Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Dudas boxeo infantil

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Dudas boxeo infantil

Notapor MariAngeles » 26 Oct 2018 09:55

Buenos días, tengo un hijo de 12 años que quiere practicar boxeo infantil, ¿Los que sabéis de este deporte me recomendáis que le apunte? ¿No le hará más agresivo? y por último he hablado con https://boxeomadrid.com/infantil y dan clases en un gimnasio cerca de donde vivo, ¿Alguien conoce si son buenos?
Espero no ser muy pesada pero no tengo ni idea de estos deportes, gracias de antemano
MariAngeles
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Dudas boxeo infantil

Notapor Angel Exterminador » 26 Oct 2018 17:40

MariAngeles escribió:Buenos días, tengo un hijo de 12 años que quiere practicar boxeo infantil, ¿Los que sabéis de este deporte me recomendáis que le apunte?

Si a él le gusta yo sí lo haría, que haga deporte y esté en un gimnasio un rato en lugar de por ahí o con la consola, pues no me parece mal.

¿No le hará más agresivo?

En mi opinión no. Si él es ya agresivo, pues no hay duda de que en lugar de pegar una patada o tirar una piedra, pues le pegará a alguien con un "crochet", pero el boxeo no hace a la gente agresiva. Lo que sí hay es alguna gente agresiva que practica boxeo, y por supuesto muchísima gente nada agresiva que también practica boxeo, porque es un gran deporte.

y por último he hablado con https://boxeomadrid.com/infantil y dan clases en un gimnasio cerca de donde vivo, ¿Alguien conoce si son buenos?

A mi esto me da mala espina. Si te fijas no es un gimnasio, no hablan de quien es el entrenador, ni donde, ni nada, sólo venden la moto. Parece una web que te pone en contacto con algún gimnasio, y vete a saber si el gimnasio que te ofrecen es bueno o no.

En Madrid hay grandes sitios de boxeo y de otros deportes de contacto, como el gimnasio del Rayo Vallecano, el club deportivo Jose Valenciano, la escuela de Jero García, y muchos más, y seguro que en más de uno tendrán clases enfocados a chicos jovencitos como el tuyo.

Espero no ser muy pesada pero no tengo ni idea de estos deportes, gracias de antemano

Nada, un placer.
"La gente no necesita música electrónica. La electricidad está para ejecutar traidores a la patria en la silla eléctrica"
(Marine Yavshili, Director del Conservatorio de Moscú, 1942)
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Thaizrue » 26 Oct 2018 21:36

Muy buenas,yo mismo fui un joven bastante movido "travieso" y de vez en cuando andaba en algunos problemas metido,empecé a practicar deportes d contacto Kick y k-1 y empecé a cambiar de avitos y costumbres,ni te quedan ganas d golpear a nadie después d un buen entrenamiebto...pero muchísimo menos en ningún gimnasio de verdad con buenos valores le van a enseñar a ser agresivo en la calle ni en casa,un saludo
Thaizrue
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor MariAngeles » 30 Oct 2018 13:08

Angel Exterminador escribió:
MariAngeles escribió:Buenos días, tengo un hijo de 12 años que quiere practicar boxeo infantil, ¿Los que sabéis de este deporte me recomendáis que le apunte?

Si a él le gusta yo sí lo haría, que haga deporte y esté en un gimnasio un rato en lugar de por ahí o con la consola, pues no me parece mal.

¿No le hará más agresivo?

En mi opinión no. Si él es ya agresivo, pues no hay duda de que en lugar de pegar una patada o tirar una piedra, pues le pegará a alguien con un "crochet", pero el boxeo no hace a la gente agresiva. Lo que sí hay es alguna gente agresiva que practica boxeo, y por supuesto muchísima gente nada agresiva que también practica boxeo, porque es un gran deporte.

y por último he hablado con https://boxeomadrid.com/infantil y dan clases en un gimnasio cerca de donde vivo, ¿Alguien conoce si son buenos?

A mi esto me da mala espina. Si te fijas no es un gimnasio, no hablan de quien es el entrenador, ni donde, ni nada, sólo venden la moto. Parece una web que te pone en contacto con algún gimnasio, y vete a saber si el gimnasio que te ofrecen es bueno o no.

En Madrid hay grandes sitios de boxeo y de otros deportes de contacto, como el gimnasio del Rayo Vallecano, el club deportivo Jose Valenciano, la escuela de Jero García, y muchos más, y seguro que en más de uno tendrán clases enfocados a chicos jovencitos como el tuyo.

Nada, un placer.

Muchísimas gracias por tu respuesta tan detallada :) justo donde me dijeron que dan clases es en el gimnasio del rayo, pues le llevare el mes que viene a probar, ya os contare que tal le sienta practicar boxeo, gracias!
MariAngeles
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor MariAngeles » 30 Oct 2018 13:09

Thaizrue escribió:Muy buenas,yo mismo fui un joven bastante movido "travieso" y de vez en cuando andaba en algunos problemas metido,empecé a practicar deportes d contacto Kick y k-1 y empecé a cambiar de avitos y costumbres,ni te quedan ganas d golpear a nadie después d un buen entrenamiebto...pero muchísimo menos en ningún gimnasio de verdad con buenos valores le van a enseñar a ser agresivo en la calle ni en casa,un saludo

Muchas gracias por tu respuesta, el mes que viene le apunto :)
MariAngeles
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Volver a Foro de deportes de contacto