indice de grasa

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, TheRekiem, admin

indice de grasa

Notapor chuck » 09 May 2005 08:22

Hace unos meses descubri q en algunas farmacias tienen basculas q ademas de pesarte t calculan el indice de grasa, la masa y el I.M.C. por solo 20 cts. de euro. me parecio fantastico sobre todo para los q como yo hacemos pesas combinado con aer'obico, ya que no te puedes fiar del peso total sin saber cuanto corresponde a graso y cuanto a magro. Mi pregunta es , ?son fiables? aunque no lo sean ?te puedes fiar al menos de las variaciones mensuales q t dan?. Me han dicho q funcionan soltando una peque;a descarga el'ectrica y en funci'on de lo que tarda en recorrer el cuerpo y volver, calculan todo lo anterior? es cierto?
chuck
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Volver a Foro de fitness, aerobic, y otros.