Para los CHICOS que hacemos aerobic...

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: admin, TheRekiem, moderador suplente

Notapor caroan » 24 Ago 2006 18:06

Me quedo con esta frase
cagliostro escribió:si te veo por otro hilo y puedo ayudarte te voy a contestar como a cualquier otro forero.

Muchas gracias
caroan
Forero Activo
Forero Activo

Notapor triqui » 25 Ago 2006 14:56

Pues a mi me parece una forma cojonuda de quemar algo de grasa extra, ganar aguante (en la cama y donde haga falta) y especialmente, de conocer chicas.... ;). Porque si esperas ligar mucho (con chicas) en un gimnasio de valetudo vas dado... :P

Yo habitualmente mis ejercicios aerobicos los hago con carrera al aire libre (carrera continua, fartlek, series, etc), pero ademas hago spinning 2 veces por semana y alguna vez me he colado en una clase de kick power/body combat o como lo llamen en tu gim (q viene a ser lo mismo).

(por cierto, en una clase de step/aerobic se ganan mas cosas que resistencia aerobica pura -que se gana mas corriendo- como por ejemplo flexibilidad, equilibrio o coordinacion. Todos conocemos unos cuantos "armarios empotrados" que si tuvieran que hacer movimientos coordinados se pisarian los dos pies a la vez)
No nos atrevemos a hacer muchas cosas imposibles que son imposibles solo porque no nos atrevemos a hacerlas. - Lucio Anneo Seneca
triqui
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Para los CHICOS que hacemos aerobic...

Notapor gepeteo » 31 Oct 2010 09:17

Pues a mí me gusta mucho hacer aerobic, me lo paso muy bien y soy hombre. Yo hacía en la universidad, porque las instalaciones son amplias y el precio es bajo...pero lo dejé ahí porque yo ya cogía mis años y era el único hombre frente a chicas estudiantes de 20 años... creo que me miraban como si yo fuera un dinosaurio a extinguir. Me fastidia que sólo haya chicas y que se forme ese prejuicio con los hombres a los que nos gusta el aerobic.
gepeteo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Para los CHICOS que hacemos aerobic...

Notapor luigitestiteroni » 02 Dic 2010 16:45

bbuenasssssss

estaba aburrido y he decidido echar un ojillo por éste foro que no entro nunca y vaya sorpresa!!!

caglioro, tus respuestas creo que demuestran bastantes prejuicios e inseguridad.

no se, pero yo veo la clase que hay de aerobic antes que la mía (hay tres pives de 12 pax), y te digo (yo tengo cierta resistencia física) que no se si aguantaría la clase entera sin sufrir, por lo menos el primer día.

La gente sale sudando, riendo y con cara de haberse esforzado haciendo de un buen trabajo. vamos, qué mas se puede pedir si te gusta el ejecicio!!!!

como en todo, hay niveles y en este caso, también. si tu solo ves unas clases básicas de principiantes...

mmmmm osea que para ti, la unicos varones que están en estas clases son los gays, los flojuchos o medio hombres y los presumidos.

" En cualquier caso ningun hombre masculino que se precie ira a una clase de aerobic llena de mujeres fofas para que no se le catalogue como vicioso, supergay o con menos aguante en la cama que Torrebruno."

Pues te digo otra cosa, :o , yo las he visto super-frescas, con sus modelitos de mallas apretaditos, sus camisetitas ajustadas de tirantes, algunas con sus calentadores, ... sudaditas,mmmmmm, y ya que estamos, con pintas y resistencia suficiente para fundir a cualquiera....

vamos, que comparado con los osos peludos y sudorosos con los que me tengo que rebozar por el suelo mientras me golpean , tampoco está nada mal!!! vamos, no me importaría que alguna se cambiara de clase,

así que como en botica, hay de todo , y según pasa el tiempo, se ponen mejor, jeeeeeeeeeeeeeeeee

te paso un enlace, machote:

Imagen

pd. a mi me la suda un poco, pero como me jode que digan que los que nos pegamos somos unos chulitos, vacilones, violentos y sin cerebro y que los que hacen pesas son todos unos ciclados y unos pichacortas que tiene que suplir su complejo de inferioridad con músculo, pues me fastidia bastante cuando un "machote" deja tan mal a "mi sector" con esos prejuicios, me he decidido a contestarte con lo que veo en mi gym.

un saludo y chao!
luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

Anterior

Volver a Foro de fitness, aerobic, y otros.