Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Recomendación de gimnasios de Muay Thai

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente, TheRekiem

Recomendación de gimnasios de Muay Thai

Notapor Leonardo » 14 Mar 2017 19:57

Hola tengo 18 años y quiero empezar a entrenar seriamente el Muay Thai para en unos cuantos años poder competir. Me gustaría que me recomendaseis los mejores gimnasios de Madrid donde creeis que podría mejorar más.

Muchas Gracias
Leonardo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Recomendación de gimnasios de Muay Thai

Notapor Old Fashion » 15 Mar 2017 12:09

Aquí hay recomendados unos cuantos:

http://www.hispagimnasios.com/foro-de-d ... 90785.html

Hay más, por supuesto, entre otros el voodo que no lo puse el otro día en mis recomendaciones. ¿Por dónde vives?
Old Fashion
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor Leonardo » 15 Mar 2017 15:22

Old Fashion escribió:Aquí hay recomendados unos cuantos:

http://www.hispagimnasios.com/foro-de-d ... 90785.html

Hay más, por supuesto, entre otros el voodo que no lo puse el otro día en mis recomendaciones. ¿Por dónde vives?

En unos meses me mudaré a Madrid. No me importa que esté cerca de mi casa o no solo quiero recomendaciones de donde creeis que puedo mejorar más en Muay Thai
Leonardo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Old Fashion » 15 Mar 2017 20:02

Pues cualquiera de los que he mencionado en este hilo o en el otro.
Old Fashion
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor Leonardo » 15 Mar 2017 22:01

Si, ya les he echado un ojo. Gracias
Leonardo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor raven » 16 Mar 2017 08:28

Leonardo escribió:En unos meses me mudaré a Madrid. No me importa que esté cerca de mi casa o no solo quiero recomendaciones de donde creeis que puedo mejorar más en Muay Thai

No sé de donde eres, pero cuidado, que las distancias en Madrid no son iguales que en otros sitios.
Por ejemplo, en mi círculo de amigos hay varios que tienen dos horas o más de viaje para ir a trabajar o a la universidad. No es lo habitual, pero tampoco es algo extraordinario.
En un trabajo que tuve, por el noroeste, y viviendo relativamente cerca (10 minutos en coche sin tráfico) tenía un compañero que vivía en Guadalajara (a unos 100 km) y que tardaba menos que yo cuando me pillaba atasco. Y lo del atasco no era cosa de suerte; a ciertas horas, siempre pillaba atasco.
Buscar un gimnasio en Madrid sin importar dónde esté puede ser un poco irreal si no te sobran un montón de horas al día, especialmente si no tienes coche.
raven
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Leonardo » 16 Mar 2017 16:16

El plane es que me recomendeis gimnasios de Madrid y luego yo los vaya viendo y luego escoger un lugar para vivir que me quede relativamente cerca del gimnasio y a la vez de la universidad
Leonardo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor raven » 16 Mar 2017 19:30

Es un buen plan, probablemente son los trayectos que más veces vas a hacer. Aunque como luego no te guste el gimnasio... :lol:
raven
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Volver a Foro de deportes de contacto