Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Peleas de discoteca

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente, TheRekiem

Peleas de discoteca

Notapor Lanzarrocas » 06 Dic 2017 18:35

Hola, soy nuevo en el foro, no tengo experiencia en el mundo de la lucha, mi entrenamiento habitual se basa en pesas, sprints y saltos.

La cuestión de fondo es un tema controvertido pero no por ellos deja de estar a pie de calle; me refiero a las peleas que suelen ser habituales a las puertas de los locales nocturnos entre porteros de discoteca y clientes.

Siempre se ven casos de los porteros que agreden a gente, pero nunca he visto noticias de alguien que les haya plantado cara de forma exitosa.

Por lo que he podido observar a estos individuos, entran en el perfil de persona cuyo entrenamiento se basa en musculación estilo culturista, ademas en bastantes casos usuarios de esteroides anabólicos, por ello su aspecto impone respeto. A lo que voy es que sabemos que el entrenamiento con pesas no te hace necesariamente vencer una pelea y a partir de cierto punto de volumen muscular, es contraproducente. Entonces... ¿estas personas son lo que realmente aparentan?

Algo no entiendo porque siempre salen bien parados, no siendo gente del mundo de deportes de contacto la mayoría. Incluso en fuerza que se supone que es el fuerte del entrenamiento tipo culturista son superados por gente aparentemente mas pequeña que se dedica al entrenamiento específico del powerlifting como se puede comprobar en el programa alemán de "strenght wars".

Resumiendo, el entrenamiento tipo culturista parece no ser tan eficiente en otras situaciones deportivas (lucha, fuerza), sin embargo la mayoría de porteros de discoteca afines a este método vencen siempre en sus trifulcas.
Lanzarrocas
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Peleas de discoteca

Notapor kityasuni » 07 Dic 2017 05:00