EN QUE MUSCULO DEL CUERPO SE FIJAN MAS LAS MUJERES ?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, moderador suplente, TheRekiem, admin, stress

Notapor Record. » 31 Dic 2003 22:06

jejejeeejeejee :lol: :lol: :D

Es verdad...........

Pero seria interesante saber... que no ?

feliz ano nuevo... Mi pc no tiene ñ :P

shhhhhhhhhhhhhh....que salado Soy... :2gunfire:
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor Buho_Metalero » 02 Ene 2004 01:19

seun lei por ahi algunos gustan de andar con camisetas ajustadas al cuerpo, pero por experiencia propia jajaajajaj :bad-words: los pectorales y un aspecto muy musculado junto con ese tipo camisetas o poleras atrae mas bien a los homosexuales que a las mujeres jeejjee.
Por otro lado jamas he encontrado a alguna mujer que guste de tipos demasiado grandes mas bien los prefieren "flacos" pero con musculos definidos. ese seria mi aporte en base a la experiencia, aunque no hay nada mas atrayente que un tipo maduro, inteligente y con estabilidad economica.( y si tiene buen cuerpo mejor :lol: ) asi que no seais cabezas de musculos como lo fui en algun tiempo :P .
Buho_Metalero

Notapor BrYaN LLoReNtE » 02 Ene 2004 09:30

Buho_Metalero escribió:seun lei por ahi algunos gustan de andar con camisetas ajustadas al cuerpo, pero por experiencia propia jajaajajaj :bad-words: los pectorales y un aspecto muy musculado junto con ese tipo camisetas o poleras atrae mas bien a los homosexuales que a las mujeres jeejjee.
Por otro lado jamas he encontrado a alguna mujer que guste de tipos demasiado grandes mas bien los prefieren "flacos" pero con musculos definidos. ese seria mi aporte en base a la experiencia, aunque no hay nada mas atrayente que un tipo maduro, inteligente y con estabilidad economica.( y si tiene buen cuerpo mejor :lol: ) asi que no seais cabezas de musculos como lo fui en algun tiempo :P .

Lo primero gracias por aportar este estupido comentaria de que la camisetas ajustadas atraen mas bien a homosexuales,es tu opinion,muy bien la he oido de mas gente,siempre de gente con mal cuerpo que no se puede poner ese tipo de camisetas,en fin,te aseguro que si que atreen a las mujeres,y mucho
Con respecto a lo otro,eso si lo comparto,pero solo un poquito,a las mujeres no les gustan los tipos enormes,pero no comparto lo de que les gusten los flacos,la palabra flaco me hace pensar en alguien muy delgado,excesivamente delgado.A las mujeres les gustan los cuerpos delgados,pero fuertes y proporcionados.
BrYaN LLoReNtE

Notapor Mintzberg » 02 Ene 2004 11:30

Bueno, en mi opinión, para los mujeres:

- Un buen cuerpo no hace apetecible a un tipo feo (o que les parezca feo, mejor dicho). A lo sumo, convierte a un tipo normalito en un tío bueno, eso sí que se ve mucho (tipo Denis de Gran Hermano).

- Les atrae esencialmente la definición muscular, pero tienen uan tolerancia al volumen mucho más alta de lo que todos pensamos, Eso sí, sobre la base de una buena definición. Si estás muy grande pero no estás definido, estás gordo (para ellas).

- En consonancia con lo anterior, un culturista en volumen es un simple gordo, y, por consiguiente, está excluído del tráfico sexual (dicho un poco salvajemente, pero todos sabemos que la realidad es así de cruel).

- Un exceso de volumen y/o definición muscular (ya sabeís, venas en los serratos y demás), les da "asco" (dicen).

- El elemento clave son los abdominales. Chico delgado con abdominales = chico fuerte. Dureza muscular = fuerza (para ellas, ya sabeís).

- La excesiva ostentación de los músculos hace que les parezcas un chulo. Mejor una camisa apretada, pero sin desabrochar hasta el ombligo, o algo más "discreto". Una camiseta de licra semi-transparente y sin mangas en una discoteca no queda elegante, a mi juicio (y al de ellas). Su cerebro no funcioan como el nuestro (ya sabeís, vemos un escote y dos buenos melones, e identificamos rápidamente a una tía buena y apetecible; ellas ven un tipo marcando musculitos, y lo primero que piensan es que es un chulo).

- Como más se liga en esta vida es con una cara bonita y unos cuantos años más que ellas. Demostrado científicamente.

Estas son, a grosso modo, mis opiniones sobre el noble arte del ligoteo basado estrictamente en el físico. Comprobadas en unos cuantos años de obserbación y estudio del comportamiento discotequero de las hembras :wink:
Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor BrYaN LLoReNtE » 02 Ene 2004 12:55

Completamente de acuerdo en lo de que la cara influye,como para nosotros,a mi ni me gusta una tia con cuerpo de modelo y la cara de Betty la fea.Les gustan como a nosotros una tia que tenga una armonia de cuerpo y cara.
BrYaN LLoReNtE

Notapor BrYaN LLoReNtE » 02 Ene 2004 13:16

Mintzberg escribió: La excesiva ostentación de los músculos hace que les parezcas un chulo. Mejor una camisa apretada, pero sin desabrochar hasta el ombligo, o algo más "discreto". Una camiseta de licra semi-transparente y sin mangas en una discoteca no queda elegante, a mi juicio (y al de ellas). Su cerebro no funcioan como el nuestro (ya sabeís, vemos un escote y dos buenos melones, e identificamos rápidamente a una tía buena y apetecible; ellas ven un tipo marcando musculitos, y lo primero que piensan es que es un chulo).

Añado un comentario a esto, importante es en el tema de la vestimenta el saber combinarla, el saber que hay que ponerse en cada momento, a mi me gustan sobre todo dos tipos de mujeres segun su forma de vestir, la chicas fashion, y las alternativas que cuidan su imagen que tambien me atraen mucho, y por lo que me dicen cuando hablo con ellas, odian a los tipicos(que son como llamo yo a esas personas que van como todo el mundo sin tener un minimo de estilo propio,un ejemplo son los bakalas malotillos,van todos iguales),les gusta gente con estilo. La ropa hay que saber combinarla,como ha dicho Mintzberg no es muy elegante ir con una camiseta sin mangas a una discoteca, yo ese tipo de camisetas las concivo mas bien para un tarde calurosa de verano, y en caso de usarlas una noche en sitios costeros. Igual, algo que vi yo el otro dia, no me parece nada elegante lo que vi el otro dia en el metro de madrid, vi un chico muy grande en camiseta de tirantes en pleno invierno con una chaqueta en la mano,tampoco eso me parece nada elegante,las camisetas sin mangas tienen su epoca,vamos creo yo,y asi podria estar año y medio poniendo ejemplos de como y cuando combinar la ropa.
BrYaN LLoReNtE

Notapor Mintzberg » 02 Ene 2004 15:53

De hecho una vez en una discoteca de Edimburgo, me encontré a un tipo muy curioso. Estaba cuadrado, cuerpazo de los de verdad, pero... iba con una chaqueta de cuero, y sin nada debajo. Ni camisa, ni camiseta....

Imaginad al tipo, bailando en medio de la discoteca, a torso descubierto y con su chaqueta de cuero. Era de risa. Y sin embargo, con el cuerpazo que tenía, si fuera más discreto, seguramente llamaría más la atención 8en en buen sentido, claro) de las chicas.
Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor FitnessBoy » 02 Ene 2004 16:04

La cara influye mucho por algo me dirán de primero "eres muy lindo" y después ven el cuerpo, pero la cara primero y los ojos..Las partes del cuerpo que les atraen son los abdominales, buenas piernas, espalda, hombros. Pero los gustos son relativos y hay tias que prefieren tipos feos y gordos! Otras flacos! Otras musculosos! Todo es relativo, así que no se estanquen en una sola cosa...
bye
Fitnessboy
FitnessBoy
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor BrYaN LLoReNtE » 02 Ene 2004 16:04

Mintzberg escribió:De hecho una vez en una discoteca de Edimburgo, me encontré a un tipo muy curioso. Estaba cuadrado, cuerpazo de los de verdad, pero... iba con una chaqueta de cuero, y sin nada debajo. Ni camisa, ni camiseta....

Imaginad al tipo, bailando en medio de la discoteca, a torso descubierto y con su chaqueta de cuero. Era de risa. Y sin embargo, con el cuerpazo que tenía, si fuera más discreto, seguramente llamaría más la atención 8en en buen sentido, claro) de las chicas.

jeje,para verlo al tio, lo cierto es que por la noche ver cosas muy curiosas, y ridiculas :D
BrYaN LLoReNtE

jejeje

Notapor STRIPPED » 02 Ene 2004 17:44

Estoy deacuerdo con vosotros, pero...¿que creeis que prefieren las mujeres?

-Un tio wapo pero con cuerpo poco desarrollado o nada desarrollado?

o

-Un tio feillo pero con cuerpo musculoso?
STRIPPED

Notapor BrYaN LLoReNtE » 02 Ene 2004 17:51

Las habra que prefieran una cosa y otras que prefieran la otra,segun a que le den prioridad.Imagino que la cara ya que es lo que mas a la vista esta
BrYaN LLoReNtE

Notapor Record. » 02 Ene 2004 17:58

osea los musculos maxilares :lol: :lol: :lol: ...
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor Mintzberg » 02 Ene 2004 19:52

...¿que creeis que prefieren las mujeres?

-Un tio wapo pero con cuerpo poco desarrollado o nada desarrollado?

o

-Un tio feillo pero con cuerpo musculoso?

Sin duda, la opción correcata es la A.
Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Polaco » 02 Ene 2004 20:16

Yo creo que ni ellas mismas lo saben.
He visto tias como Jenifer Lopez con tios
como Santiago Segura.
Lo que no he visto nunca es un guaperas con
una tia fea.
Como somos he...

Parece que no hay tias en este foro, porque nos
lo podrian aclarar.

VIVE PARA LUCHAR
LUCHA PARA VIVIR
Polaco

Notapor Ikkyu » 02 Ene 2004 23:23

Un tio se mira por el todo, cuerpo, cara y personalidad. Un tio guapo de cara con un cuerpo medioqué está muy aceptado. Un tio con un cuerpazo pero feillo, si es majo, tambie´n gana mucho. Cada uno tiene sus defectos y sus virtudes, sólo hay que saber sacarles partido.

Un tio guapo con el cuerpo regular se pùede arreglar para resaltar aquello que le favorece. Un tio con cuerpo estupendo pero cara feilla, pues que marque mas sus musculos.Hay que saber sacarse partido, señores!!

por lo general solemos preferir un tio con los musculos marcados pero no desarrolladísimos. lo de las venas que dice un forero,es cierto, da un poco de grima.

Ikkyu
Ikkyu
Forero Activo
Forero Activo

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de musculación y nutrición