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Running o Spinning

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

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Running o Spinning

Notapor castlecastle » 09 May 2014 03:38

Buen dia amigos,

Actualmente mido 1.80 mts y peso 82kg. Hace meses empeze hacer running y hoy en dia estoy por alrededor de 1hora constante de trote, bajé 10kg y aún quiero seguir perdiendo grasa al menos hasta que no se me note la poca barriga que me queda y definir abdomen.

Hace días me inscribí en un gimnasio pues me animé a aumentar la masa muscular de mis brazos pecho y espalda, al igual que piernas. Sin embargo esto me ha reducido el poco tiempo libre que tenía para correr, en dicho gimnasio sólo hay 2 máquinas de trote y se pueden usar por 30min únicamente.

Mi pregunta va, ya que hay varias bicicletas spininnig sin límite de tiempo sería bueno cambiar running por spininnig? Los resultados serían los mismos?

Otra cosa es que deseo quemar más grasa pero he leído que también se pierde músculo cuando se hace esto. Como sería lo ideal para mantener aumento de masa muscular y perdida de grasa ya que quiero aumentar mis brazos, pecho y espalda.

Saludos
castlecastle
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Re: Running o Spinning

Notapor STNorte » 10 May 2014 13:14

Buenas castlecastle.

Si lo que quieres es seguir quitando grasa a la vez que consigues masa muscular te recomendaría que después de tu rutina de ejercicio en el gym hagas cualquiera de las dos opciones que propones, incluso puedes alternarlas, si hace malo spinning, que hace buen día y te apetece estar al aire libre running, eso si, en cuanto a durabilidad no me estaría mas de media hora y siempre sin pasar del 65% 70% como mucho de tu (FCM) que son los valores en los que el cuerpo hace ejercicio aeróbico y quema grasa. De esta forma puedes seguir con tu rutina de aumento de masa muscular con garantías de que no destruyas lo conseguido después con el spinning o el running.

Espero haberte sido de ayuda, si necesitas asesoramiento, puedes visitar mi pagina.

Mucho animo, un saludo!
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Re: Running o Spinning

Notapor LiNks » 30 May 2014 11:53

STNorte escribió: Si lo que quieres es seguir quitando grasa a la vez que consigues masa muscular te recomendaría que después de tu rutina de ejercicio en el gym hagas cualquiera de las dos opciones que propones


Yo si quieres perder grasa y ganar músculo a la vez te recomiendo que cambies de Universo, porque en este es imposible.

Perder grasa implica déficit calórico en la dieta.
Ganar músculo implica superávit calórico en la dieta.

Ambas cosas a la vez son imposibles.
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Re: Running o Spinning

Notapor fitnessfree » 13 Jun 2018 12:04

Hay que hacer de todo un poco, sin una dieta equilibrada y ejercicio diario no hacemos nada de nada. Para convertir la grasa en músculo necesitas sesiones de ejercitación y definición junto con sesiones de cardio. El running es un ejercicio muy completo pero creo que necesitas algo más para definir.

Yo comencé ha hacer running hace un año y poco y a la par que hago running sigo una tabla de entrenamientos personalizados para definir y transformar la grasa en músculo.
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Re: Running o Spinning

Notapor kityasuni » 14 Jun 2018 02:43

fitnessfree escribió: Para convertir la grasa en músculo necesitas...

para definir y transformar la grasa en músculo.


Desde cuando se transforma la grasa en musculo??? es para flipar... :crazyeyes:
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Re: Running o Spinning

Notapor lucylor » 14 Jun 2018 14:45

LiNks escribió:
STNorte escribió: Si lo que quieres es seguir quitando grasa a la vez que consigues masa muscular te recomendaría que después de tu rutina de ejercicio en el gym hagas cualquiera de las dos opciones que propones


Yo si quieres perder grasa y ganar músculo a la vez te recomiendo que cambies de Universo, porque en este es imposible.

Perder grasa implica déficit calórico en la dieta.
Ganar músculo implica superávit calórico en la dieta.

Ambas cosas a la vez son imposibles.


+1

Ambas cosas simultáneas no las vas a poder conseguir, por lo que te recomiendo que te planifiques el entrenamiento anual para hacer ciclos de entrenamiento de ganancia muscular (minimizando al máximo la ganancia de grasa con control de la dieta) y ciclos de entrenamiento de pérdida de grasa (minimizando la pérdida de músculo).

Para la pérdida de grasa a mi me suele funcionar el spinning o el running con intervalos, no con carrera continua.
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