K1 WORLD MAX FINAL 16 (MALLORCA)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, TheRekiem, admin

Re: K1 WORLD MAX FINAL 16 (MALLORCA)

Notapor CUCOK1 » 12 Ago 2013 13:26

Daniel Romero escribió:Escucha que No es mi evento, ni yo ni la WEb SpaceBoxing.com trabaja ni para rolo, ni street culture ni nadie.
Yo hablo como Daniel Romero y tambien digo mi opinion.Y que tienes razón las cosas hay que decirlas pero no en este hilo

No se entonces por que no se puede hablar de eso,ni que me fuese a cargar yo este pedazo de evento desde un foro...sólo he respondido que el tigre no se pega no por nada,sino por que no le dejan por falta de pago.Fin de la historia.

Y una cosa aunque me eche tierra encima...el k1 actual no es ni la sombra de lo que en su dia fue,la gestión de la marca y los resultados dicen que no me equivoco en lo que hablo,la infraestructura de k1 deja muchísimo que desear..Todo esto conlleva el tener "buenos torneos" y no tener o ser lo que en su día fue..uno de los realitys-show´s mas grande del mundo.

Éste es el cartel que me encontrado por ahi.No se si irán estos peleadores o no.
Saludos.

Imagen
CUCOK1
Forero Activo
Forero Activo

Notapor d.diafat » 12 Ago 2013 22:06

CUCOK1 escribió:
Daniel Romero escribió:
Y una cosa aunque me eche tierra encima...el k1 actual no es ni la sombra de lo que en su dia fue,la gestión de la marca y los resultados dicen que no me equivoco en lo que hablo,la infraestructura de k1 deja muchísimo que desear..Todo esto conlleva el tener "buenos torneos" y no tener o ser lo que en su día fue..uno de los realitys-show´s mas grande del mundo.

Éste es el cartel que me encontrado por ahi.No se si irán estos peleadores o no.
Saludos.

Imagen

la verdad que en eso llevas razon, que no es ni la sombra de lo que fue, aunque sea un super torneo y esten 3 o 4 de los mejores del mundo.

y deberian de dar mas oportunidad a otros peleadores de 70 kg que hay muchos y muy bueno.
tengo mucha curiosidad por ver el desenlace entre """damian garcia vs fran muñoz"""
d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor elmiosi » 13 Ago 2013 13:54

Otra superfight confirmada para el K-1 MAX de Mallorca, Moises Ruibal Vs Juan Mut

http://kocanarias.com/2013/08/13/moises-ruibal-estara-en-el-k-1-mallorca/#more-2305
elmiosi
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor fuorioco » 13 Ago 2013 16:01

Alguien me puede ayudar a saber la diferencia entre las entradas ring y ring preferente?

Entiendo que ring preferente serán primeras filas, pero para saberlo exactamente.

Gracias.
fuorioco
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor JAO KUN DO » 14 Ago 2013 00:57

1 Bueno sobre lo del tema del tigre,quiero aclarar que es cierto que falta algo de dinero por pagar,y por lo visto no es el único peleador que no quiere competir en ninguno de sus eventos por falta de pagos.2 No entiendo como un presidente de una federación se dedica a montar eventos cuando eso es total mente ilegal.3 Por lo visto con este señor hay que tener mucho cuidado,ya que por donde pasa, lo único que hace es dejar deudas, y si no solo hay que preguntarles a cualquiera de sus ex socios.4 Solo pa saber un poco de este señor hay que poner su nombre en el Google que tiene un gran expediente por estaf*** y deudas.5 Esto lo e puesto porque e leído muchos mensajes y gente que no tiene ni idea a respondido en defensa,y este deporte es muy y sacrificado y tan mal recompensado pa que venga un tipo como este, a reírse de los peleadores, aprovechare y beneficiarse. Ya que lo que único que le importa es el dinero y no el deporte.
JAO KUN DO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor JAO KUN DO » 14 Ago 2013 02:26

Bueno y si hablamos del cartel.... Si se miran los peleadores están escogidos a dedo. Rokeñi el único que esta al nivel ya que se a pegado con los mejores y a deja el listón bien alto. Los demás aun les queda mucho tiempo pa estar ese nivel..Yo creo que por delante de ellos hay muchos mas, que no entiendo el porque no están hay.Es mi opinión sin ofender a nadie. A ver si algún forero se anima y dice algún nombre de los que se merece estar hay ya que los que estamos en esto sabemos que es cierto lo que digo..................yo quiero ir a un evento y ver a los mejores.internacional mente los de fuera son los mejores,aunque faltan unos cuantos,pero españoles faltan unos cuantos que creo que dejarían mejor sabor de boca......
JAO KUN DO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Hds » 14 Ago 2013 10:04

En cuanto a decir la verdad es cierto que el nivel de varios cruces es disparejo como por ejemplo el de moi rui creo que se va a comer al mallorquin con patatas bravas no le va a durar mucho aunque nunca se sabe asi que me podria cerrar la boca y del torneo los confirmados parece que los poneis de paquetes el sr cuko y el otro y por ejemplo elam me parece que va a dar la sorpresa, respecto a la caña que le estais dando al tema del dinero no creo que un foro sea el sitio apropiado a mi modo de ver pareceis los dos matones que les rien las gracias al tigre y sus amigos que motivos tendreis por supuesto para defenderlo pero ya son mayorcitos para defenderse ellos solos. Con respecto a la velada creo que el publico mallorquin respondera como se merece a la magnitud del proyecto... ver a buakaw en directo no se ve todos los diaass
Hds
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor cbmallorca » 14 Ago 2013 10:11

Creo que elam ha demostrado poder estar ahí ya que a roqueñi en la pelea de enfusion lo puso en un buen aprieto...
Roqueñi ha peleado con muchos de los mejores y por ese motivo supo aguantar y salio de pie...la experiencia le ayudo bastante
Cualquier otro con ese rodillazo y la serie se hubiera venido abajo...
Elam tendrá un combate duro y estoy convencido de que dará un buen espectáculo y demostrara estar al nivel
Christian Brorhilker - Mallorca
cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor CUCOK1 » 14 Ago 2013 11:00

Hds escribió:En cuanto a decir la verdad es cierto que el nivel de varios cruces es disparejo como por ejemplo el de moi rui creo que se va a comer al mallorquin con patatas bravas no le va a durar mucho aunque nunca se sabe asi que me podria cerrar la boca y del torneo los confirmados parece que los poneis de paquetes el sr cuko y el otro y por ejemplo elam me parece que va a dar la sorpresa, respecto a la caña que le estais dando al tema del dinero no creo que un foro sea el sitio apropiado a mi modo de ver pareceis los dos matones que les rien las gracias al tigre y sus amigos que motivos tendreis por supuesto para defenderlo pero ya son mayorcitos para defenderse ellos solos. Con respecto a la velada creo que el publico mallorquin respondera como se merece a la magnitud del proyecto... ver a buakaw en directo no se ve todos los diaass

Hds aquí si hay algún matón eres tú,eso para empezar así que no ofendas,que se haya inscrito alguien y que con sólo un mensaje suelte todo lo que ha soltado no es mi problema,yo solo dije lo que había y el nuevo ha dicho lo que el ha querido también.

Yo no le río las gracias a nadie,ni necesito comerle el culo al tigre ni a nadie me entiendes??? y esto como tú dices es un foro de opinión...ASÍ QUE OPINEMOS LIBREMENTE.

Respecto al torneo lo veo fabuloso,pero me guardo la opinión de los luchadores que hay de más,decir que currito merece estar ahí por ser el ganador del k1 Portugal(óle sus cojones) y Roqueñi por el estatus que tiene en 70 mundialmente,que para mi está entre los 20 mejores 70 del mundo.Varios deportistas de éste torneo han ganado en sus respectivos paises el derecho a participar en la final 16 de Mallorca,con eso chapó.. pero y el torneo en España???donde está??? de verdad no hay gente en ese peso en España como para no hacer un torneo clasificatorio?? A mi me encanta el koreano es guerrero al más no poder y Van Opstal por su puesto,y sin hablar de Zambidis,Souwer o Buakaw,pero lo que digo yo es donde están los otros tops mundiales que eran fieles al k1??? muy facil están en GLORY...Petrosyan,Roosmalen,Groenhart,Kyshenko,Krauss,Sato,Grigorian, etc,etc..
CUCOK1
Forero Activo
Forero Activo

Notapor d.diafat » 14 Ago 2013 11:14

por el bien de los deportes de contacto en españa es bueno que se llene este gran evento y mas como e visto que las entradas eran super baratas, yo si estuviera cerca no me lo pensaria en ir, solo por ver un middelkick de buakaw en directo jajaja.

tambien pienso que hay muchos españoles que podrian estar en estas grandes galas y no lo meten no se porque?
sergio sanchez o nenes que se an pegado con todo el mundo en españa sacando buenos resultados.
y muchos de 61 kg tigre(parece que hay problemas) jonatan fabian,niko barbera...
pero bueno como dice el dicho, """para gustos los colores."""
d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor CUCOK1 » 14 Ago 2013 11:27

d.diafat escribió:por el bien de los deportes de contacto en españa es bueno que se llene este gran evento y mas como e visto que las entradas eran super baratas, yo si estuviera cerca no me lo pensaria en ir, solo por ver un middelkick de buakaw en directo jajaja.

tambien pienso que hay muchos españoles que podrian estar en estas grandes galas y no lo meten no se porque?
sergio sanchez o nenes que se an pegado con todo el mundo en españa sacando buenos resultados.
y muchos de 61 kg tigre(parece que hay problemas) jonatan fabian,niko barbera...
pero bueno como dice el dicho, """para gustos los colores."""

Eso digo yo por que no va Fabián,Opazos o algún otro,y Niko Barberá no decían que StreetCulture era su manager??? por que no lo han metido ni en Enfusion Canarias ni en el k1de Mallorca para hacer el cinturón con Barrionuevo si Rolo es su manager (al menos eso dijo su coach Ricardo aqui en el hispa)??? Con Almeida hizo un peleón y lo bailó al portugués,o cualquier 61 de España que los hay y muy buenos.Pero cada uno con su dinero que haga lo que quiera.
CUCOK1
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Hds » 14 Ago 2013 12:00

Sorry si te he ofendido cuko espero que aceptes mis disculpas pero creo wue en ciertos aspectos eres poco objetivo pero claro cada uno tira para lo suyo y es logico , en una cosa tienes razon que se tendria que haber hecho un torneo en España para determinar quien se merece estar ahi, aunque de todas maneras no creo que maximo ni elam desluzcan es mas creo que lo haran mejor que Roqueñi pero solo es una opinion. Respecto a lo otro es evidente que muchas de las estrellas en 70 kg y en peso pesado estan en glory.
Hds
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor charles » 14 Ago 2013 13:03

Abraham acaba de anunciar en facebook que no participará en el evento.
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor At. Madrid » 14 Ago 2013 13:22

Esto es lo que pone. Con dos huevos.
INFORMO A TODO EL MUNDO:QUE MUY A PESAR NUESTRO NO ESTARÉ PELEANDO EN EL K1 DE MALLORCA.HAY VARIOS MOTIVOS PERO LOS MAS IMPORTANTES SON,QUE TANTO MI ENTRENADOR PEDRO COMO YO,SOMOS GENTE SERIA QUE LLEVAMOS MUCHOS AŇOS EN ESTO Y NO NOS GUSTA QUE NOS TOMEN EL PELO.LLEVO TRES MESES CON UNA LESIÓN IMPORTANTE EN EL BRAZO CON LA QUE TAMBIÉN PELEÉ EN EL ENFUSION DE TENERIFE,E INCLUSO HE IDO A MADRID A UNA GRAN CLÍNICA A TRATARLA DEJÁNDOME MUCHO DINERO PARA ESTAR AL CIEN POR CIEN PARA EL K1 MALLORCA,PORQUE COMO YA HE DICHO,SOMOS GENTE SERIA,PERO TANTO EL K1 COMO EL ENFUSION ME DEBEN VARIAS BOLSAS(K1 ATENAS Y ENFUSION BARCELONA)Y VEO COSAS QUE NO ME GUSTAN NADA,POR LO TANTO LO SIENTO MUCHO POR TODA LA GENTE QUE ME SIGUE Y SE DESPLAZA A MIS COMBATES, PERO NO ESTOY DISPUESTO A HACER TANTO SACRIFICIO COMO HE HECHO SIEMPRE PARA QUE NO SE NOS RESPETE COMO PROFESIONALES.NO SE SI ESTO SERÁ POR PARTE DE K1 GLOBAL O POR SU DELEGACIÓN EN ESPAÑA(STREET CULTURE)PERO HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO.UN ABRAZO A TODOS.
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Notapor d.diafat » 14 Ago 2013 13:52

joder vaya lios que se avecinan,aqui se hablaba de eso de los impago al tigre y sale el mejor peleador de españa que le pasa lo mismo. pufff :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes:
d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de deportes de contacto