Necesito opinion sobre mi caso, Gracias :)

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: admin, TheRekiem, moderador suplente

Necesito opinion sobre mi caso, Gracias :)

Notapor Sergiooh95 » 01 Sep 2011 11:13

Hola a todos, Pues yo soy un chico de 16 años,y en un par de años quiero empezar a estudiar Inef ,mido 1.66m y peso 58 kg, y me gustaria comenzar a muscular brazos, pecho y espalda, pero casi todo el mundo me dice que si lo hago dejare de crecer que es mejor que me espere a terminar el crecimiento para comenzar a muscular y otra gente me ha dicho que con las pautas adecuadas y una tabla adecuada para mi puedo muscular sin interrumpir mi crecimiento, asique me han hecho un lio y no se que hacer, me gustaria conocer vuestra opinion que seguro que sabeis muchisimo mas que la gente que me aconseja y por supuesto que yo.Si hago flexiones en casa y pesas tambien puede afectar o solo afecta si lo hago en un gimnasio con mas peso y eso? Gracias a todos! Un saludo
Sergiooh95
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Necesito opinion sobre mi caso, Gracias :)

Notapor loschatarras » 01 Sep 2011 11:40

para entrar en inef, estudia, mas importante incluso que la preparacion fisica, por otro lado lo que crezcas es en funcion de tu genetica, las pesas no te haran crecer menos...

saludos
Se va abé un follon que no sabe ni donde san metio...
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor DAMARPO » 01 Sep 2011 12:26

Cuidadin, porque hay pruebas físicas de acceso a INEF.

A tu edad, que te supervise el entrenamiento un buen profesional, no un cachitas.

Un saludo.
David.
Sajite: ¿en qué campo supo aplicarlos?
Jkdluis: en todos los relacionados a uno mismo
Sajite: Allí donde ningún criterio objetivo puede alcanzarte y puedes ser el puto amo de lo que tu decidas...
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor loschatarras » 01 Sep 2011 14:17

saludos DAMARPO, no se en otros sitios, pero en Barcelona hay que estudiar, estudiar y estudiar, la nota de corte es cada vez mas alta mientras que las fisicas las puede pasar cualquier ''medio-deportista'' (de estos que te encuentras haciendo footing y no saben ni donde estan...) hace si se exigia mas fisico con notas mas bajas... pero ahora, las preferencias de inef son otras...

saludos!
Se va abé un follon que no sabe ni donde san metio...
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volver a Foro de fitness, aerobic, y otros.