atleta, la verdad es que tengo muchas ganas, antes de empezar con deportes de contacto (llevare ahora 4 años) hacia solo pesas, sin embargo cuando empeze con el kick me engancho bastante sobretodo porque consigues, al entrenar en movimiento, una musculatura funcional.
Javito23
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor charles » 14 Jun 2012 16:56

En que gimnasio has estado hasta ahora si se puede saber? y cuanto tiempo?
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor Javito23 » 15 Jun 2012 23:00

He estado 4 años, el nombre no se si deberia decirlo, es un gym pequeño, de pueblo por asi decirlo, lo que pasa es que la gente de cuando empeze ya se ha marchado y los nuevos empiezan practicamente de cero y no suelen durar demasiado, salvo excepciones, por eso creo que para mejorar ya deberia mirarme uno con mas gente, que tenga competidores para echarles un ojo... y me hablaron muy bien del kick barcelona.
Javito23
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Volver a Foro de deportes de contacto