Ginecomastia y Operacion

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, TheRekiem, admin

Ginecomastia y Operacion

Notapor dany1 » 16 Nov 2011 02:51

Holaa como estan soy de mar del plata tengo ya 19 años tengo ginecomastia hace como 10 jjaj y voy a el gim hace ya bastante tiempo
lo que me gustaria saber si alguien tiene idea es cuanto vale mas o menos la operacion y si las obras sociales la cubren o como tengo que hacer
?? alguien tiene idea?? gracias salu2
dany1
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Ginecomastia y Operacion

Notapor efe » 18 Nov 2011 10:35

Puede que te interese este hilo, hablan de la ginecomastia:

http://www.hispagimnasios.com/foro-de-f ... ml#p647546

Saludos,Efe.
"Escuchar al otro es dejarle ser"
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Ginecomastia y Operacion

Notapor miguelm » 18 Nov 2011 10:51

dany1 escribió:Holaa como estan soy de mar del plata tengo ya 19 años tengo ginecomastia hace como 10 jjaj y voy a el gim hace ya bastante tiempo
lo que me gustaria saber si alguien tiene idea es cuanto vale mas o menos la operacion y si las obras sociales la cubren o como tengo que hacer
?? alguien tiene idea?? gracias salu2

Hola amigo, yo me operé el 4 de abril de ginecomastia y abdominoplastia por un total de 8000 €, con masajes linfáticos y todo. Puesot que solo es ginecomástia, si no equivoco, estaba en torno a unos 4500 €, todo incluido. Cualquier duda sobre la operación, ya sabes.....Además te puedo asegurar que es lo mejor que he podido hacer en mi vida, ya que la autoestíma me ha subido un 100%.

Saludos,
miguelm
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Volver a Foro de fitness, aerobic, y otros.