Mi opinion y modos, puede que no te gusten ni a ti, ni a otros.... eso es natural y lo asumo.... pero mis años de experiencia no me los quita nadie (ni tu por mucho que te esfuerces) tanto en Karate 6 años, Choy Lee Fut 7 años como Kick-Boxing/Muay-Thai 7 años y subiendo...
La mayoria de mis post van dirigidos a temas que puedo tratar holgadamente gracias a mi experiencia en la calle (tambien te hace falta mi curriculum?), como a mi amor y dedicacion al Thai y el Kick (Igual necesito algun titulo universitario o algo asi ¿no?).
Veo que le das una importancia excesiva a esto del color del cinturon (que solo sirve para aguantar los pantalones y ni eso, puesto que ni en kick ni en thai se lleva ¿o tu si?)... te sorprenderia saber que grado tienen algunos de los que ves pelear ahi arriba y con cinturones de campeon (que no de colorines). Pero en fin, me halaga que , por mi forma de escribir hayas deducido "tan habilmente" que soy cinto negro... y vaya por dios.... resulta que no...y claro, que una de tus deducciones sea erronea a lo mejor acarrea graves problemas de ego y autosuficiencia (¿como es posible que tu te hayas equivocado, Holmes?).
Si me permitieron hacer el curso de entrenador regional por algo sera.... informate BIEN. A lo mejor resulta que creen que tengo el nivel optimo y que, como todos, este Marzo (si las lesiones me lo permiten) me presentare a los respectivos examenes para cumplimentar el tramite de ambos titulos.
Ademas, hablare con muuuucha calma del tema de los titulos, esto tanto con Albuixech como con Andreu.... ya que este tema no esta nada claro y sobre todo si son FEDERACIONES DIFERENTES....¿entiendes? WKN-UCKB..... ¿ves que son distintas las letritas (igual que en el de Cinto)? lo que yo entiendo que lo de la una NO ES VINCULANTE para la otra, ya que son organismos TOTALMENTE INDEPENDIENTES (aunque ahora colaboren en mas de un evento). Me informare ya que este tema siempre crea debate y segun que Federacion/Asociacion te mantiene los titulos y otra no.
Veo que pecas de NO CONTRASTAR la informacion que "tienes" o "supones" o de pedirla de forma algo confusa (este fin de semana fijo que hablo con Andreu y con Juanjo), ademas de hacer gala de una falta de respeto enorme hacia mi (ni un privado para preguntarme esas dudas que tanto martilleaban tu mente), hacia el admin (claro es tonto y yo lo he engañado) y hacia todos los demas foreros (que se dejan engañar puesto que solo los cinturones negro tienen derecho a dar una opinion o a ser moderadores de nada)... claro COMO HE DICHO QUE SOY CINTURON NEGRO ¿verdad?,..... explicame, una vez mas, donde lo pongo amiguete Sherlock.
Si que has empezado con mal pie, si. Te aconsejo que no te presentes en las proximas galas ante mi con "hola, soy 007" porque seas quien seas y como seas, tu y yo no tendremos una conversacion agradable y puede que ni tu "licencia para matar" me asuste ¿pillas?.
Si aceptas un consejo de alguien que no es nadie por no tener colorcito suficiente en su cintura te dire : aprende a respetar y seras respetado
Como dijo Lloret : Las cucarachas que te salen por el camino, acaban por ser aplastadas
Chiquitin
PD : Si alguien mas se siente estafado por que por mi forma de ser o por mi forma de opinar "haya deducido" que soy esto o lo otro... que lo haga saber, y lo aclarare con muuuuuuuuuucho gusto.