Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Mejores resultados en el gym

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: admin, moderador suplente, TheRekiem

Mejores resultados en el gym

Notapor leogym » 05 Jul 2017 19:41

1. Mantén un plan

Establece un plan de ejercicio en el que establezcas el propósito de tu entrenamiento, con metas realistas, horario regular para tu entrenamiento y seguimiento de los resultados.

2. Usa peso en los tobillos

Camina o trota con peso en los tobillos. El esfuerzo extra representa más trabajo para los músculos y, por tanto, mayor gasto de energía

3. Trabaja los músculos grandes

Se recomienda trabajar los músculos más grandes dos o tres veces por semana. Esto aumenta tu tono muscular y también te ayuda a estilizar tu cuerpo armónicamente.

4. No sobreesfuerces tus músculos

Para que los músculos se recuperen y crezcan necesitas esperar dos días para volver a entrenarlos. Al aumentar el tiempo de recuperación, ten la seguridad de que vas a ganar volumen y fuerza.

5.Combina rutinas

Combinar el entrenamiento aeróbico con el de resistencia te permite quemar calorías y tonificar tus músculos. Hacerlo te va a aportar flexibilidad, resistencia, fuerza y energía.

6. Escucha música

Entrenar con música rápida, puede ser electrónica, aumenta tu resistencia 15% y acelera la quema de calorías

7.Descansa durante el entrenamiento

Expertos confirman que una sesión de cardio es altamente efectiva si se realizan sesiones cortas (30 minutos) con un intervalo de descanso de 15 minutos.
leogym
Forero Nuevo
Forero Nuevo
 
Mensajes: 5
Registrado: 23 Jun 2017 16:38

Re: Mejores resultados en el gym

Notapor kityasuni » 06 Jul 2017 06:27

totalmente deacuerdo con todo.
kityasuni
Forero Amateur
Forero Amateur
 
Mensajes: 32
Registrado: 01 Jul 2017 11:11

Re: Mejores resultados en el gym

Notapor Laraortiz » 14 Jul 2017 10:51

Todo esto es muy cierto, y también se puede aplicar a otros deportes como por ejemplo el correr. A mí me gusta mucho practicar este deporte pero lo complemento con el gimnasio y realmente muchas veces nos cuesta no salir a correr cuando tenemos descanso, pero el descanso es una parte muy importante del entrenamiento, así como la alimentación. Como se dice popularmente en estos mundillos: "todo suma" ( y también TODO resta...).

Saludos.
Laraortiz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jul 2017 10:43

Re: Mejores resultados en el gym

Notapor raven » 14 Jul 2017 16:18

leogym escribió:4. No sobreesfuerces tus músculos
Para que los músculos se recuperen y crezcan necesitas esperar dos días para volver a entrenarlos. Al aumentar el tiempo de recuperación, ten la seguridad de que vas a ganar volumen y fuerza.

Hay una preocupación excesiva por el sobreentreno, y creo que eso es lo que más ha frenado mi progreso. Ahora* entreno casi todos los días, en función de lo cansado que esté, pero es rara la semana que no entreno al menos 3 días seguidos, y mi progreso es mucho más rápido y consistente. Eso sí, más me vale descansar cuando me lo pide el cuerpo. Supongo que depende de cada uno.

*En realidad justo ahora estoy parado por lesiones y por líos ajenos al entrenamiento, pero es lo que hacía hace dos semanas. Y voy a intentar volver hoy mismo, veremos...
Avatar de Usuario
raven
Forero Avanzado
Forero Avanzado
 
Mensajes: 397
Registrado: 26 Jul 2015 13:01


Volver a Foro de fitness, aerobic, y otros.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados