Juegos de fitness para wii

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: TheRekiem, admin, moderador suplente

Juegos de fitness para wii

Notapor fercavi » 28 Nov 2011 15:26

Pues eso, he tenido alguno en mis manos, y me gustaría saber la opinión de los "expertos". Por que a veces es más fácil convencer a alguien para hacerlo con un juego que que se apunte al gimnasio, o "jugar/entrenar" con el/ella...
fercavi
Forero Activo
Forero Activo

Re: Juegos de fitness para wii

Notapor efe » 28 Nov 2011 15:38

Creo que ese es un gasto prescindible. Si tanto te preocupa llegar a fin de mes no entiendo que te estés planteando comprarte un juego de la wii.
"Escuchar al otro es dejarle ser"
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor fercavi » 28 Nov 2011 15:49

efe escribió:Creo que ese es un gasto prescindible. Si tanto te preocupa llegar a fin de mes no entiendo que te estés planteando comprarte un juego de la wii.

Creo que no me he explicado bién, yo ya tengo el cupo de actividades "deportivas/físicas", sólo quería saber la opinión de ese tipo de juegos, para recomendar en última instancia a familiares, amigos,...
PS: como explico en el otro hilo, no me cuesta llegar a final de més ;)
fercavi
Forero Activo
Forero Activo

Notapor efe » 28 Nov 2011 17:07

Me alegra que me lo hayas aclarado y reconozco que tal vez yo te he interpretado mal, pero he estado a punto de mandarte a freír churros cuando leo (y sé) lo que algunos tienen que hacer para llegar a fin de mes (ya sé que lo tuyo era que no podias ahorrar) y luego leo (interpreto erroneamente por mi parte) que andas mirando un juego de la wii. Perdona y aclarado entonces.

No creo que un juego de esos sirva para que alguien empiece a hacer deporte. Si quieres regalar/comprar/aconsejar un juego, yo solamente conozco uno y lo recomiendo para cualquier edad, el wii-party, no haces deporte pero te lo pasas genial. :D
Saludos,Efe.
"Escuchar al otro es dejarle ser"
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Eddie Felson » 28 Nov 2011 23:37

No sabéis las agujetas que he llegado a tener yo con el juego del baile, madre de dios :lol:
Que no diga que sirva como actividad deportiva, era un apunte jaja
Si no tienes enemigos, no tienes carácter
Eddie Felson
Forero Activo
Forero Activo

Notapor WilburWhateley » 29 Nov 2011 02:33

Eddie Felson escribió:No sabéis las agujetas que he llegado a tener yo con el juego del baile, madre de dios

Yo me replantearía mi entrenamiento, en principio los juegos Wii son casi para vegetales :vamp:
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor loschatarras » 12 Dic 2011 15:53

Que dices, si tienes el UFC trainer que es como tener a todo un equipo de preparadores pro en tu casa!!!!
los frikis estos del gimnasio no teneis ni idea... :wink:
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volver a Foro de fitness, aerobic, y otros.