Hola,soy nuevo y tengo un par de dudas también sobre el tema de correr.La primera es bueno correr todos los días? Corro 10 minutos todos los días después de la musculación.La segunda que tengo es que debo hacer para aumentar resistencia,quiero decir,intento subir uno o 2 minutos por semana,pero mi duda es que hacer cuando no puedes mas,hacer un esfuerzo o parar? Siempre tengo un mínimo y es lo que me marco,aunque esté cansado.El problema es que si un día acabas reventado al siguiente no te apetece correr,mientras que si acabas mas o menos bien tienes ganas de volver a hacerlo.Resumiendo,cuando no puedo más sigo un poco,y cuando voy sobrado me quedo en el límite que me marco,es correcto? lo hago por no correr por ejemplo un día 10 otro 30.Esa es mi duda,debo hacerlo? es decir,aprovechar los días que esté mejor para correr mas y los que esté peor para correr menos (lo que no quiero es hacerme vago,prefiero esforzarme) gracias de antemano y espero no haberme explicado demasiado mal.Un saludo.Por cierto,soy Jose de Madrid,si hay algún apartado de presentación decídmelo vale? un saludo!!