¿Qué preferis? ¿Ejecicio en casa o en el gimnasio?

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: admin, moderador suplente, TheRekiem

¿Qué preferis? ¿Ejecicio en casa o en el gimnasio?

Notapor martu.barberis » 15 Jun 2012 11:35

Hola a todos!

Estoy pensando en hacer un poco de ejercicio con la llegada del verano. La verdad es que no dispongo de mucho tiempo para ir ya que trabajo y vivo a las afueras de la ciudad. He leído en este artíuclo
http://30minutos.net/blog/item/99-%C2%B ... l-gimnasio
al parecer hay gente que casi prefiere hacer deporte en casa... ¿Qué opináis? ¿Puede ser igual de efectivo hacer ejercicio en casa que en el gimnasio?

Espero vuestras opiniones

Un saludo
martu.barberis
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: ¿Qué preferis? ¿Ejecicio en casa o en el gimnasio?

Notapor Ruderig » 07 Jul 2012 18:05

supongo que teniendo un minimo de material puede ser igual de efectivo que en el gimnasio, y sobre gustos... pues yo va por dias, a veces me da por culo salir de casa para ir al gym, que encima este lleno de gente y no puedas usar el banco que quieras y esas incomodidades... asi que si tuviera pasta a lo mejor me montaba algo en casa, y otras veces me apetece salir de casa/cueva y que me de un poco el aire
"Ver abdominales marcados en un tío delgaducho, es como ver ropa ajustada en una chica gorda."
Rippetoe
Ruderig
Forero Activo
Forero Activo

Re: ¿Qué preferis? ¿Ejecicio en casa o en el gimnasio?

Notapor espartako » 15 Sep 2012 15:57

Yo lo hago en casa, en realidad la inversión no es tanta y cada día se puede tener más material en un espacio más reducido.

Si usas más alguna máquina en concreto del gimnasio, hay tiendas españolas con precios bastante majos, y verás que en varios modelos, los amortizas en un año de cuotas de gimnasio o menos. Si váis a comprar material dadle un vistazo a www.grupocontact.es que tras mucho comparar es donde tienen los mejores precios.

La comodidad de poder hacer ejercicio a cualquier hora, o de descargar adrenalina en un momento concreto, no se paga con dinero. En mi caso odio tener que coger el coche para ir al gimnasio o perder una hora caminando entre ida y vuelta.
espartako
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Volver a Foro de fitness, aerobic, y otros.