EJERCICIOS WINGFIGHT

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, TheRekiem, admin

EJERCICIOS WINGFIGHT

Notapor neikunologia » 30 Nov 2011 21:48

Hola a todos.

No sabía donde abrir este tema, si aquí o en el de artes marciales, así que igual abro otro allí aunque sea solo para avisar de que existe éste aquí.
La idea por mi parte es que todos los practicantes de WF podamos compartir posibles rutinas de acondicionamiento físico que practiquemos de cara a mejorar nuestro rendimiento en el arte marcial. Mi rutina es la siguiente:

-flexiones 12 rep
-sentadillas 20 rep
-remo 12 rep
-tijeras 20 rep

Además termino con una sesión de 20 minutos de pilates enfocada en la zona media.

Los descansos entre series son activos (cuerda)

Todo esto solo con el peso de mi propio cuerpo. 3 series (la tercera hasta el fallo). 2 veces por semana. Además suelo salir a correr y en bici, y evidentemente el entreno propiamente técnico.

Gracias por vuestro tiempo y espero vuestras respuestas
neikunologia
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: EJERCICIOS WINGFIGHT

Notapor Freestyle » 30 Nov 2011 23:04

Todos los dias se habla de este tema, de nuestro entrenamiento para los deportes de contacto y artes marciales. Aquí muchos seguimos la rutyrna y sus variantes.
Freestyle
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor neikunologia » 01 Dic 2011 16:23

que es rutyrna? si es muy extenso de explicar dejadme un enlace o algo.. gracias
neikunologia
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor cyberclon » 01 Dic 2011 16:30

neikunologia escribió:Mi rutina es la siguiente:

-flexiones 12 rep
-sentadillas 20 rep
-remo 12 rep
-tijeras 20 rep

Además termino con una sesión de 20 minutos de pilates enfocada en la zona media.

Falta el trabajo de fuerza y el trabajo de transferencia. En realidad falta casi todo.

Leete estos hilos con detenimiento:

http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... 72545.html
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... 74889.html

Son largos, lo sé, pero ahi tienes informacion valiosisima para que lo que buscas.
André Rodríguez NSCA-CPT
CEO Movement Studio®
Master Trainer ST Solutions
www.movement-studio.com
www.steducational.com
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volver a Foro de fitness, aerobic, y otros.