Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Rutina muay thai igual 9 meses

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Rutina muay thai igual 9 meses

Notapor JiuJaime » 06 Jul 2019 18:19

Hace relativamete poco he empezado en un gym de muay thai en mi zona nueva, escuela donde solo dan thai... pero tras 9 meses me surjen dudas sobre la calidad de la enseñanza:

clases todos los dias: lunes a viernes 2 horas... ok. Pero hacen thai pads dos veces a a semana "libre", sin eseñar combinacion ni nada, dos dias sparring y un dia tecnica... calentamiento siempre el mismo y final de la clase siempre igual.

Pese a que hay material, la rutina en 9 meses no ha cambiado, sacos solo el dia que va poca gente y hay unos cuantos como para no ser usados... la sala es espaciosa, sin ring ni nada, no hay sala de pesas (aunque si hay pesas sueltas), basicamente es un

Lo que mas me ha sorprendido es que le club no esta afiliado a ningua federacion ni nada... basicamente solo se federa el que compite y ya esta... la verdad, no es que sea la primera vez que practico o veo thai, pero me sorprede la forma de entrear en este sitio... y cuando he preguntado me han dicho "asi entrenan los profesionales" "asi es en tailandia"... el profesor y dueño si ha estado e tailandia tiene videos colgados... pero dos meses hace 4 años...

¿Esto es normal?

Lo que me preocupa es eentrenar thai, no poder estar afiliado y, basicamente, no poder hacer cursos de instructor y cosas asi... creo que algunos monitores ocultan esta info a drede..
JiuJaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Rutina muay thai igual 9 meses

Notapor Angel Exterminador » 07 Jul 2019 09:49

JiuJaime escribió:¿Esto es normal?

Sí.
"La gente no necesita música electrónica. La electricidad está para ejecutar traidores a la patria en la silla eléctrica"
(Marine Yavshili, Director del Conservatorio de Moscú, 1942)
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Rutina muay thai igual 9 meses

Notapor JiuJaime » 07 Jul 2019 15:28

ok... es lo normal...

¿esta bien? ¿Es buen metodo? Puede uno decirse "profesor de muay thai" con uno o dos meses en tailandia?

Vamos... que pillo yo ahora con un añito o dos de entrenar, me voy a tailandia 1 mesecito y ale... "profesor"....
Es casi peor que quien piensa que por ser buen peleador se es buen profesor
JiuJaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Volver a Foro de deportes de contacto