LA NOCHE DEL LUCHADOR 3 (MALAGA)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
PITUMALAGA
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 19 Nov 2007 08:37
Contactar:

LA NOCHE DEL LUCHADOR 3 (MALAGA)

Mensaje por PITUMALAGA » 15 Ago 2014 17:22

El 8 de noviembre de 2014 se celebrara LA NOCHE DEL LUCHADOR 3 , como siempre en el Pabellon de deportes del Rincon de la Victoria Ruben Ruzafa


combates ya cerrados AMATERS
Victor(pitu) vs Maikel (Gym Titanes Puertollano)
Bruno (pitu) vs Jesus Ortigosa (Buakaw gym )
Ana( Pitu) vs Rossi (The fight club D.J: Team)
Curro (pitu) vs Alex el guiri (spartan team)
Patrick (Narbona gym) vs Pedro Carrasco (Miguel Power Team)
Mika(Narbona gym) vs Julio (Buakaw gym )
Kumar (Pitu) vs Julian(Trainig club Málaga)
Fran Mendez (Yuri Team) vs Osvaldo (4 elements Sportclub)
COMBATES NEO Y PRO

Pablo Doña(PITU) VS Miguel (spartan Team)
Lamia (spartan Team ) vs Sheila (Titanes Puertollano)
Adam(Rubenlee Team) vs Yassin (spartan Team)
Wadii (spartan Team) German Dario (club max contact)
Ahmed (Spartan Team) vs Emilio (Trainig club Málaga)
Rapi (boss fitness) vs David isa (narbona gym)
Estela (pitu) vs Elena (Club max contact)
Bruno (lekonen) Vs Rafael Torres (RR Team) Titulo de España Neo de K1
LUCHADORES DEL torneo de menos 91 kg
Christian Brorhilker(Reef fighting Team) Mallorca , Mourat(spartan Team)Fuengirola David er many(rebel Pride Rueda Padilla) Malaga Yuri Galdeano(club kick yuri team) Almeria

Agradecer a los PATROCINADORES : Rivas vs Padilla, Material deportivo kasikao, Audiconsulting administrador de fincas, Musashi asesores consultores, Nacaru servicios integrales, chiringuito Royal Beach, clinica podologica Jose A. Cabrera Godoy.

Colaboradores ;Jardines Maribel Martin, Retrum Tatto Construcciones ABR, Obras y reformas Alcaluc, Bar Botavara, Suministros Benajarafe, Mv Joyeros, cafeteria Maloen, hoteles Hijano, Cafeteria churreria el Sauce, Fontaneria hnos Siles, Bar viva Maria , Trainnig Club Malaga, Copicentro, Sur Union Fight Team , Motos Popy,Burguer la Playa,quiromas, rollerbike, el gaucho Pedregalejo, Reef, Helofittness, thesign,Belingua,Calzados Soler,Lokita, Bar el Carmen,Bar Horacio,peluqueria Anaya, congelados Rincomar,El Tintero,mavifoto,Rincogra,voy volando,pizzeria Trastevere,Daniel fotografo, , sierra del sol, Rest. Pez Tomillo, seguros gestimar,Fiat Verona motor

Ademas agradecer a la Concejalia de deportes del Ayuntamiento del Rincon de la Victoria y a WKU SPAIN, sin ellos no seria posible organizar el evento


LUCHADORES DEL torneo de menos 91 kg

Christian Brorhilker(Reef fighting Team) Mallorca , Mourat(spartan)Fuengirola David er many(rebel Pride Rueda Padilla) Malaga Ismael Cortes(Dojo Sparta)Granada

Os mantengo informadosssssssssssssssssssssssssssss un saludo Pitu
Última edición por PITUMALAGA el 22 Oct 2014 11:24, editado 9 veces en total.

Avatar de Usuario
PITUMALAGA
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 19 Nov 2007 08:37
Contactar:

Re: LA NOCHE DEL LUCHADOR 3 (MALAGA)

Mensaje por PITUMALAGA » 10 Sep 2014 16:14

Aqui teneis los cuatro luchadores de - 91 kg para LA NOCHE DEL LUCHADOR 3 Imagen

Avatar de Usuario
PITUMALAGA
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 19 Nov 2007 08:37
Contactar:

Re: LA NOCHE DEL LUCHADOR 3 (MALAGA)

Mensaje por PITUMALAGA » 10 Sep 2014 16:17

Gran combate pactado a 4x2 en reglas K1 peso 63 kg Imagen

Avatar de Usuario
PITUMALAGA
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 19 Nov 2007 08:37
Contactar:

Re: LA NOCHE DEL LUCHADOR 3 (MALAGA)

Mensaje por PITUMALAGA » 10 Sep 2014 16:18

combate donde van a vibrar los golpessssssssssssss entre Adam y Yassin reglas k1 67 kg 4x2 Imagen Imagen
Última edición por PITUMALAGA el 16 Sep 2014 16:19, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
PITUMALAGA
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 19 Nov 2007 08:37
Contactar:

Re: LA NOCHE DEL LUCHADOR 3 (MALAGA)

Mensaje por PITUMALAGA » 10 Sep 2014 16:21

Combate de chicas en reglas K1 peso 57 kg Lamia (spartan team) vs Sheila (Titanes Puertollano)
Imagen Imagen
Última edición por PITUMALAGA el 29 Sep 2014 09:48, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
PITUMALAGA
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 19 Nov 2007 08:37
Contactar:

Re: LA NOCHE DEL LUCHADOR 3 (MALAGA)

Mensaje por PITUMALAGA » 10 Sep 2014 16:24

Imagen Combate donde saltaran chispas en el choque de low-kicks peso pactadop 68 kg reglas K1 4x2

Avatar de Usuario
PITUMALAGA
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 19 Nov 2007 08:37
Contactar:

Re: LA NOCHE DEL LUCHADOR 3 (MALAGA)

Mensaje por PITUMALAGA » 10 Sep 2014 16:35

Combate pactado en 55 kg reglas k1
Última edición por PITUMALAGA el 01 Oct 2014 23:51, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
PITUMALAGA
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 19 Nov 2007 08:37
Contactar:

Re: LA NOCHE DEL LUCHADOR 3 (MALAGA)

Mensaje por PITUMALAGA » 10 Sep 2014 16:38

Agradecer a la gran aportacion y ayuda para poder montar el evento Imagen

antonio_jimenez
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 11 Sep 2014 13:29

Re: LA NOCHE DEL LUCHADOR 3 (MALAGA)

Mensaje por antonio_jimenez » 11 Sep 2014 13:33

PITUMALAGA escribió:Agradecer a la gran aportacion y ayuda para poder montar el evento Imagen
esta marca mas que apoyar lo que hace es boicotear a luchadores, fotografos y competencia. no solo les niega la presencia en sus veladas sino que amenaza a los promotores que como les contraten el no les pone el ring ni les deja hacer la velada con su federacion

vaya gente la que dirige esta marca...

Avatar de Usuario
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 12 Feb 2007 15:05

Re: LA NOCHE DEL LUCHADOR 3 (MALAGA)

Mensaje por wolf´s power » 11 Sep 2014 16:54

Antonio Jimenez. Mi nombre es Jaime Cantos y te puedo asegurar que la persona que dirige esta marca es de los que mas se mueve por los DDCC en España...la mayoria de las veces palmando pasta.Agustin nunca pone trabas para/con las veladas asi que me imagino que eso que expones o es un malentendido o hay terceras personas por medio. Fallos tiene seguro, pero como persona Agustin es intachable y si ha pasado asi seguro ha sido sin malicia...Como te digo TODOS los que nos dedicamos a esto tenemos que agradecer algo de una u de otra manera no a KASIKAO en si, si a Agustin

Espero todo se aclare

Y sigamos centrandonos en este estupendo evento que monta con toda la ilusion del mundo mi buen amigo Pitu.

Saludos a todos/as

antonio_jimenez
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 11 Sep 2014 13:29

Re: LA NOCHE DEL LUCHADOR 3 (MALAGA)

Mensaje por antonio_jimenez » 11 Sep 2014 18:16

hola jaime.

que agustin haya hecho cosas por los ddcc no te digo que no, que sea el que mas ha hecho ya creo que te pasas un mucho de exagerado

si agustin nunca pone trabas, y si ha sido un malentendido a ver si me explicas porque se ha negado la participacion de David er many en el torneo cuando ya se habia anunciado que peleaba, la respuesta es facil, agustin ha amenazado con no poner el ring si pelea david

como persona no se, pero en el mundillo aqui en malaga hay bastantes personas que han tenido tratos comerciales con el y no han tenido una buena experiencia, pregunta tu mismo y lo veras

y eso de que perdiendo pasta, habria que verlo tambien, aqui nadie monta una marca y una velada cada x meses perdiendo pasta, si perdiera pasta habria dejado de montar veladas no crees?

vamos que ahora solo falta que en vez de criticar lo que ha hecho que esta bastante feo y son practicas mafiosas de intimidacion, resulte que estemos hablando del ghandi de los ddcc

lo unico que creo que debe hacer es recapacitar y no boicotear a nadie a ver si le va a salir el tiro por la culata y los demas le vamos a hacer a el un boicot mucho mayor

un saludo y suerte a pitu con la velada

Avatar de Usuario
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 12 Feb 2007 15:05

Re: LA NOCHE DEL LUCHADOR 3 (MALAGA)

Mensaje por wolf´s power » 11 Sep 2014 22:01

Amigo Antonio,de verdad que desconozco la situacion pero no me parece una actitud propia de Agustin. Lo de palmar pasta te lo digo yo de primera mano que lo he vivido junto con Ramon y el, y eso no los ha desanimado a montar eventos.
Lo que comentas acerca de ese boicot quizas es mejor le preguntes directamente, por experiencia te digo que las cosas pueden tergiversarse bastante...igualmente Pitu no es alguien a quien pueda amenazarse, te lo digo a ciencia cierta...es un tio integro y de palabra
En fin reitero mejor aclararlo por privado

SAludos

antonio_jimenez
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 11 Sep 2014 13:29

Re: LA NOCHE DEL LUCHADOR 3 (MALAGA)

Mensaje por antonio_jimenez » 11 Sep 2014 23:33

hola jaime, como tu dices, desconoces la situacion, y te equivocas pues si es una actitud de agustin.

lo del boicot no necesito preguntarle directamente porque la persona que me lo ha dicho es implicada directa, y todo es de primera mano. si quieres pregunta tu directamente a agustin o a pitu a ver que dicen... dile que vas a hacer una velada y vas a meter de fotografo al que iba a meter pitu, o que va a pelear david er many, veras como te dice que entonces no te pone nada. si eso no es boicotear entonces tu me diras.

yo no tengo que preguntarle directamente a nadie porque no conozco a agustin y no me interesa conocer gente asi, yo soy un simple aficionado y practicante no competidor indignado por estas actitudes.

la amenaza no es fisica, sino con quitarle el ring cosa que a pitu por lo que parece no le viene nada bien. de hecho creo que la amenaza ha surtido efecto, o finalmente me equivoco y david si va a pelear? a ver si me lo consigues aclarar porque si no hay boicot, entonces david peleara, que para eso estaba entrenando y preparando ese torneo tan interesante.

Avatar de Usuario
PITUMALAGA
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 19 Nov 2007 08:37
Contactar:

Re: LA NOCHE DEL LUCHADOR 3 (MALAGA)

Mensaje por PITUMALAGA » 13 Sep 2014 09:52

Hola buenas , no lo habia visto me lo mando ayer mi gran amigo Sergio.
Bueno Sr Antonio Jimenez no se si nos conocemos ?? Te informo porque por lo que veo tienes buena relacion con David el entrenador del Morito sin animo de ofender es como lo conocemos en Málaga y tienes informacion que solo lo he hablabdo con David el entrenador del Morito.


((si agustin nunca pone trabas, y si ha sido un malentendido a ver si me explicas porque se ha negado la participacion de David er many en el torneo cuando ya se habia anunciado que peleaba, la respuesta es facil, agustin ha amenazado con no poner el ring si pelea david))

ESTO ES TOTALMENTE MENTIRA, te informo referente a la pelea que estas hablando del Morito no es en mi velada, era en Mallorca y era un cpto de España PRO pero lo que hayan hablado ó tenido Agustin y David el entrenandor del Morito son entre ellos dos.

AGUSTIN no es nadie para PROHIBIRME QUE EN MI VELADA (pelee o deje de pelar la persona que sea) de una u otra manera porque la velada es mia y la ORGANIZO YOOOOOOOOOOOO.

Pero te doy mas datos el problema ha surgido con el fotografo que es Peñuela y Agustin (cosas de peñuela y agustin no mias),
OJOOOOOO AL DATO a mi Agustin solo me dijo ( si Peñuela te hace el cartel TE TRATO COMO UN CLIENTE MAS que significa ?? eso pues que me cobraria los carteles, publicidad y ring a precio de un cliente y ademas no me ayudaria con el patrocionio de su marca ???PERO EN NINGUN MOMENTO ME DIJO NADA DE QUE NO PELEASE EL MORITO NI QUE EL NO ME HOMOLOGABA MI VELADA, ANTES DE PONER COSAS PUBLICAMENTE INFORMATE BIEN porque este foro es para comentar mi velada no hablar mal de nadie si quIeres localizar a Agustin info@kasikao.com y si quieres el telefono ,mandame un privado a mi facebook y te lo doy.
Ademas yo habel con David del combate del morito en mi velada y n en ningun momento nadie ha dicho nada de que el morito no este en mi torneo SOLO HAS SIDO TU EL QUE HAS LEVANTADO QUE NO PELA EL MORITO , y desde ayer la gente me esta llamando que pasa.
Ya que estamos metidos en el AJOOOOOOOO

PUES TE DOY MAS DATOS AYER a las 23 horas me llamo Peñuela no se si seria sobre este tema te digo el iba a venir a mi velada como fotografo como en mis dos veladas anteriores PERO GRACIAS A TUS COMENTARIOS no va a estar peñuela en LA NOCHE DEL LUCHADOR 3 .

PORQUE desde el 4 septimbre a las 11:56 horas que surgio el problema entre Agustin y Peñuela YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO he estado en medio de los dos y y peñuela es un tio de puta madre y Agustin igual , y yo en medio y al final ha perdido el trabajo en la noche del luchador 3 por terceras personas que no conocian bien el problema de donde venia , ni las circuintancias.
Sr. Antonio Jimenez es que ami no me gustan ni las tonteria , ni los comentarios que no son VERDADEROS y ahora llama a David y a Peñuela o Agustin que son las personas que comocen bien todo el problema .
Gracias
PERO PARA QUE TODOS SE ENTEREN EN MI VELADA PELEA DAVID ERMANY ALUMNO DE DAVID ,

Un saludo a todos Pitu

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: LA NOCHE DEL LUCHADOR 3 (MALAGA)

Mensaje por cbmallorca » 13 Sep 2014 22:17

Hola a todos ,
Me llamo christian brorhilker de Mallorca. Muchos de aquí me conocen , algunos incluso personalmente y desde hace muchos años.

Vamos a ver...este señor Antonio Jiménez con nombre falso quien se cree que es? Lo primero di quien eres y no te escondas detrás de un nombre falso...no tires por el suelo el trabajo de los demás sin ni siquiera tener ni puta idea de que va la cosa...

En ningún momento se le prohibió a morito pelear en la noche del luchador...el problema es otro y de todos modos no creo que este sea lugar para comentarlo pero de este problema a decir que Kasikao o la persona que lo lleva, Agustín Guillén sea una persona que boicotea eventos hay un laaaaargo camino

Doy gracias de conocer a Agustín, le doy las gracias de corazón de muchas cosas que ha hecho por mi y por gente que conozco de manera desinteresado y SI SEÑOR poniendo dinero de su bolsillo y palmando pasta...se de buena tinta que ha palmado pasta con muchos de sus eventos al igual que yo con los míos...al igual que muchísima gente en España y por suerte ahí estamos...apostando por este deporte que tanto nos gusta y que a nivel deportivo y humano nos da muchas satisfacciones , ya que dinero pocas veces se gana...y si se gana da para ir a cenar no para mas...

Pero claro supongo que este señor es un gran promotor que sabe todo de este mundillo y los malos y e******* son gente como Agustin ...
Porfavor deja de decir tonterías y metete en tus cosas ...

Menudo ridículo de tío...

Saludos

Responder