Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Abdominales hipopresivos

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: admin, moderador suplente

Abdominales hipopresivos

Notapor Claudiafernan » 12 May 2019 16:44

Hola foro, soy nueva por aquí. Me han recomendado este foro porque hay buenos profesionales del fitness.
Me gustaría conocer o que me explicarais si es tan bueno como dicen los abdominales hipopresivos porque me idea es quitarme los crunch y solo hacer este tipo de abdominales.
Claudiafernan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Abdominales hipopresivos

Notapor raven » 14 May 2019 18:32

No soy profesional, ni mucho menos, pero en fin...

Se discutió lo mismo hace poco. No es que haya mucha información pero te dejo la conversación: http://www.hispagimnasios.com/post78399 ... os#p783992

El crunch es terrible para la espalda. Para trabajar abdominales yo te recomendaría hacer planchas.

Pero cuéntanos cuál es tu objetivo y quizá alguien te pueda ayudar mejor.
raven
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor bur » 15 May 2019 20:09

Más que planchas, todo lo que sea isométrico.

Claudiafernan, informate un poco sobre las ventajas de los abdominales denominados isométricos (existen múltiples variables), y olvidate de los cruch tradicionales.
Imagen
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Claudiafernan » 20 May 2019 08:45

Os cuento mi experiencia, estoy apuntada a un gimnasio de Sevilla bastante famoso y discutiendo con el entrenador de sala, típico chaval que está bastante fuerte con un cuerpo definido, decía que para marcar los abdominales, como las modelos que es mi objetivo :puppydogeyes:, lo mejor era todo lo relacionado con contracción abdominal acompañada de una buena dieta. Informándome al respecto de esto por internet y preguntando a amigos del mundo del fitness, todos me desaconsejaban por problemas de hernias y muchos problemas de espalda, descompensación de los músculos de la espalda, problemas con la postura, entré en "pánico" porque supuestamente el entrenador de mi gimnasio es un profesional y me está diciendo una cosa y todo mi alrededor me dice lo contrario. Y yo lo único que quiero es tener una barriga plana con una leve señalización de mi abdomen, y si puedo reducir cadera ya sería increíble. :D :D

Muchas gracias chicos.
Claudiafernan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Volver a Foro de fitness, aerobic, y otros.