En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.
Moderadores: admin, TheRekiem, moderador suplente
por DAMARPO » 29 Nov 2008 20:04
aupa.
informaros de que abrimos un segundo grupo de entrenamiento los martes a las 21h
Sajite: ¿en qué campo supo aplicarlos?
Jkdluis: en todos los relacionados a uno mismo
Sajite: Allí donde ningún criterio objetivo puede alcanzarte y puedes ser el puto amo de lo que tu decidas...
-

DAMARPO
- Forero Vicioso

-
por DAMARPO » 03 Ene 2009 14:28
Vaya mi homenaje sentido por el esfuerzo realizado.
http://cid-927a0cb5a23e8ba9.skydrive.li ... eheroe.jpgno hay photoshop, 24 semanas de entrenamiento espartano.
felicidades nachete!!
un saludo.
David.
Sajite: ¿en qué campo supo aplicarlos?
Jkdluis: en todos los relacionados a uno mismo
Sajite: Allí donde ningún criterio objetivo puede alcanzarte y puedes ser el puto amo de lo que tu decidas...
-

DAMARPO
- Forero Vicioso

-
por berserk » 06 Ene 2009 13:50
Joder tio, menuda evolución, eso si que son resultados. Voy a poner una rutina en otro post, echale un vistazo y me dices algo.
Un saludo
-
berserk
- Forero Iniciado

-
por 2odi » 13 Ene 2009 15:28
Pasaba nada más para dar fe de que las clases de smart tranning son impresionantes. Me pase todo el fin de semana con agujetas y eso que a los 20 minutos de clase no daba más.
Para el que quiera estar en forma, recomiendo que pruebe.
Un saludo.
-
2odi
- Forero Iniciado

-
por JoelWT » 13 Ene 2009 15:40
¡arg! ¡Os odio a todos por vivir en Madrid! Quiero ir yaaaaaaaaaaaaa. Según llegue allá iré a ver a David a ver si convierte a este chico fofo en una máquina de la muelte.
¿Cómo son las clases? Explayaros un poco másssss, eran 2 días a la semana ¿no? Si eso pásame info por privi David (horarios, precios) que es una de las 2 cosas obligadas que tengo que hacer en Madrid (la otra es meterme en clases de KM con Mik)
¡Saludetes!
-
JoelWT
- Forero Avanzado

-
Volver a Foro de fitness, aerobic, y otros.