Perder grasa corporal

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: admin, TheRekiem, moderador suplente

Perder grasa corporal

Notapor Akasa » 22 Jul 2010 21:03

HOla buenas!!! Peso alrededor de 81 KG y mido mas o menos 1.86... Pero tengo esos flotadores molestos y un poco de "tetillas" y queria eliminar esa grasa excendente del organismo... mas o menos lo que realizo de lunes a viernes es unos 40 minutos de bicicleta estatica y otros 40 de bicicleta elíptica, mas luego unos ejercicios de abdominales que son mas o menos unas 100 abdominales superiores , 60 inferiores, 30 oblicuas a cada sitio y 30 lumbares.

Mi pregunta es la siguiente, debería hacer otro tipo de ejercicio? realizarlo todo por la mañana a las 10h sin desayunar para asi aumentar la quema de grasas , y ya lo siguiente que ingiera en el cuerpo sea la comida a la 13.30? y mas o menos que es lo que deberia comer al cabo del dia?

Gracias de antemano, y espero sus respuestas.
Saludos
Akasa
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Perder grasa corporal

Notapor TETSUOHARINAGISAWA » 23 Jul 2010 09:45

Saludos!

Segun tengo entendido, el ejercicio por la mañana en ayunas tira de las grasas principalmente, pero lo mas importante es que hagas una dieta hipocalorica para reducir el indice de grasa corporal.
Aunque yo no soy precisamente un experto y puede que mi consejo no sea correcto. Te recomiendo que uses el buscador y leas sobre definir músculos.
TETSUOHARINAGISAWA
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Crow » 31 Jul 2010 22:57

Lo que debes tener en cuenta: al final del día debes haber quemado más calorías de lo consumido ¿cómo?, dieta baja en calorías y ejercicio cardiovascular. Es así de "simple".
"Quería decirle que nunca iba a parar ni a aflojar el paso, pues no podría para ni aflojar el paso "
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Perder grasa corporal

Notapor pao » 17 Nov 2010 19:27

hola... aca te paso un libro de como perder peso de forma rapida, es muy completo ...
tiene muy buenos secretos para estar delgado y en forma, secretos de una nutrición apropiada, secretos de un entrenamiento efectivo, etc..te lo recomiendo, es excelente...
http://tinyurl.com/bajar-de-peso-en-poco-tiempo
pao
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Pankratos » 18 Nov 2010 12:03

Spam a la vista
Imagen
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor loschatarras » 18 Nov 2010 16:19

la verdad es que huele un poco a choto...
Se va abé un follon que no sabe ni donde san metio...
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Crow » 19 Nov 2010 13:08

pao escribió:hola... aca te paso un libro de como perder peso de forma rapida, es muy completo ...
tiene muy buenos secretos para estar delgado y en forma, secretos de una nutrición apropiada, secretos de un entrenamiento efectivo, etc..te lo recomiendo, es excelente...
http://tinyurl.com/bajar-de-peso-en-poco-tiempo

... :-? enserio, no vengas con esas mariconadas, hay gente que estamos aquí para aprender y para intentar ayudar; no para leer boberías.
"Quería decirle que nunca iba a parar ni a aflojar el paso, pues no podría para ni aflojar el paso "
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volver a Foro de fitness, aerobic, y otros.