Salir a correr

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: admin, TheRekiem, moderador suplente

Re: Salir a correr

Notapor Josete.88 » 07 Abr 2011 21:24

Hola,soy nuevo y tengo un par de dudas también sobre el tema de correr.La primera es bueno correr todos los días? Corro 10 minutos todos los días después de la musculación.La segunda que tengo es que debo hacer para aumentar resistencia,quiero decir,intento subir uno o 2 minutos por semana,pero mi duda es que hacer cuando no puedes mas,hacer un esfuerzo o parar? Siempre tengo un mínimo y es lo que me marco,aunque esté cansado.El problema es que si un día acabas reventado al siguiente no te apetece correr,mientras que si acabas mas o menos bien tienes ganas de volver a hacerlo.Resumiendo,cuando no puedo más sigo un poco,y cuando voy sobrado me quedo en el límite que me marco,es correcto? lo hago por no correr por ejemplo un día 10 otro 30.Esa es mi duda,debo hacerlo? es decir,aprovechar los días que esté mejor para correr mas y los que esté peor para correr menos (lo que no quiero es hacerme vago,prefiero esforzarme) gracias de antemano y espero no haberme explicado demasiado mal.Un saludo.Por cierto,soy Jose de Madrid,si hay algún apartado de presentación decídmelo vale? un saludo!!
Josete.88
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Mystery_Fight » 06 Jul 2011 21:15

Corro 10 minutos todos los días después de la musculación

No te sirve de nada, correr 10 minutos es apenas el precalentamiento...
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor er_maquina » 07 Jul 2011 17:13

empezar con 25 minutos yo diria que esta bien,,,,
despues e ir incrementando poco a poco(una media de 30 min. o 45 min. todos los dias ya esta bien)no es bueno los primeros dias hacer mucho y despues bajar dado que tendras unas abujetas increibles al no estar acostumbrado...
cada uno lo que pueda en cada fase...
y sobre todo algo que hay que tener muy presento son las ZAPATILLAS,(yo tambien tuve algunos problemillas de rodillas)..no es una tonteria que despues el reposo y la reabilitacion te joden bien jaja

Salu2.-.-.s
er_maquina
Forero Amateur
Forero Amateur

Anterior

Volver a Foro de fitness, aerobic, y otros.