En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.
Moderadores: admin, TheRekiem, moderador suplente
por siega » 05 Ago 2010 21:17
hola, hasta ahora hice un poco de boxeo pero mi deseo era hacer kick lo que pasa es que mi flexibilidad es malisima y eso ya me desmotiva totalmente, cual es vuestra opinion? pasasteis x lo mismo? es muy dificil llegar a ser muy flexible como para mandar una patada a la cabeza?
-
siega
- Forero Amateur

-
por cyberclon » 05 Ago 2010 21:23
siega escribió:hola, hasta ahora hice un poco de boxeo pero mi deseo era hacer kick lo que pasa es que mi flexibilidad es malisima y eso ya me desmotiva totalmente, cual es vuestra opinion? pasasteis x lo mismo? es muy dificil llegar a ser muy flexible como para mandar una patada a la cabeza?
Un porcentaje altisimo del pateo alto es la tecnica. Yo que tengo una flexibilidad similar a una tabla de madera pateo sin demasiados problemas la cabeza de alguien de mi estatura.
Un Saludo
En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire. Woody Allen
-

cyberclon
- Forero Vicioso

-
-
por KiBiToO » 21 Ago 2010 18:04
Yo he estado años haciendo boxeo y hace poco me pase a full y muai thay, la verdad que flexibilidad muy poca soltar las lowkick.. y snetia que si lanzaba una highkick me rompia la cadera y los aductores me los llevaba por delante.....Alfinal con la practica acabe soltandolas bien, poco a poco te vas a costumbrando y veras como podras tirarlas mas arriba. Tambien ayuda mucho calentar bien y cuando acabes..estirar sobretodo aductores y bueno en general todo.
Saludos!
-
KiBiToO
- Forero Activo

-
por meguromallorca » 26 Ago 2010 10:10
no hace falta hacer el espagat como van damme para llegar a la cabeza...yo no me abro casi nada pero llego sin problemas a la cabeza de un tio de 1.95cm...
todo depende del entreno y la tecnica.
saludos
-

meguromallorca
- Forero Avanzado

-
por siega » 26 Ago 2010 10:19
gracias x vuestra ayuda
-
siega
- Forero Amateur

-
Volver a Foro de fitness, aerobic, y otros.