me encantaria comenzar con el deporte

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: admin, TheRekiem, moderador suplente

Re: me encantaria comenzar con el deporte

Notapor Auset » 15 Jul 2011 09:08

Pero no dijiste que te ibas y que no volvias?


-miguel- escribió:Incluso tengo un HERMANO que estudio MEDICINA, es MEDICO, DOCTOR, como quieras llamarlo, y el si sabe todo eso sobre la nutricion,los ejercicios, etc

No es necesario el uso de mayúsculas, nadie pone en duda que tengas un hermano, sea licenciado en medicina o doctor en lo que sea (no entraremos ahora en las diferencias entre médico y doctor, que para eso ya está el DRAE).

-miguel- escribió:PD: Lo de fundar un estilo es meramente...una estupidez, porque es casi imposible

Si? Seguro?


-miguel- escribió:Pero lo que me gustaria seria fusionar los dos sistemas que me gustan: El wing chun y el Baguazhang

En cambio esto debe facilisimo.


-miguel- escribió:Si algun mod se pasa por aqui que lo cierre

eso, educación y humildad ante todo.


PD: Mi sincero y respetuoso consejo es que dejes las películas, la tele y el ordenador por una larga temporada.
Auset
Forero Iniciado
Forero Iniciado
 
Mensajes: 65
Registrado: 27 Abr 2011 12:41

Anterior

Volver a Foro de fitness, aerobic, y otros.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados