EN QUE MUSCULO DEL CUERPO SE FIJAN MAS LAS MUJERES ?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

EN QUE MUSCULO DEL CUERPO SE FIJAN MAS LAS MUJERES ?

Mensaje por Record. » 16 Dic 2003 22:56

Como no ve man ha deCir que esto no viene al Tema, Si es esta una de las razones mas poderosas por la que nos matamos en el GYM, Claro si es que te gustan las ChiCas, si eres mujer u otra Cosa pos no, pero Como dije a la mayoria en este foro nos gusta que las mujeres nos zorreen, nos aCosen, y nos toquen nuestros valiosisimos musCulos :lol: , en fin.

Imagino que La mayoria de por aqui estamos bien dados y reportados musCularmente, por eso les pido su ayuda para averiguar y tratar de resolver una duda universal en la que muChos hombres han muerto sin siquiera saberlo realmente la Cuestión es esta ¿que han notado Cuando una ChiCa los mira sin Camiseta, en que parte de vuestro Cuerpo Creen que le llame mas la atenCión?, no me digan que en la bolsa del pantalon para ver si traen llaverito del año, :lol: :lol: :lol: yo digo que si la mirada de una ChiCa dada ha respetar en que Creen ustedes que se fije mas ?

Yo en lo personal he notado que es la espalda y el peCho y las nalgas, donde se Clavan mas al mirar, pero por que las nalgas? pero esa sera otra historia.

Con esto me he puesto a pensar que

"tal ves estemos ejerCitando el musCulo equivoCado" :-? Es todo

Saludos y FeliCes Fiestas !!

Paco_^Pix_

Mensaje por Paco_^Pix_ » 16 Dic 2003 23:02

Yo creo que en el pecho, en "los cuadritos" como dicen ellas (abdominales) y el culo

max payne

Mensaje por max payne » 16 Dic 2003 23:18

se fijan en lo que menos tengas desarrollado :lol:
:cry:

BrYaN LLoReNtE

Mensaje por BrYaN LLoReNtE » 16 Dic 2003 23:32

max payne escribió:se fijan en lo que menos tengas desarrollado :lol:
:cry:
Gran respuesta,las mujeres,buscan defectos aunque no lo haya.

Pero en respuesta a la pregunta,sobre todo se fijan en los abdominales y el culo,creo que no hay discusion posible,todas,el 100% de las mujeres que conozco es en lo que mas se fijan.

joe

Mensaje por joe » 17 Dic 2003 04:40

buen post amigo
yo creo que lo que mas se fijan es en el culo.
hay algunas chicas que no le gustan los chicos musculosos sino flacos, hay otras que les gustan muy musculosos, creo que tambien se fijan en los abdominales y en los brazos, por lo que les he escuchado decir.
saludos

MIGUEL300
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 172
Registrado: 28 Oct 2003 18:17

Mensaje por MIGUEL300 » 17 Dic 2003 16:53

Yo he oido muchisimas conversacones de chicas y siempre hablan de lo mismo, de los cuadraditos como ellas dicen y el culo y algunas mas en los brazos, pero si hablan contigo a la cara nunca vas a tener nada bien para ellas solo lo hablaran con las demas sobre lo que tienes bien o no, es mas si tienes mucha confianza aun te diran que te falta mucho y tal y cual para que te deprimas mas...... son asi de vivoras! ahora ni se te ocurra decirles a ellas que estan gordas o flacas!!!!

Manopy
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 13 Dic 2003 11:53

Mensaje por Manopy » 20 Dic 2003 11:55

Se fijan en el careto :(

BrYaN LLoReNtE

Mensaje por BrYaN LLoReNtE » 20 Dic 2003 23:25

Manopy escribió:Se fijan en el careto :(
Hombre pues normal,que sea lo primero que miren me joderia bastante que cuando hablase con alguna chica por pimera vez,hablase a mi culo o a mi abdomen,eso es logico que sea lo primero que miren,pero del cuerpo el culo y el abdomen sin duda

Novatoo

Mensaje por Novatoo » 21 Dic 2003 00:21

El otro dia hablando con una amiga con la que tengo bastante confianza, me dijo que a ella le gustan los culos parecidos a la mujer, lo que interpreto como poco desarrollado.

Así que.. ¿cómo hay que trabajar el culo para que les guste a las chicas? ¿Poco musculado pero firme? ¿Muy musculado?




Un saludin :silly:

Avatar de Usuario
Ikkyu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 229
Registrado: 05 Sep 2003 15:07
Contactar:

Mensaje por Ikkyu » 22 Dic 2003 00:52

Un trasero con poca grasa, redondito y que llene los pantalones.Nada de pandero hiperdesrrollado y musculoso. Que se vea prieto pero sin exagerar. Este es un ejemplo de trasero nada despreciable para nosotras :wink:

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Mensaje por Record. » 22 Dic 2003 06:19

Por Dios !! y como consigo un trasero asi !!!

Venderan pantalones con nalgas incluidas ? :lol: :lol: :lol:


Saludotes a todos.

Jetboy

Mensaje por Jetboy » 22 Dic 2003 16:40

Jejeje :vamp:

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Dic 2003 19:29

Hay que usar pantalones de nuestra taya para que se marque bien, que no nos llegue por los sobacos ni nos sobre por encima de los zapatos, los mejores para marcar culo son los levis 501 (todo esto es informacion recopilada durante una larga investigacion, jejejeje)

BrYaN LLoReNtE

Mensaje por BrYaN LLoReNtE » 22 Dic 2003 21:21

Anonymous escribió:Hay que usar pantalones de nuestra taya para que se marque bien, que no nos llegue por los sobacos ni nos sobre por encima de los zapatos, los mejores para marcar culo son los levis 501 (todo esto es informacion recopilada durante una larga investigacion, jejejeje)
Discrepo,creo que hay pantalones vaqueros que quedan mejor que los 501 d levi,algunos pepe jeans,lois y vaqueros de firmas como calvin klein o gas,son como un guante para el culo :D

MIGUEL300
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 172
Registrado: 28 Oct 2003 18:17

Mensaje por MIGUEL300 » 22 Dic 2003 23:32

Pues yo me he provado varias veces pantalones lois y no me marcan nada de culo, voy con mi prima siempre de compras que ella juzga jejeje. y de camisetas me pongo suelo poner de tela clara y ajustada, de licra mejor y mas de una vez he pillado a alguna mirandome de reojo hacia el abdomen. jejeejeje son unas picaras

Responder