soy delgado y tngo grasa abdominal y pectoral como definir?

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, TheRekiem, admin

soy delgado y tngo grasa abdominal y pectoral como definir?

Notapor panxo » 20 Nov 2011 18:54

hola me podrian ayudar porfavor alguien que sepa del tema plis es sobre que yo soy delgado y tngo grasa abdominal y poko pectoral y golpeo el saco todas las semana por dias saltados y otros seguidos y stoy mas delgado diria ke bastante y tngo grasa abdominal y pectoral ... ¡como puedo eliminar esa grasa y ala ves marcarme o definirme ? alguna rutina de ejercicio o complementar cardio con pesas? o simplemente tengo ke seguir kedando delgado hasta perder toda la grasa y despues ganar musculo ? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plisss(novato)
panxo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: soy delgado y tngo grasa abdominal y pectoral como defin

Notapor Pankratos » 20 Nov 2011 18:58

El escribir mejor ayuda a que la gente encuentre más fácil leer tu mensaje y por lo tanto a responderte.

Puedes usar el buscador de foro para resolver tus preguntas.
Creer no es poder.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volver a Foro de fitness, aerobic, y otros.