VELADA 19 de OCTUBRE 2003

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, valetudo, thai boxing, MMA, kick, full, etc.)

Moderadores: admin, TheRekiem, moderador suplente, MAET

VELADA 19 de OCTUBRE 2003

Notapor chiquitin » 09 Oct 2003 11:15

Aqui os envio el poster de la proxima velada que se celebrara en Hospitalet de Llobregat. Concretamente el DOMINGO 19 DE OCTUBRE a las 18:00 en el PABELLON MUNICIPAL DE BELLVITGE (Hospitalet de Llobregat - Bcn).. muy cerca del Hospital de Bellvitge (L-1 de metro), de la Gran Via (salida Ciutat Sanitaria) y de la Ronda de Dalt (salida 15)

En dicha velada CESAR CORDOBA optará a su primer titulo internacional : el Europeo de Muay-Thai Pro WKN.

En el mismo evento Elidrissi (Campeon de Europa de Full-Contact), Miguel Angel Carretero (Campeon de España de Kick-Boxing), Jose M. Garcia (Campeon de España de Full-Contact), un interesante combate de Kick-Boxing-Grappling entre Alexis Mañas y Juan Carlos Portillo y muchos mas.... ¿os lo perdereis?

Imagen.

Chiquitin
Old School way of life,
Old School way of FIGHT.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor FC » 09 Oct 2003 14:18

Muy interesante... allí estaremos.
Un saludo.
FC
Forero Activo
Forero Activo

¿WKN?

Notapor 007 » 10 Oct 2003 00:12

Chiquitin, creo que el título del Cesar Cordoba es el de la Federación Internacional de Kick-Boxing, y el de Portillo - Alexis es un Vale Tudo (Free Figth) de dos asaltos de 5 minutos, lo pone el poster que publicaste en el foro.
Y sigo diciendo que la información que tengo es que Carlos Heredia la monta el 23. ¿Apostamos el Play Boy de este mes?
No vale llamar a Carlos.

LAS MANOS ABREN LAS PUERTAS, LAS PIERNAS LAS DERRIBAN
007
007
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor chiquitin » 10 Oct 2003 06:30

Bueno, 007, veo que haces gala de una testarudez que te sera de mucha ayuda en la profesion periodistica. ¿como te lo explico?

NO me hace falta llamar a Carlos, porque YO formo PARTE MUY ACTIVA en la organizacion del evento.... AYER MISMO estuvimos reunidos despues de entrenar unos 10 minutos y comentamos el tema de fechas... O sea, efectivamente, puede ser que se haga el 23 PERO NO ESTA CERRADO EL TEMA!! ¿como decirtelo?... es lo que mas posibilidades tiene pero quiere sopesar los pros y contras de las elecciones... Ya nos pillo el toro en la de Marzo con el Bernardo Martin-Cinto Domenech que cayo en elecciones... aunque el 23 es final de mes ¿pillas?.

Se esta invirtiendo mucho dinero y tiempo, y no queremos dejar muchas variables al azar... de ahi que atar fechas, peleadores y gastos, se haga con la maxima discreccion y atencion. Es que ya no se como decirlo AUN NO ES SEGURO. De todas maneras, la información que publico Rudi, esta extraida del mensaje que el mail-list de WKN ha generado.... y de momento, es la unica version oficial ya que es la organizacion que auspicia el evento (bajo la supervision de UCKB) ¿ok?.

Lo de Cesar es cierto... tengo el "tic" WKN, pero queria decir FIKB... que fue la misma que monto el Mundial de Heredia-Mamadeus en Tenerife en Junio del año pasado (el dia que Corea nos jodio el Mundial :( ). Por cierto, en esa velada arbitré y puntué en el mundial (por si quieres aumentar tu trabajo de investigacion sobre mi).

Y lo de vale-tudo... ya lo veremos, que yo sepa, desde UCKB se esta fomentando el Kick-Boxing-Grappling.... como sabras con unas reglas impuestas por la UCKB (prohibido golpear al rostro en el suelo, por ejemplo), pero como la nomenclatura de Vale-Tudo es muy comercial y conocida y el desconocimiento general del publico en estos temas es grande... pues A LO MEJOR se ha optado por publicitarlo como tal y asi dejar "mas claro" de que va. ¿cuantas veces a no iniciados en los DDCC les dices "practico Muay-Thai" y te dicen ¿ein :o ? ?... acabas diciendo Kick-Boxing con rodilla y codo o algo asi (y a veces, incluso tienes que remitir tu referencia al boxeo sajon).

Nada mas, espero haber aclarado tus dudas y agradezco las puntualizaciones sobre mis errores en otro post (de verdad).

¿Nos veremos el 19?
Chiquitin
Old School way of life,
Old School way of FIGHT.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor OSCARWT » 10 Oct 2003 19:04

Hola Chiquitin.Me puedes decir dónde se pueden comprar las entradas con antelación?,precio???.En el caso de ir directo al Pabellon se pueden comprar las entradas allí antes del evento???.
Gracias y un saludo
OSCARWT
Forero Nuevo
Forero Nuevo

para oscarwt

Notapor 007 » 10 Oct 2003 23:11

No le preguntes a Chiquitin, que no sabe ni qué título hace su amigo César. La velada la organiza el gimnasio Leones de Hospitalet, y supongo que tendrá entradas, de todas maneras el ´teléfono del poster pone 93-4381919 y 626602818, pregunta y seras respondido.
Mis espias me acaban de decir que César Córdoba acaba de entrenar en el Daithon, porque había dos ambulancias en la entrada, el próximo gimnasio donde irá es al K1 para hacer guantes con Paco Jiménez y Chiquitin, preparaos.

Un abrazote

LAS MANOS ABREN LAS PUERTAS LAS PIERNAS LAS DERRIBAN
007
007
Forero Nuevo
Forero Nuevo

precio

Notapor josep-bcn » 11 Oct 2003 09:54

Las entradas son a 12 y a 15 euros
La clave es hacer, hacer, hacer, ...
Quien cree que lo sabe todo, no puede aprender nada.
Yo, sin un nuevo reto, no soy nada.
josep-bcn
Moderador
Moderador

Notapor chiquitin » 12 Oct 2003 15:57

mira, 007...... de verdad que no se que extraña rama de la estupidez te ha dado conmigo... te ofreci mi ayuda, sin ni siquiera saber quien eres (a que tu si sabes quien soy yo?), Te he respondido a todo lo que sobre mi y sobre el evento que estoy organizando me has preguntado, admiti mi confusión en lo de las siglas (ya te dije que estoy trabajando MUCHO con WKN y casi cada dia hablo del tema o con Carlos o con otra gente).. me confundi, "Don Perfecto"... se de sobras que es FIKB y quizas me veas alli arriba arbitrando o puntuando para esa federacion ¿cual es tu problema conmigo?... Yo ya sabia lo de este titulo cuando tu estabas todavia babeando por la velada que organiZAMOS (me incluyo) en junio.

Segurisimo que se muchiiiiisimas mas cosas de pasado, presente y futuro de otros primera linea (como Heredia, Sanchez, Jimenez, Lloret, Baena...), y no me hace falta publicitarme como redactor de ningun medio, ni desprestigiar y lanzar preguntas mal intencionadas (esa del k-1 por ejemplo tenia mucha mala leche... y lo sabes... y si ahora me dices que desconocias el tema, es que eres mas pipiolo en esto de lo que ya pareces).

Por cierto, a Cesar no le hace falta venir al k-1 para entrenar conmigo... Sparta o la terraza de su casa han sido "escenarios" de nuestros intercambios de cariño.... Si quisiera mandarme al hospital, seguro que lo podria haber hecho ya... a lo mejor quieres intentarlo tu ¿que te parece?

Intenta mantener una linea imparcial (si tanto te publicitas como redactor de un medio que se supone informa y no lo contrario) y no entres en guerras contra nadie... puede que no sea redactor de nada, pero he currado por y para este deporte y para la uckb como para que ahora vengas tu a intentar no se que maniobra de estupidez suprema .... he trabajado como promotor (jugandome mi dinero), arbitro (invirtiendo mucho tiempo, ganas y fines de semana), coach (ayudante de Albuixech en 2 titulos del mundo, por ejemplo), he diseñado como buenamente he podido y mantenido la web de la unio cuando nadie (hace 3 años) queria hacerlo (mi tiempo y dinero me ha costado) y me he chupado casi todas las veladas que se han hecho por la zona (Valencia, Marsella, Paris, Gent, Torino, Alicante y por supuesto Barcelona y alrededores)... ¿que pasa contigo, de que vas?

Dices que eres de Hospitalet... no quiero ser malpensado, pero empiezo a hacerme una idea de "que zona".... tu mismo, es un linea "muy acertada" la que estas siguiendo!!! Enhorabuena por tu objetividad y agradecimiento (repito yo te he ofrecido mi ayuda y tu solo "tiritos" mal intencionados)... Y por lo que veo, estoy convencido que no nos "veremos" el 19, es decir tu si me veras a mi, porque TODO EL MUNDO sabe quien soy... yo, no te reconocere porque andas escondido tras tu nick... no es que me importe, ya estoy acostumbrado a ese tipo valiente de comportamientos por internet.

Venga, campeon, feliz entreno y buena caza de informacion.
Chiquitin
Old School way of life,
Old School way of FIGHT.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Eres un poco mentirosillo Chiquitin.

Notapor 007 » 12 Oct 2003 19:49

Si no te quieres apostar el Play Boy de este mes porque ya lo tienes a que la velada es el 23 y no el 16, dimelo y ya está.
No soy redactor de nada, pues lamentablemente no me dejan participar en la revista Ring por ahora, pero yo lo seguiré intentando.
Yo no me enfado por lo que acabo de leer, y te he elegido a tí porque eres uno de los que más escriben en este foro y parece que entiendes de todo, incluso eres moderador del FAQ ó como se llame.
Si te he faltado al respeto lo lamento y te pido disculpas, yo quería mantener unos intercambios en plan broma. Veo que no podrá ser así, así que me prepararé para la guerra de e-mails si tu quieres.
De todos modos queria preguntarte si para ser moderador se tiene que demostrar ser algun nivel como Cinturon Negro ó entrenador de algo.
Por tus preceptos deduzco que practicas/te algun estilo de Kung-Fu ( posiblemente del Sur, los del Norte son muy aéreos).
Sospecho que eres un poco mentirosillo, porque dices que haces el curso de entrenador pero que tienes que repetir una asignatura ( yo sospecho que te han suspendido y que seguramente no eres Cinturon Negro de nada) pero que te expresas muy bien, eso tengo que reconocerlo.
Como organizador de veladas no tengo nada que objetar, no solo estan bien montadas, sino que el nivel es alto y yo soy el primero en pagar para verlas, si pierdo la apuesta me conoceras, y si la gano tambien.
Ya que sabes tanto de tanta gente, tengo que decirte que en la última que estas anunciando anuncias a Alex Baena y Cinto Domenech como Campeones de Cataluña, y TU DICES QUE ERES ARBITRO INTERNACIONAL DE ESTA Y LA OTRA FEDERACION? pues al final pensaré que tampoco eres arbitro. pues yo pensaba que no eran campeones de Cataluña.
Por cierto, las definiciones que pones en el FAQ sobre el Kick,Thaï, etc. son una copia de las definiciones del libro del profe de tu profe, ademas eres un copión.
Bueno ya se rompieron las hostilidades, ahora espero tu respuesta.

LAS MANOS ABREN LAS PUERTAS, LAS PIERNAS LAS DERRIBAN.
007
007
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Eres un poco mentirosillo Chiquitin.

Notapor chiquitin » 13 Oct 2003 07:35

007 escribió:Si no te quieres apostar el Play Boy de este mes porque ya lo tienes a que la velada es el 23 y no el 16, dimelo y ya está.

No se trataba de apostar.... ya DIJE que era la mas probable el 23 PERO QUE CUANDO TU LO ESTABAS ANUNCIANDO no habia nada decidido AUN... ¿tanto cuesta entender esto?

007 escribió: No soy redactor de nada, pues lamentablemente no me dejan participar en la revista Ring por ahora, pero yo lo seguiré intentando.

Ya me extrañaba que viniendo de donde viene la revista, alguien hostil como tu, hubiera entrado en el equipo de trabajo... la verdad, no te imagino junto al saber estar de Palomino, por ejemplo.

007 escribió: Yo no me enfado por lo que acabo de leer, y te he elegido a tí porque eres uno de los que más escriben en este foro y parece que entiendes de todo, incluso eres moderador del FAQ ó como se llame.

Ya me imagine que seria blanco de todo... como dice un proverbio chino "el clavo que sobresale siempre recibe un martillazo"... pero no me lo esperaba de alguien a quien, sin perdir nada a cambio, le ofreci ayuda, colaboracion e informacion de buena fe

007 escribió:Si te he faltado al respeto lo lamento y te pido disculpas, yo quería mantener unos intercambios en plan broma. Veo que no podrá ser así, así que me prepararé para la guerra de e-mails si tu quieres.

Pides disculpas y 3 lineas mas abajo me insultas? para aceptar unas disculpas, debe haber sinceridad en ellas.... que tu no demuestras. NO pasa nada, no tengo nada que disculpar ya que me importa un carajo lo que digas... yo lo mio, lo avalo con mi trabajo.

007 escribió:De todos modos queria preguntarte si para ser moderador se tiene que demostrar ser algun nivel como Cinturon Negro ó entrenador de algo.

Eso lo decidio el admin, y como el siempre dice, sin pedir permiso.... eligio a los que creyo oportunos, ni titulos, ni oposiciones... solo su opininon de equidad y saber estar.

007 escribió:Por tus preceptos deduzco que practicas/te algun estilo de Kung-Fu ( posiblemente del Sur, los del Norte son muy aéreos).

El estilo que yo practique era Choy Lee Fut que como sabras (supongo que es mucho) nacio en Canton, en el Sur de China... pero auna lo mejor del Futgar (estilo propio del sur) y del Shaolin Norte (ohhh. vaya es del norte!!!) y si lo de aereos es por mi masa corporal (tengo que ser mal pensado, no me das mas opciones con tus post) decirte que todavia soy capaz de entallar un hich-kick a alguien como Jordi Colet (algo mas de 1.90) y que me encantaria hacerte una demostracion jamonera de aereo-modelismo.

007 escribió:Sospecho que eres un poco mentirosillo, porque dices que haces el curso de entrenador pero que tienes que repetir una asignatura ( yo sospecho que te han suspendido y que seguramente no eres Cinturon Negro de nada) pero que te expresas muy bien, eso tengo que reconocerlo.

Vaya.... te lo dije... solo tienes que dirigirte a :

- Juajose Albuixech ... el fue el que impartio el temario de Metodo de entrenamiento y combate.
- Jesus .. el medico de UCKB, que veras en toooodas las veladas.... el impartio el temario de medicina preventiva de las lesiones y tratamientos cuando surgen
- Frank Yarz... el impartio el temario de thai... a la que POR DESGRACIA, no pude acudir al estar en Granada por asuntos personales muy urgentes... ESA ES LA CLASE que, curiosamente, siendo de Thai, lo que mas me gusta, debo CONVALIDAR (es decir asistir de nuevo a la clase, ya que no pido ni dan favoritismos con nadie).... no dije suspender.
- Carlos Heredia... el se encargo de metodologia de la preparacion fisica y nutricion deportiva.

LOS CUATRO te podran confirmar facilmente que acudi a ese curso de entrenador regional.

007 escribió:Como organizador de veladas no tengo nada que objetar, no solo estan bien montadas, sino que el nivel es alto y yo soy el primero en pagar para verlas, si pierdo la apuesta me conoceras, y si la gano tambien.

A ver si es verdad.

007 escribió: Ya que sabes tanto de tanta gente, tengo que decirte que en la última que estas anunciando anuncias a Alex Baena y Cinto Domenech como Campeones de Cataluña, y TU DICES QUE ERES ARBITRO INTERNACIONAL DE ESTA Y LA OTRA FEDERACION? pues al final pensaré que tampoco eres arbitro. pues yo pensaba que no eran campeones de Cataluña.

:o :o :o Pues menuda informacion tienes, chaval :

Cinto Domenech es campeon de Catalunya de Full-Contact PROFESIONAL desde el 2002 y defendio su titulo, por ejemplo, contra Said (si miras el cartel de la ultima velada de junio, sale en la foto con cinturon y todo). Tambien lo puedes corroborar en el poster del Campeonato de España que disputo y perdio a los puntos contra Bernardo Martin en Marzo (tambien con cinturon de Campeon de Catalunya...¿sera una farsa? :o ... pero si lo pone hasta en el poster!!!!)

Alex Baena es campeon de Catalunya de Muay-Thai PROFESIONAL desde el mismo 2002 (en la misma velada se decidieron varios campeonatos) y defendio su titulo, por ejemplo, contra Maguli (en la misma velada que Cinto y...ohhhhh sorpresa!!! tambien sale con cinturon!!!!). Ademas, si estuvieras bien informado y, por ejemplo, te conectaras a la web de WKN (http://www.worldkickboxingnetwork.com), verias que en el anuncio que hace de su combate por el Europeo contra Florin Ventilla en Portugal este verano... lo ANUNCIAN como Campeon de Catalunya.

007 escribió:pues yo pensaba

NO... no lo hagas... en esto de la informacion NO PIENSES e INFORMATE (el pensar es para dar una opinion, no datos).

007 escribió:Por cierto, las definiciones que pones en el FAQ sobre el Kick,Thaï, etc. son una copia de las definiciones del libro del profe de tu profe, ademas eres un copión.

Pero, vamos a ver.... que mejor fuente, ¿tan mal te parece?...ese libro y las enseñanzas de ambos me las he mamado desde hace unos añitos... las definiciones son LAS MISMAS que aparecen en la web de la UCKB (y ahi cito de donde las saco) ¿que mejor fuente que la del maestro de mi maestro? pero...¿que hay de malo en ello?¿es que dije que tengo el copyright de algo?¿el resto no pondra lo que sus maestros les han enseñando? Desde luego eres un pardillo, chaval.

007 escribió:Bueno ya se rompieron las hostilidades, ahora espero tu respuesta.

Poco mas te respondere... ya dijiste que me has elegido por ser uno de los que mas escriben... si quieres notoriedad a mi costa, paso.... si quieres buen rollo, antes unas disculpas DE VERDAD ... y si es cierto lo que dices... ya nos conoceremos.

007 escribió:LAS MANOS ABREN LAS PUERTAS, LAS PIERNAS LAS DERRIBAN.

Eso te lo arreglo yo con un par de low-kicks
Chiquitin
Última edición por chiquitin el 13 Oct 2003 09:21, editado 1 vez en total
Old School way of life,
Old School way of FIGHT.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor admin » 13 Oct 2003 08:57

007 escribió:
De todos modos queria preguntarte si para ser moderador se tiene que demostrar ser algun nivel como Cinturon Negro ó entrenador de algo.

chiquitin escribió:
Eso lo decidio el admin, y como el siempre dice, sin pedir permiso.... eligio a los que creyo oportunos, ni titulos, ni oposiciones... solo su opininon de equidad y saber estar.

AMEN a esto último.

pd. 007, de las normas:
Los foreros nuevos deberán respetar especialmente las normas, y demostrar su voluntad de participar en el foro de forma constructiva.

Desde luego no me ha hecho ninguna gracia que en dos mensajes distintos que he leído hoy, llames "mentirosillos" a 2 personas distintas. Trata de hacer amigos, no todo lo contrario.
admin
Administrador
Administrador

solo con la verdad por delante, chiquitin y administrador.

Notapor 007 » 13 Oct 2003 13:46

Soy nuevo en estos temas y tal vez no me he sabido expresar bien, yo sólo quiero decir las cosas como son.
Lo de mentirosillo lo dije porque Chiquitin nos quiere hacer creer que es C.N. y yo tengo información de que no es así.
PRIMERO: Carlos Fernandez NO ES CINTURON NEGRO DE KICK-BOXING, y si lo es yo te invito a que mandes tu diploma. A la UCKB llamó el otro dia el director del Gimnasio Edgar Sport para confirmar que eras cinturon negro y le dijeron que no constaba en los archivos.

SEGUNDO: Alex Baena, como mucha gente sabe disputó en Portugal el título Europeo WKN y por lo tanto, como en todos los sitios serios, se debe de dejar vacante el título anterior, osea el de España ( ó el de Cataluña en este caso), por lo tanto, AHORA ES EX-CAMPEÓN DE CATALUÑA.
TERCERO: Cinto Domench, al disputar el C. España de la WKN con Bernardo, dejó vacante su título de C. de Cataluña, por lo tanto ahora es EX-CAMPEÓN DE CATALUÑA.
Por lo tanto es una mentirosilla si ponen campeón de Cataluña, aunque siempre puede decir Chiquitin que lo puso otro, a pesar de Tu dedicación a la velada.
Si no me crée el moderador ó el Sr. árbitro Chiquitin que llame al del Prisma ó Albuixec.
Tanto Alex como Cinto merecen todos mis respetos, y no tengo nada que decir, el día que peléen 16 ó 23 iré a verlos y tambien a animarlos.

Sr. Administrador.
No me retracto de lo escrito, por que yo sé que Chiquitin no es C.negro como él hace creer a los lectores, y que a pesar de que es árbitro internacional de varias federaciones no sabe que cuando uno pelea en la siguiente categoría, debe de dejar vacante la anterior.
Este es un foro de información, no de confusión, y si el moderador está de parte de Chiquitin porque es tambien moderador, ó porque participa más que yo y quiere castigarme, que lo haga, pero debo decirle que este foro debería asesorarse para que SÓLO LA VERDAD PREVALEZCA Y DE FORMA IMPARCIAL.
Si la forma de expresarme es demasiado fuerte ( mentirosillo), pido perdon a los sensibles, pero ¿Como se llama a algo que no es verdad?
Por mi parte este asunto está zanjado a no ser que me pidáis pruebas de lo que yo digo, que las tengo.

LAS MANOS ABREN LAS PUERTAS, Y DESPUES DE LOS LOW-KICKS DE CHIQUITIN LAS PIERNAS SIGUEN DERRIBANDOLAS.

PD. No tengo nada contra tí Chiquitin, sólo tiempo libre para debatir cosas que creo que estan mal puestas, ó que son erróneas y las anteriormente descritas son algunas de ellas. Tal vez he empezado muy a lo bruto, pero es mi carácter y no lo puedo cambiar.
Cuando tú lees algo que no es correcto supongo que intentas corregirlo, al igual que ofreces tu ayuda para aclarar cualquier tema, yo te invito a que debatas lo de campeón y excampeón de Cataluña, y lo de tu supuesto cinturon negro.
007
007
Forero Nuevo
Forero Nuevo

para el enterao

Notapor lloret » 13 Oct 2003 14:32

Pero tio,de que vas macho,aun espero una respuesta tuya a lo de ayer,y hoy sigues con lo tuyo,cambia,o te cambiaran.
Que chiquitin se exprese con un poco de prepotencia,xa lo conocemos bien,es su caracter,pero.....sabemos quien es y cuando queremos corregirle algo o discutir con el en privado pues.....le llamamos al movil,al igual que el conmigo y xa esta....pero eso de poner nombre falso para ir de superagente secreto,jajajajajjaaj me troncho,mas vale que te metas en los chats pornos y cuando te relajes vuelve a este.

PD:chiquitin xo tampoco tengo ningun titulo asi que???????007 puede ser un buen rival,creo. :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:
lloret
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor admin » 13 Oct 2003 14:55

Soy nuevo en estos temas y tal vez no me he sabido expresar bien, yo sólo quiero decir las cosas como son.

Sí, mira, yo te explico:

A mi me importa tres narices si el forero tal es cinturón negro, o rosa chillón. Lo que me preocupa es la gente nueva que llega y trata de hacer "cruzadas" (con razón o no) contra otros usuarios u otros sistemas.

Si la forma de expresarme es demasiado fuerte ( mentirosillo), pido perdon a los sensibles

Mejor exprésate de otra manera. Sino al final la cosa se va calentando, y se llega a "hijoputa" y cosas parecidas, que no benefician a nadie. Ya hemos vivido eso, y no tengo ganas de que se repita.
admin
Administrador
Administrador

Re: VELADA 19 de OCTUBRE 2003

Notapor Caracuero » 13 Oct 2003 15:27

Bueno, como soy nuevo aquí me centraré en....

chiquitin escribió:Aqui os envio el poster de la proxima velada que se celebrara en Hospitalet de Llobregat. Concretamente el DOMINGO 19 DE OCTUBRE a las 18:00 en el PABELLON MUNICIPAL DE BELLVITGE (Hospitalet de Llobregat - Bcn).. muy cerca del Hospital de Bellvitge (L-1 de metro), de la Gran Via (salida Ciutat Sanitaria) y de la Ronda de Dalt (salida 15)

GENIAL!!!! Ya tenía ganas de ver una como ésta....(¡¡¡muerte al cine comercial en los domingos!!!!)
"Le Panique c'est magnifique"
Caracuero
Forero Activo
Forero Activo

Siguiente

Volver a Foro de deportes de contacto