Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Fitness Cycling en el Mar?..

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: admin, moderador suplente, TheRekiem

Fitness Cycling en el Mar?..

Notapor Gonsso_Fitness » 12 Sep 2017 18:55

buenas tardes amigos, amantes del deporte y del fitness,

es mi primer mensaje en este foro y me gustaría me dierais vuestra opinión acerca de

¿que os parece la idea de realizar Fitness Cycling encima del mar?

gracias a todos por vuestras respuestas e impresiones, saludos :D
Gonsso_Fitness
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Fitness Cycling en el Mar?..

Notapor admin » 12 Sep 2017 19:26

Es fantástico, pero si por un casual nos quieres vender algo, tienes gratis el tablón de anuncios o la publicidad de pago para ello: http://hispagimnasios.com/publicid/supublicid.php
Y porque piensa que él es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
La dura vida del moderador
Carta a los Reyes Magos
admin
Administrador
Administrador

Re: Fitness Cycling en el Mar?..

Notapor Gonsso_Fitness » 12 Sep 2017 19:43

admin escribió:Es fantástico, pero si por un casual nos quieres vender algo, tienes gratis el tablón de anuncios o la publicidad de pago para ello: http://hispagimnasios.com/publicid/supublicid.php

buenas tardes, disculpa si no me he expresado bien, no pretendía vender nada, solo leer el feedback de impresiones recordando una prueba piloto con 6 profesionales que hicimos y al principio parecía una autentica locura... cosa que así fué... :P

gracias Admin, pondré un anuncio en esa sección, no lo he hecho para no infuir en las respuestas de las personas, gracias :)
Gonsso_Fitness
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Volver a Foro de fitness, aerobic, y otros.