bbuenasssssss
estaba aburrido y he decidido echar un ojillo por éste foro que no entro nunca y vaya sorpresa!!!
caglioro, tus respuestas creo que demuestran bastantes prejuicios e inseguridad.
no se, pero yo veo la clase que hay de aerobic antes que la mía (hay tres pives de 12 pax), y te digo (yo tengo cierta resistencia física) que no se si aguantaría la clase entera sin sufrir, por lo menos el primer día.
La gente sale sudando, riendo y con cara de haberse esforzado haciendo de un buen trabajo. vamos, qué mas se puede pedir si te gusta el ejecicio!!!!
como en todo, hay niveles y en este caso, también. si tu solo ves unas clases básicas de principiantes...
mmmmm osea que para ti, la unicos varones que están en estas clases son los gays, los flojuchos o medio hombres y los presumidos.
" En cualquier caso ningun hombre masculino que se precie ira a una clase de aerobic llena de mujeres fofas para que no se le catalogue como vicioso, supergay o con menos aguante en la cama que Torrebruno."
Pues te digo otra cosa,

, yo las he visto super-frescas, con sus modelitos de mallas apretaditos, sus camisetitas ajustadas de tirantes, algunas con sus calentadores, ... sudaditas,mmmmmm, y ya que estamos, con pintas y resistencia suficiente para fundir a cualquiera....
vamos, que comparado con los osos peludos y sudorosos con los que me tengo que rebozar por el suelo mientras me golpean , tampoco está nada mal!!! vamos, no me importaría que alguna se cambiara de clase,
así que como en botica, hay de todo , y según pasa el tiempo, se ponen mejor, jeeeeeeeeeeeeeeeee
te paso un enlace, machote:

pd. a mi me la suda un poco, pero como me jode que digan que los que nos pegamos somos unos chulitos, vacilones, violentos y sin cerebro y que los que hacen pesas son todos unos ciclados y unos pichacortas que tiene que suplir su complejo de inferioridad con músculo, pues me fastidia bastante cuando un "machote" deja tan mal a "mi sector" con esos prejuicios, me he decidido a contestarte con lo que veo en mi gym.
un saludo y chao!