Ivan perujo, "professional combat"

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

Ivan perujo, "professional combat"

Mensaje por Invitado » 26 Jul 2002 03:16

Hola a todos, alguien me podría decir quien es este hombre, o dar referencias suyas, he visto su web (http://WWW.ivanperujo.com) y al parecer es "la máquina"....... :D
Que torneo es ese del cual es campeón del mundo de vale tudo (professional combat)........????????????????????????
PD: YO FLIPO CON LA GENTE, TODOS SON LOS MEJORES::: :roll:

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 26 Jul 2002 09:35

Ya....hombre
Fiaros de la gente k haya hecho muchos combates y haya kedado bien,k se hable de ellos en foros revistas etc...que sus combates hayan sido contra rivales de entidad,o k tengan experiencia.La publicidad,y la "autopublicidad" engaña a mucha gente.
(mil duros a k ahora me deja un post Perujo y ya la tengo liada con Manu y con Ivan, :lol: :lol: :lol: )

KO Arena

Mensaje por KO Arena » 26 Jul 2002 11:47

yo he visto informacion por ahi y parece que el tio tiene que ser bueno. en la pagina sale fotos entrenando con mucha gente de brasil (carlson, wallid...) y los campeonatos que ha ganado no han sido aqui en españa. al menos lei que uno fue en brasil creo.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

skatboy triangulero

Mensaje por Pewee » 26 Jul 2002 12:08

Tu despues de los triangulos que me hiciste ayer.No tienes derecho a a opinar!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MataLeao

???

Mensaje por MataLeao » 26 Jul 2002 13:00

Hola amigo !!!

Es claro que este tio es muy especial...Nadie lo conoce en espana?
Yo lo que encuentro raro es que Toda los peaso de revista que ha puesto siempre no podemo ver lo que hay escrito a dentro!!
Ha dejado namas que la parte donde esta escrito :
campeon
Estado Unido
Y su appelido....
????
Cuidado Pewee...
Tiene que entrenarte duro para pelear contra los dos luchador de nivel mundial : Manu y ivan Perujo :wink: ...
Ciao
hasta luego
Al

Sergio SP

Mensaje por Sergio SP » 26 Jul 2002 15:20

Yo, por mi parte, he oido hablar bastante mal de Ivan Perujo.
No que sea mal luchador, pero sí que de su publicidad únicamente la cuarta parte es verdad. Dicen que sus entrenamientos en Brasil, etc, solo han sido cursillos y cosas por el estilo.
Repito que es una información que me han dado. Yo no lo he podido constatar.

Eso sí, algo tiene que "saber" cuando ha estado entrenando con Carlson, Wallid, etc...digo yo.
Una cosa es cierta. Puede ser bueno técnicamente, pero de por sí no me parece lo suficientemente noble una persona que se autodenomina "Maestro", teniendo 25 ó 26 años... no sé, no me da muy buen rollo.
En fín, quizás me equivoque...estoy en mi derecho ¿no?

Un saludo!

P.D: Pewee...¿estudias en la SAD?
Tenemos que hablar de negocios, por si te interesa intercambiar videos, porque supongo que tendrás, amigo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Jul 2002 17:42

Mataleao, manu luchador a nivel mundial ? xDDD le invitaron 2 veces al hook N´shoot y se ha hecho kakita

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 26 Jul 2002 19:13

A mi tambien me han hablado mal de Ivan Perujo.
Sergio,cuando kieras escribeme a mi mail y dime k tienes y k kieres
un saludo

wtfight`_´r

Perujo

Mensaje por wtfight`_´r » 26 Jul 2002 21:28

Hola os voy a contar lo que se de Ivan Perujo (lo conozco de vista) y estuve en una exhibición que realizo en Astillero (Cantabria).
Tiene unas cualidades fisicas muy buenas(altura,peso,fuerza,elasticidad,edad,etc) pero creo que los titulos que tiene son cuando menos sospechosos.-
Los Campeonatos de los que dice ser Campeón por lo visto no los conoce nadie y parece que nadie ha visto nada (la publicidad que el mismo se ha dado en la prensa local) aqui en Cantabria hicieron una gala de Boxeo y peleo con un brasileño (supuestamente Vale Tudo) y todo el mundo dice que fue un tongo y patetico (no se pegaban)quedaron en tablas (por lo visto habia traido al brasileño para un curso de Vale Tudo y se hospedaba en su casa (eran amigos?).
Despues de esto y de todos los comentarios en contra a los pocos meses organizaron otro evento en el que pelearon el susodicho brasileño con un alumno de Ivan (lo conozco es portero de una disco) resultado gano el brasileño y fue otro combate patetico (dicho por gente de fiar) y en el combate de Ivan peleo contra un brasileño (creo que era) y gano por guillotina de pies (quien cae en el 2002 en una guillotina de pies y por 2 veces en la primera se salio) otro combate flojito,lo mas curioso es que este evento se realizo en Meruelo (pueblo cercano a Santander de menos de 1000 habitantes) en un sitio cutre y pequeño,pues en este evento Ivan quedo Campeón del Mundo de la Organizaciòn de el maestro Raul Gutierrez Kenpo Karate (me han dicho que estaba por alli) y esto es lo que se y lo que hay,es una pena que con esas cualidades fisicas no se dedique a hacer las cosas bien y en serio y no para engordar el curriculum que por lo demas como no sea para su ego no sirve para nada,un saludo a todos y espero que algun dia pelee en combates serios y con nombre,wtfight`_´r.

manchego

Mensaje por manchego » 26 Jul 2002 22:33

fijaos en las fotos que se hace con lo mejor de Brasil, en todas sale con su gran trofeo, me contaron que fue gracioso verle pasear con el por los aeropuertos y preparando sus fotos de Gim en Gim.

manchego

Mensaje por manchego » 26 Jul 2002 22:49

de todas formas, y aunque he visto poco de el, creo que debe ser bueno.

Responder