Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Unificación de titulos de k1 españa.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Re: Unificación de titulos de k1 españa.

Notapor xerko » 16 Oct 2012 18:05

pues yo esto ya si que lo veo imposible, la situacion ha llegado a un punto en el que el que no esta cabreado, esta cansado de todo ya y pasa...

yo esto lo plantee hace unos cuantos años cuando algunos representantes de grandes clubs de españa entraban al foro y la situacion no estaba tan tirante, y aqui se paso porque todo iba dabuti para todos, y cada uno hacia lo que le salia de la poll* porque podia y habia mercado para todos, pero ahora que el mercado esta mal para todos al que antes le pisaban ahora le pisan y le rematan en el suelo, y cada uno sigue haciendo lo que le sale de los huevos.
¿sufres mas cuando entrenas o cuando no vas a entrenar?
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor exterminio » 16 Oct 2012 18:31

no hace falta llevarse bien individualmente. es como un matrimonio que se separa y tiene un hijo, si queremos lo mejor para ese hijo no queda otra manera que colaborar aunque te lleves mal. otra cosa es que te importe un huevo el hijo y solo quieras hacer daño, que es lo que esta pasando ahora.

si se dejasen al margen las movidas federativas(haciendo todos un esfuerzo) estoy seguro que podria funcionar
DI NO A LA EXTORSION POR PARTE DE LAS FEDERACIONES
exterminio
Forero Activo
Forero Activo

Notapor muaythainavarra » 16 Oct 2012 19:13

no los mios ya estan noqueados, igual hosner,david,mauricio tienen algo que envidiar por lo visto a andoni,marco....ok los mios no son buenos es verdad...me gusta que me despetrijies a mi pero a los mios NO
muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor ahumado » 16 Oct 2012 20:33

muaythainavarra escribió:no los mios ya estan noqueados, igual hosner,david,mauricio tienen algo que envidiar por lo visto a andoni,marco....ok los mios no son buenos es verdad...me gusta que me despetrijies a mi pero a los mios NO

ion,esto se merece un combate ion rodriguez contra el marco ruiz pero rapido aver si se les bajan los humos de tirar a todo el mundo por los suelos

agur
ahumado
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor cbmallorca » 16 Oct 2012 22:08

otro post como los de siempre...al que solo se me ocurre una unica palabra XD

UTOPIA!

XD
Christian Brorhilker - Mallorca
cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Luis_Neko » 16 Oct 2012 23:26

Pido la palabra.

¿Utopico?, por supuesto que sí. Antes le quitamos 6.ooo euros al mes a cada banquero, y ricachón
del país, Bajamos el presupuesto del ejército, lo destinamos a la sanidad y a las pensiones al paro!
¡y yá está, así de fácil, ¿así de facil?, ¡ni hablar!.

En primer lugar, quién me va a arbitrar, ¿amigos? ¡no! eso no es ético, ¿enemigos? hay que ser
muy tonto para permitirlo, sobre todo hoy que todos sabemos quién es quién, entonces ¿de donde
sacamos árbitros imparciales? ¿existen?, todos sabemos ya que los reyes magos son los padres,
y que nadie regala nada.

Hay una promotora que se presta voluntaria al experimento ¡maravilloso! es lo ideal ¿como no se le ha
ocurrido a nadie antes? llevo 46 años metido en esto y he conocido a todas las federaciones, EPKA, ISKA,
PRO KICK, CNAM, FIDAM, FNKP, etc... Y a nadie se le ha ocurrido nunca una idea así.

Os voy a contar un par de anécdotas que pueden ilustrar muy bien el espíritu de muchos deportistas
y entrenadores.

A mediados de los años 70, la federación de Kárate trajo a Bilbao a Dominique Valera quien dio un
cursillo de full contact de un fin de semana, no pasó un mes de la marcha de Valera, que entrenadores y campeones de full, florecieron como los hongos, al siguiente cursillo, esta vez acompañado por Mariano
Morante, ya eran legión, todos ataviados con kimonos de raso brillante y el cinturón negro de rigor
(please), pero la triste realidad ,es que ninguno pegó una patada, y por supuesto nada de sparring, y sí muchas fotos con Valera.

Uno de aquellos entrenadores, se hizo tambien promotor y tuvo la osadía y desfachatez de organizar
¡atentos! un "campeonato" de Europa, entre un chico de Bilbao y otro de Logroño, ¿os suena?
ese dia lo ví claro.

Pensad un poco que la mayoría de los entrenadores de hoy, son herederos de los de ayer,

¿De verdad pensais que desaparecerá el fraude de los títulos? y ¿desaparecerá la droga? y la gente
será educada, leerá libros, no escupirá por la calle, Y no alardeará de fumar junto a un bebé?.

¡Que estamos en España c**o!
Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor lluis lloret » 16 Oct 2012 23:44

Claudico,si gente de la experiencia de un maestro y buen hombre es esa.............buffffff mal vamos,pero que fue bonito mientras duro no????????? :splat: :splat: :splat: :splat: :splat: :splat: :splat: un abrazo a todos ocasi todos jeje je que alguno es gay!!!!!!!hoohohohoo.
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor loquehay » 17 Oct 2012 08:59

Hola buenos dias:
Luis neko,muchas gracias por tu aportación. Yo personalmente creo que eres uno de los que podría hacer esto posible, dada tú experiencia.
Así como un sin fín de nombres, que no voy a empezar a poner, puesto que yo se unos cuantos, pero muchísimos no, y no quisiera malos entendidos.
Una cosa sí, ya no hestamos en los 70,80 ni 90.... Así es que hay que empezar a mirar para adelante!!
También comenta Bonbardero, que habra clubs que no participen, pues como dice el, que luego no vengan con el royo de que esto vale y aquello no.
Y una cosa quiero apuntar, hoy en día sabemos que hay un montón de maneras de estar informado (Hispaguimnasios, Facebook,twuenti.....) Yo, como muchos de mis compañeros de guin, sabemos como va más o menos el tema este de siglas y que hay un montón de campeones. Pero también sabriamos que se a montado una unificación de títulos, en la que ahí entrarían todos los competidores.
Y el que realmente quisiera ser el campeón nacional, pues a lo dicho ahí esta lo opción de pegarse con los mejores!!!
Un saludo.
loquehay
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor exterminio » 17 Oct 2012 11:40

Siempre mirando al pasado, así no se avanzará nunca. Lo que esta claro que por culpa de las siglas muchos combates interesantes no se realizan. Pero si nos olvidamos de las siglas y se hicieran como los interautonomicos pero con profesionales, estoy seguro que serían los campeones mucho más fiables.
Lo q pasa es q a muchos no les interesa que las cosas cambien.
DI NO A LA EXTORSION POR PARTE DE LAS FEDERACIONES
exterminio
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Luis_Neko » 17 Oct 2012 14:47

Olvidar el pasado, es ignorar el futuro.

He puesto los años setenta como ejemplo, pero hay cosas que nunca cambiarán, el timador de los 80,
seguirá siendo un timador en el 2012, solo que algo más viejo, y sus descendientes y alumnos,
tomarán ese ejemplo. Un explotador y vividor lo será por mucho tiempo que pase.

A mí me asusta, que nos dejemos manipular tan fácilmente por una persona que ni siquiera firma con
su verdadero nombre.

Por supuesto que a cualquier promotora le gustaría hacer unas veladas así, sobre todo, a aquellas que
tienen problemas para conseguir competidores por problemas federativos, a que patrono ¿no le gustaría
que desapareciesen los sindicatos? (las federaciones en nuestro caso).
Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Luis_Neko » 17 Oct 2012 23:52

[/quote]
bombardero86 escribió:al comentario de un forero de que esto es una utopia no estoy de acuerdo, esta claro que no van a participar todos los clubs de españa, pero por lo menos participaran los que se apunten y con esos clubs ya tendremos un campeon mas de verdad que muchos otros que hay porahi.
luego que no venga nadie reprochando a los demas porque ya se le a dado la oportunidad, de momento hay tres clubs que se apuntan, dos son de navarra.
la mejor manera que se puede hacer esto es primero haciendo las eliminatorias locales, tal y como dijo otro forero tipo cekt; los que ganen luego se enfrentaran con otros que hayan ganado en su comunidad y asi hasta que queden los mejores.
no hace falta montar una super liga ni nada, con que se vayan haciendo las veladas y en las veladas se hagan estos cruces es suficiente.
como tenemos dos clubs de navarra se podria decir que ya tenemos las primeras eliminatorias, ahora solo faltan que los respectivos entrenadores se pongan de acuerdo para realizar estos combates.
venga joder animaros los de las demas comunidades e ir poniendo vuestros luchadores y los pesos. que no se quede esto en palabreria.
un saludo.

Pensándolo un poco... ¿De que estamos hablando? ¿de la problemática en Euskadi ? porque por lo que leo,
Solo se están apuntando 3 clubs de la zona, Extermino, es la voz de su amo, de la federación vasca y
de la promotora en cuestión. En este caso, no veo el interés. Todos los clubs de Euskadi salvo 4 están afiliados a CEKT, se supone, que cuando se hacen campeonatos o torneos entre la mayoría, de ahí salen
los más representativos, no veo, por qué vamos a ponernos a su nivel, es, como si de repente todos los
clubs de futbol de primera división, se pusieran a jugar junto a los de 2ª y 3ª para ver quien juega mejor
solo por que en un par de clubs, hay algunos jugadores bastante buenos.
Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor loquehay » 18 Oct 2012 08:47

Hola buenos dias:
Pues nada visto lo visto, voy a abandonar esta propuesta. De todos modos Luis neko, lo de que solo haya tres clubs de la zona yo no creo que sea así, pues el equipo de luis lloret, creo que esta un poquito más lejos!!!
Y a decir verdad tanto Luis LLoret, como Joxe vte. eguzkiza, y Muay thay navarra. Son los unicos que estaban por la labor. Que són los unicos que han puesto los nombres de competidores.
Un saludo a todos,que me voy a comprar mi titulo de campeon de españa y por que no, si se me cruza a lo mejor hasta de europa!!!!
:roll: :roll:
loquehay
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor Luis_Neko » 18 Oct 2012 09:23

Sabia decisión.

Un saludo.
Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Anterior

Volver a Foro de deportes de contacto