NUEVA FEDERACION!!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: NUEVA FEDERACION!!!!

Mensaje por kover » 28 Nov 2012 15:08

Estamos intentando dignificar esto
ofrecer al publico cº de verdad con pugiles contrastados
ofrecer bolsas decente a los peleadores
y joder a todo los promotores que estan montando veladas profesionales, pagando 50€, con chavales de 10 o 12 peleas y lo bueno de esto seria que si juagara gente suficiente y con las facilidades que ofrece internet, si alguien que no juega con nosotros desmontarle el chiringuito
SR. EN VILLA TORRIJO DE LOS BOTIJOS Cº DE ESPAÑA PRO ENTRE PEPIN Y TONTIN, Nº 123 Y 235 DEL RANKING, fdo rafa, eguzkiza, lloret, chinto, rafi, planas etc etc......la gente empezaria a pensar, no nos meteriamos con las siglas, pero si con los promotores de tal patochada, los peleadores se avergonzarian e pelear y los entrenadores quedarian en ridiculo

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: NUEVA FEDERACION!!!!

Mensaje por thai-eldiablo » 28 Nov 2012 15:55

Hola a todos, veo que seguimos pues bueno siempre hemos hablado de que cada uno trabaje con quien quiera y donde quiera, pues ya esta esto es una opcion mas, la unica diferencia es que aqui no es federación, no es asociacion, no se cobran cuotas, no se dan cinturones danes etc..., pues no es lo que estabamos pidiendo muchos, que nuestros chavales se peguen por un salario digno y con gente rankeada, pues aqui hay un abuena oportunidad.

Que es una dictadura, no se que decir esto es una liga que tiene unas reglas si quieres aceptarlas entras si no no entras, en una dictadura es entras o entras, no tienes opcion de elegir y aqui no tienes opcion de hacer lo que quieras cuando quieras, pero reitero puedes entrar o no. (un poco trabalenguas pero se entiende no??).

Yo soy el primero que no me beneficia en nada porque por suerte o por desgracia solo tengo un chaval que cumpla con las 15 peleas que piden y todavia no ha echo ninguna pro, solo 4 neos (y las que le quedan en neo), osea que no es porque me beneficie personalmente porque con la cantidad de oportunidades que se nos dan, no creo que nunca llegue a las 40 o 50 peleas, pues el chaval pelea donde le llamen pero en extremadura hay muy pocas oportunidades de pelear 3 veladas maximo al año, y de fuera es muy dificil que te llamen, entonces se que nunca voy a tener un TOP "PERO TAMBIEN ES VERDAD QUE ESTOY ABURRIDO DE PAGAR EN VELADAS DE PROS Y VER DOS AMATEUR SIN PROTECCIONES", pero creo que esta liga podría hacer mucho bien:
Primero a los peleadores pues ya esta bien de que los chavales se rompan la boca por 100 pavos,
Segundo al deporte pues POR FIN SI NOS UNIERAMOS TODOS, SE PODRIA DECIR SOY CAMPEON DE ESPAÑA EN MI PESO Y NO HAY MAS PUES ME HE ROTO LA BOCA CON LOS MEJORES PARA PODER CONSEGUIR EL CINTURON.
Tercero al publico pues verían veladas con cruces que todos discutimos en los foros pero que por intereses varios es muy dificil que se produzcan, si estamos todos los dias en este mismo foro, "pues el tuyo pa ser bueno tendría que pegarse con paquito, pinchito y julianito, que si es campeon del mundo pero no se ha pegado en españa con tal, pascual y zeldran, pues c**o aqui teneis la oportunidad si se hace bien de que todos se crucen con todos, y luego que los peleadores se motivarian el doble, pues se estan enfrentando con los mejores y tienen un reto para superarse y subir esacalafones.

Sinceramente a mi si se hace bien y cumpliendo TODOS las reglas (SIN EXCEPCIONES DE NINGUN TIPO), creo que es un proyecto interesante, y lo de cumplir las reglas es sencillo, supongo que el ranking es publico todo el mundo lo puede ver si alguien se lo salta y pelea a su bola, segun esta la vida con internet y la cantidad de información que hay se sabra si se ha saltado el ranking o no, y tomar medidas pues precisamente uno de los mayores factores para que esto esté como está es precisamente eso que todo el mundo hace lo que le sael de los guevis y eso no tiene consecuencias, es decir un promotor hace una velada y ofrece 100 pavos y va a tenr 3000 peleadores eso lo sabemos, pero si la liga se hace bien y en un futuro es seria y formal, los promotores que quieran tener en sus veladas buenos cruces van a tener que tirar de ranking.

Yo espero que salga bien y como te he dicho Rafa siempre y cuando las normas se lleven a rajatabla, sin excepciones de ningun tipo y todos acatando dichas normas acordadas por todos, creo que puede salir por fin un gran proyecto de esto, repito no lo digo por conveniencia pues reitero yo pa tener un peleador con mas de 20 peleas tienen que pasar años, pero creo que para los DDCC de nuestro país puede ser algo muy interesante, por eso lo apoyo y comulgo con ello. Seamos sinceros porque estamos a disgusto en muchas asociaciones??, pues porque ves que no te tratan igual que ha otros y eso es otro de lso factores que esta jodiendo esto, porque el si y yo no, que la tiene mas larga, huele mejor o que???, pues haciendo las cosas bien y sin excepciones creo que una de las lacras de este deporte podemos acabar con ella.

Luego quería resaltar que la idea de Luis sobre una ranking con peleadores extranjeros y españoles estaría bien evidentemente no podrían acceder a los campeonatos de españa pero sabriamos mas fidedignamente quien es quien y en que puesto del ranking, creo que no es mala idea, pero eso ya vosotros mismos, yo promuevo algo que se ha comentado y me parece bien, pues no quiero atribuirme nada ya que el tema lo ha puesto Luis pero reitero me parece interesante.

Un saludo y señores esto es como todo una via mas para ver si esto tiene arreglo o no, puedes opinar, puedes criticar pues estas en tu derecho, pero antes de poner verde al idea porque no probamos y si realmente no funciona pues fue una salida mas que se dió, para mejorar esto, como no va a funcionar es si no nos movemos y seguimos como vamos, pues QUE VAMOS MUY MAL CREO QUE EN ESO SI ESTAMOS TODOS REPITO TODOS DE ACUERDO

Oswaldo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 18 Mar 2009 10:20

Re: NUEVA FEDERACION!!!!

Mensaje por Oswaldo » 28 Nov 2012 21:52

La iniciativa de Rafa es buena y fue una idea que se llevo a cabo hace años atrás cuando estábamos en otra organización y al cabo del tiempo funciono, pero hubieron muchos que no les intereso o bien por que obligadamente se le hacia pelear con el cabeza de ranking o bien por que no quería pagar las bolsas y o homologaciones y entonces zasss la solución rápida me voy con otras siglas que me salen mas baratas y peleo con quien me apetezca con tal de disputar un titulo!!!!,


Pero para llevar a cabo esta iniciativa yo creo que se tendría que reunir toda la gente que esté interesada en este tema y hablarlo con tranquilidad exponer sus pros y sus contras y aprobar o no pero en votación y también creo que sería bueno poder elegir a la persona o personas que lo llevaran a raja tabla, porque no sería mala idea que hubiera más de uno ( mejor 3 o 5 impares) que tomara las decisiones no por desconfianza sino para tapar las bocas de que pudiera ser favoritismo hacia alguien.

Vamos es una idea que yo sugiero,

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: NUEVA FEDERACION!!!!

Mensaje por kover » 28 Nov 2012 23:26

Bueno Oswaldo y demas no os preocupeis ya he dejado la idea. Paso de mosquearme con nadie ni de discutir. Perono habeis entendido nada, no era ni una fede ni una asociacion ni nada era simplemente unranking llevado con unas normas aprobadas por todos con unas bolsas especificadas, solodeciamos quien peleaba nada mas.... no hay nada que votar no hay nada que decir, tantos puntos tienes tanto vales y ese es tu puesto, me da igual con que siglas trabajes, solo el resultado del combate fecha y con quien coger los puntos y subir o bajar quereis un titulo bien este es el campeon o el 1º del ranking te pegas con el o no hay titulo y las bolsas no on discutibles esto es lo que hay porque todos estamos de acuerdo...... pero bueno es mejor seguir como hasta ahora. Asi que me retiro, a mi gim con mis chavalitos si alguien me quiere llamar pues nada aqui estoy. Por cierto tengo georgianos, rusos y roumanos disponibles para mundiales y europeos

Bunkai
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 201
Registrado: 18 Dic 2007 16:25

Re: NUEVA FEDERACION!!!!

Mensaje por Bunkai » 28 Nov 2012 23:58

Se jodio una buena idea, gracias a unos bocazas.

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: NUEVA FEDERACION!!!!

Mensaje por uppercut-spain » 29 Nov 2012 01:30

Buenas señores,
Oswaldo escribió:Pero para llevar a cabo esta iniciativa yo creo que se tendría que reunir toda la gente que esté interesada en este tema y hablarlo con tranquilidad exponer sus pros y sus contras y aprobar o no pero en votación
Totalmente de acuerdo.

Un saludo Iván Galindo.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: NUEVA FEDERACION!!!!

Mensaje por lluis lloret » 29 Nov 2012 08:55

Yo pongo a mis PRO,o chicos con mas de 25 peleas.......eso si!!!!!para el ranking solo valdrian: CHacon Jessi,Molero y Kattoussi que tienen DNI español y pasaporte Español!!!!!!pero que los demas tambien se pegan si nos llamais o contactais amigos!!!!!INTERNACIONAL GYM.

Juan Ma Chacon 80 combates 70-72 kg
Ali El Ameri 47 combates 80 kg (lesionado)
Youssef El Hadmi 47 combates 68-70 kg
Bilal El Ameri 39 combates 68-70 kg
Jessica Sanchez 37 combates 58-60 kg
Cristian Molero 31 combates 62-64 kg
Sofian Kattoussi 27 combates 75-78 kg

Estos son los chicos disponibles con mas de 25 combates,despues tenemos tambien clases B,C,noveles y vamos un porron de ganas!!!!!!!con o sin RANKING estamos dispuestos a currar: internacionalgim@hotmail.com para pedirnos competidores!!!!!!!!

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: NUEVA FEDERACION!!!!

Mensaje por cbmallorca » 29 Nov 2012 09:00

uppercut-spain escribió:Buenas señores,
Oswaldo escribió:Pero para llevar a cabo esta iniciativa yo creo que se tendría que reunir toda la gente que esté interesada en este tema y hablarlo con tranquilidad exponer sus pros y sus contras y aprobar o no pero en votación
Totalmente de acuerdo.

Un saludo Iván Galindo.
podria acabar en batalla campal xD

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: NUEVA FEDERACION!!!!

Mensaje por uppercut-spain » 29 Nov 2012 09:10

Buenas señores,
meguromallorca escribió:podria acabar en batalla campal xD
Pues tambien totalmente de acuerdo contigo, ;), es una pena pero asi es.

Un saludo Iván Galindo.

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: NUEVA FEDERACION!!!!

Mensaje por kover » 29 Nov 2012 09:27

Bueno no os preocupeis, podreis seguir lamentadoos del estado del kick
Oswaldo te has equivocado por completo, no era una fedracion, era SOLO UN RANKING, que todo los que jugaran se comprometian a respetar y a pagar las bolsas estipuladas, haciendo el titulo con la federacion quete diera la gana
hace años llevamos una federacion y pusimos muchas normas, como por ej. el curso de arbitro unico de tercera, y el arbitro iba subiendo de categoria segun arbitraba y no segun pagaba (nadie se ha parado a pensar que las federaciones os piden 50€ por el titulo de regional y 150€ por el nacional pero es el mismo curso y si no arbitras pero los pagas subes de categoria??)
Que pasa que si no os dejan meter el cuezo no os podeis fiar de nadie, que bien, si lo comprendo he vivido tanto del kick boxing que gracias a lo cobrado en curso homologaciones y demas tengo una cuenta en suiza, un chalet y un ferrari (si os meteis en face book podreis ver la foto prueba fehaciente)
Soys tan Españoles que estais esperando a que alguien de una idea para sacar todo los contras en vez de probarlo he intentarlo. No es mejor sembrar dudas, es mejor decir si es que tenemos la verdad los demas estan equivocados
los que han trabajado conmigo saben lo que hice con FIDAM, saben que no me case con nadie, y saben que dignifique el deporte y si alguien tiene prueba de que me lleve un duro o que amañe un ranking o que arregle una pelea que venga y lo diga y di de comer a todo el mundo y ayude a todo el mundo
tendria nque llevarlo 3-5-7 impares, llevar que un ranking??? tan dificil es recibir una fecha dos nombres un resultado y sumar puntos, no va pepito o menganito va el que mas punto tenga y si no quiere el siguiente tan dificil no es, y si hay un problema se consulta, pero con quien, claro con los mandamases no con eguzkiza, oswaldo, lloret, pues no señores no pintariais nada, se consultaria con los implicados, y encima me habia dado dos años para llevarlo y despues, otro pero no es mejor sembrar dudas, es mejor reuniones que he asistido a tantas que parezco un representante de la ONU, y al final buenas intenciones pero sigue todo igual.......
Pero bueno no pasa nada, seguiremos teniendo todos cº del mundo de europa y de españa a porillo peleando por 200 pavos y QUEJANDONOS, QUEJANDONOS MUCHO

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: NUEVA FEDERACION!!!!

Mensaje por uppercut-spain » 29 Nov 2012 09:53

Buenas señores,

Rafa no quiero ser pesado pero... Tu idea la veo cojonuda (que también te digo que creo que no funcionaria por terceros que no les interesaría), es algo que todos pedíamos o pedimos, que por fin no haya problemas para que en un mismo evento pelen peleadores de diferentes siglas sin que haya rencor o amenazas.

Pero si esto se iniciara y dentro de 3 años hubiera que modificar algo o añadir, quitar etc etc que se diga que se hace lo que mi poll* diga... pues sinceramente lo sigo sin ver. Lo siento pero no lo veo.

Un saludo y ojala que por lo menos se ponga en marcha...

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: NUEVA FEDERACION!!!!

Mensaje por kover » 29 Nov 2012 09:59

Y dale que no queria montar una fedracion, un ranking y punto, luego el que quiera unificar federaciones, crear nuevas, montar cursos de arbitros, titulos del mundo mundial, el que no quiera trabajar con fulano o mengano, daba igual, solo un ranking, tan dificil es entender????
Que no hay un duro, solo un ranking y bolsa estipulada para peleadores y punto......

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: NUEVA FEDERACION!!!!

Mensaje por uppercut-spain » 29 Nov 2012 10:06

Rafa el que parece que no me entiendes eres tu.. ¿Quién dice que quieres montar una asociación?? ¿Quién dice que quieres montar una federación?? Yo, y te lo vuelvo a repetir, LO QUE NO VEO ES QUE SEA UNA DICTADURA, MONTES LO QUE MONTES, RANKING, FEDERACIÓN, ASOCIACIÓN, O GABINETE DE PRENSA....

Un saludo Iván Galindo.

Oswaldo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 18 Mar 2009 10:20

Re: NUEVA FEDERACION!!!!

Mensaje por Oswaldo » 29 Nov 2012 11:02

Haber Rafa, ya sabes que no suelo replicar en los foros porque lo veo un poco de niños pero por alusiones y por la amistad que tenemos te voy a contestar y luego te llamare, ok,

Si tu lees bien el post que he escrito te estoy dando mi apoyo como siempre cuando lo as necesitado y si las has hecho mal también te lo he dicho y lo mismo que tu a mí.
Léete bien el post mío y en el cual te digo que tu iniciativa es buena y que la llevábamos a cabo en otras siglas y el resultado fue bueno y he explicado un poco como fueron las cosas más o menos , lo de la reunión a sido una idea que yo he dado para que nos veamos las caras y ver realmente quien está interesado o no, porque ya sabes que por internet todos somos muy echaos palante sabes! y también lo de que lo lleven 3 personas o impares evidentemente entre ellas tendrás que estar tu, no es por desconfianza hacia a ti si no por que cuando estábamos en FIDAM el único que tenia cojones para enfrentarse a la gente y decirle tu peleas o a ti no te toca disputar el título, ese eras tú y la gente se te echaba encima tachándote de todo ( Que a ti te la suda ) y ahí fue cuando se te hincharon los huevos y con razón porque todo el mundo quería jugar pero sin mojarse.

Y yo he expuesto esta idea por que esto ya lo hemos vivido no!! y si hay más gente decidiendo que se mojen también que asuman su consecuencia como lo asumías tu. Pero bueno te estaba echando un capote porque creo que te lo merecías y porque es una idea de puta madre
Dicho esto;
Con migo te as equivocado yo ni pretendo estar ni estaré como impar en el Ranquing ni voy a cobrar ni quiero un puto duro o coger o no coger 50€, eso si daré mis chavales para que estén metidos en el Ranking , porque creo en la Iniciativa, pero también te voy a decir una cosa que la podéis hacer como os salga de los Cojo….

Por que si uno expresa una idea y a laaa a la guillotina , pues viva la republica

Y para ti Bunkai no se a que te refieres lo de bocazas!! a la gente que a dado su opinión, porque eso es bueno, vamos creo yo.

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: NUEVA FEDERACION!!!!

Mensaje por kover » 29 Nov 2012 11:22

ha ver oswaldo son muchas broncas que llevamos juntos y espero seguir asi muchos años
1º lo de juntarse imposible, quien se va gastar pasta para una reunion, ya que hablamos de un proyecto a nivel nacional
2º una carta con unas normas perfectamente explicadas, y con un mes pordelante para mejorar las cosas (ya se habia cambiado algo por ej: no era necesario para las categorias minimas y maximas las 25 peleas) en un mes daba para hacer unas reglas de juego decentes
3º otro mes para hacer un ranking colococar la gente mas o menos de forma validad, evidentemente con consenso de todos ya que apareceria gente de villatiburcio con 35 peleas que nadies conoce e igual es un tio muy valido o muy paquete
4º a partir de ahi puntuar las peleas, y decir tu subes tu bajas simplemente por resultados
5º no quiero saber nada si te roban si peleas con CEK con FEK, cada uno sabe a lo que juega, solo mandais el resultado y se suman puntos y creo que en un par de años se podria haber clarificado el panorama
6º Y eso era lo mas importante denuncia de los titulos de gente que hicieran peleas por titulos con gente rankeada en puestos muy bajos sin faltar, pero exponiendolo, como se puede autorizar un cº de España entre X con tal historial y Y con tal historial por un titulo nacional si por delante hay estos 20 tios con tal historial FDO: todo los que juegan....... La gente poco a poco se cortaria y se daria cuenta

Cerrado