Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

EXPERIENCIA CON EL CELL TECH

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

EXPERIENCIA CON EL CELL TECH

Notapor toro » 08 Feb 2004 23:34

Hola a todos, os voy a contar mi experiencia hasta ahora decepcionante con ciertos productos, vereis hace poco me deje caer por aqui pidiendo consejo ya que me habia estancado con mi rutina, queria cojer volumen y hacia un tiempo que no lo conseguia, finalmente a raiz de muchas opiniones y consejos decidi hacer una parada de 2 semanas en navidad para descansar e idear un plan estartegico para conseguir la victoria.

Asi que durante el tiempo de paron me monte una tabla de 5 dias a la semana en los que trabajaria un musculo por dia; compre creatina de tercera generacion cell tech y proteina de suero de la marca prolab (pure whey) con el fin de despegar como un cohete para llegar a mi peso soñado, pero la cruda realidad es que despues de un mes gastando estos productos mi sorpresa es que no he ganado ni un gramo , es mas, incluso he perdido peso. :vamp:
La verdad que no se a que se puede deber, mi dieta ha sido correcta (creo) y mi entrenamiento creo que es bueno tambien, y los productos los he tomado correctamente tambien, el cell tech justo despues de entrenar (un servicio con 400 ml de agua) y la proteina un rato despues de haberme tomado el cell tech o antes de acostarme.

Lo que he oido por ahi es que la creatina en contacto con el agua va perdiendo propiedades, es decir, que si la mezclas con agua y tardas mucho en tomarla puede perder propiedades, yo la mezclaba antes de ir al gym y la tomaba una hora y pico despues aprox. :o

Os pido vuestras experiencias con el cell tech y si no vuestra opinion y consejos sobre el tema.
Pido tambien la opinion y consejo de nuestros queridos moderadores.
toro
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor Invitado » 08 Feb 2004 23:44

Esto es hacer y tomar, ya q la proteina se degrada.
Invitado

Notapor MAX MUSCLE » 09 Feb 2004 04:04

Hola Toro. Te tengo algunos comentarios...

Nosé en que has fallado, ó en qué estás fallando. En éste sentido, nos sería de gran ayuda a quienes queremos brindarte nuestras opiniones, conocer la rutina (ejercicios, series y rep) y la dieta completas.

Por otra parte, puede que en un período corto de 1 mes, aunque estés haciendo las cosas bien aún falte mas tiempo para que el cuerpo empiece a reaccionar de forma favorable; aunque en éste punto, estoy de acuerdo que algo , algunos gramos has debido ganar. Pero recuerda que una ganancia de entre 2 y 3 kilos de masa muscular AL AÑO, es considerada una buena ganancia, creo que no es momento para precisar por regla de 3 cuantos gramos has debido ganar en éste mes, pero también hay que considerar que vienes de un período de inactividad de 2 semanas en Diciembre, ésto hasta cierto punto pudo haber hecho influencia.

Leyendo tus palabras, no es 1era vez que me pasa, que noto amigos ó compañeros ilusionados porqué se han comprado Creatinas y Proteinas famosas (algunos con gran esfuerzo económico), y al cabo de un tiempo toda esa ilusión y esperanza se derrumba al haberse creado expectativas mayores de la consideradas prudentes. A mi también me sucedió algo similar hace algunos años, cuando empezé a hacer musculación, y la realidad nos estimula inevitablemente en muchos casos, a bajarnos de esa adrenalínica pero inefable fantasía. Espero no sea ni vaya a ser tu caso, es decir, que no decaigas.

Los suplementos son ayudas extras, ni mas ni menos; ésta es la cruda realidad. Por supuesto que sirven, como sirve un multivitamínico, pero son solo complementos ó suplementos a lo verdaderamente importante, la alimentación y el entrenamiento.

En mi experiencia personal con el Cell-Tech, hay meses en que siento que no ha hecho mayor cosa, así como ha habido otros en que definitivamente sí; hasta que punto es obra del Cell-Tech los resultados favorables o desalentadores no lo se, seguramente se debió mas a mi alimentación y entreno, el éxito ó "fracaso" de esos meses.

La Creatina ayuda en la recuperación del músculo, y por ende afecta el crecimiento muscular, lo mismo que nos incrementa algo la fuerza, pero todo son porcentajes bajísimos, quizás hasta irrisorios para algunos...pero si me preguntas, ¿Deseas tener ese 0,5 % extra de fuerza para las pesas? antes de no tenerlo, te respondo que sí! pero sé que si me falta ese pequeño estímulo no voy a dejar de crecer, y si lo tengo no por él es que creceré una enormidad...

También hay que recalcar, como ya lo has determinado, que la Creatina, proteinas, frutas frescas, vegetales, en fin casi la totalidad de los alimentos y suplementos, deben ingerirse apenas se abran ó destapen para asegurarnos absorver sus nutrientes sin degradarse; PuroMúsculo siempre repite ésto...

En fin, ya me he extendido...por mi parte, esperaré por la dieta y rutina antes de emitir alguna segura causa ....

Un saludo.
"La verdad en un tiempo es error en otro" Louis de Secondt
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor toro » 09 Feb 2004 18:44

Hola otra vez, comento mi rutina primero y posteriormente mi dieta.

Esta es la rutina que he realizado durante este mes:
(llevo dos años entrenando por lo que no se si el numero de ejercicios es el idoneo o debo aumentar)

Lunes: pecho. press horizontal, press inclinado, fondos en maquina y cruce de poleas. 4 series para todos haciendo 12-10-9-8 repeticiones aumentando el peso en cada una claro esta. finalizaba la sesion con un ejercicio para triceps de 4 series y 12-10-9-8

Martes: dorsal. dominadas con agarre ancho, jalon al pecho, remo bajo, remo alto en maquina, dominadas hago 3 series de unas 10 repeticiones, los demas ejercicios 4 series de 12-10-9-8 repeticiones. finaliza la sesion con en ejrecicio para biceps de 4 series y 12-10-9-8.

MIercoles: hombro. press tras nuca, press al pecho, elevaciones frontales, elevacion al menton con barra, sacudidas con mancuernas.
4 series de 12-10-9-8.

jueves: pierna. prensa horizontal, extension de cuadriceps, curl femoral, gemelos. 5 series de 15-12-10-10-8.

Viernes. biceps-triceps. antes entrenaba primero el biceps y luego el triceps, ahora hago superseries (no se que es mejor). curl con barra/ press frances, banco predicador con barra z/ sacudidas, curl martillo/ extensiones de triceps en polea alta (supinacion).

Hago 4 series de 10-10-9-8 en todos.

Mi dieta durante este mes ha sido la siguiente:

Al levantarme sobre las 10 platano con un tazon grande de leche desnatada con cereales corn flakes y avena, tambien tomaba un comprimido de un multivitaminico.

en la comida a las 14 pasta o arroz con carne a la plancha (ternera o pollo), postre 1 danone y platano.

pasadas 2 horas tomaba un mononcito de avellanas, un tazon de arroz con leche y otro montoncito de pasas y me iba al gymnasio.
Acaba la sesion de entrenamiento y me tomo 400 ml de agua con el cell tech, al llegar a casa tomo una manzana y a la media hora o asi medio litro de leche desnatado con proteina.

a las dos horas o tres ceno pescado o carne a la plancha, una crema de verduras y una ensalada.

antes de acostarme un vaso de leche.

MI dieta ha sido este mes asi por que el horaio me lo permitia, ahora llevo un horario bastante descontrolado y no entreno siempre a la misma hora, normalmente entreno a ultima hora de la tarde.

Saludos y espero tu veredicto.
toro
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor AbbU » 09 Feb 2004 20:55

Intentare hacer algun comentario aunque no sea MAX ;)
Quiza el te de otra rutina... yo en la rutina cuando hagas piramide acabaria en 6, es decir 12 10 8 6...
Y en cuanto a la comida en el desayuno no tomas muchas proteinas... y hasta la hora de comer no vuelves a tomar nada de proteinas
Y despues de comer hasta q te tomas el batido... conjuntamente con el batido no te tomas un sandwixho o algo... cosa q creo q es bastante recomendable...

Resumiendo mayor aporte proteico en el desayuno media mañana y media tarde....

Y sobre todo paciencia... esto no es la purga benito q nos tomamos eso y nos inchamos, sin trabajo no hay progreso... Asi q ten paciencia y no te desanimes.
Un saludo y espero q te sirva...
AbbU
Forero Activo
Forero Activo

Notapor MAX MUSCLE » 09 Feb 2004 22:59

Hola. Observando tu rutina y dieta, no están nada mal, claro algunos detallitos como los mencionados por Abbu, pero nada realmente que justifique el estancamiento.

Claro que de los pequeños detalles se puede sacar provecho, sería prudente considerar realizar los ejercicios de pirámide con las repeticiones indicadas por Abbu (12-10-8-6). Las proteinas podrían aumentarse un poco mas, e incluir claras de huevo (que parece no sueles ingerir), y un poco de atún, pero de resto tu ingestión proteínica parece suficiente y variada.

A tu rutina , que está muy buena, yo le haría unos pequeños ajustes:

- Pecho: Realizar el ejercicio de cruce de cables con repeticiones fijas 12.

- Hombros: Quitar elevaciones frontales y sustituir por elevaciones laterales, con repeticiones 12.

- Pierna: En las 5 series que realizas, utilizar las repeticiones indicadas para pirámide (14-12-10-8-6)

- Brazos: Los ejercicios elegidos están muy buenos, mantenerlos en superseries, y hacer 10 rep en las 2 primeras, y 12 rep en la última.

Bueno son pequeños detalles, pero la verdad creo que la clave es la paciencia como te dijo Abbu, porqué en líneas generales, tanto la dieta como rutina están bien diseñadas, lógicas y recomendables.

Saludos.
"La verdad en un tiempo es error en otro" Louis de Secondt
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Respuesta

Notapor PuroMusculo » 10 Feb 2004 05:42

Bueno, creo que ya está respuesta la pregunta y muy bien :wink: , pero simplemente quería opinar algo... no habría que hecharle la culpa a los suplementos :( , en este caso al cell-tech.

Si se me permite, en mi opinión, no tendrías que haber tomado creatina ni bien retomastes el ejercicio (ya que no es necesario).

Y en este caso al tratarse de un producto nada barato...

Creo que tendrías que haber dejado pasar por lo menos un mes, para volver a poder levantar los mismos pesos que levantabas antes y con la misma intensidad, para que cuando realmente lo creas necesario ahí si, empiezas con la toma de la creatina y puedes entonces juzgar perfectamente si te está haciendo efecto SI ó NO.

Bueno, nada más que eso, simplemente opinar que no habría que hecharle la culpa a los pobres suplementos (que tanto nos ayudan :D ).

Saludos y suerte!
El buen fisicoculturista es aquel que tiene bien claro la diferencia entre PuroMúsculo y MúsculoPuro.
PuroMusculo
Moderador
Moderador

Notapor _F3R_ » 16 Sep 2006 20:59

Aver que la proteina se desgrada , que dices , vamos no creo tonces la proteina esa que venden que ya ta echa en botes, aver , la creatina medio me lo creo, pero la proteinaaa, si son proteinas como se va a perder sus beneficios una cosa eske la tubieras ke le del sol , pero el lugar fresco y seco, o en un frigo la cosa cambia
_F3R_
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor edgarfox51 » 20 Sep 2006 01:09

La Verdad En lo personal anoto que cell tech es uun gan producto grande en todo sobre todo en su precio echale un oijo a tu entrenamiento y recuerda no todo funciona para todos saludes
La Perseverancia es la clave de este deporte
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor _hind_ » 21 Sep 2006 12:10

Pienso lo mismo que puro musculo, yo ahora mismo estoy volviendo a entrenar despues de mucho tiempo y si empezara a tomar creatina ahora o cell tech por ejemplo, estoy completamente seguro de que no obtendria los beneficios que deberia o incluso puede que no se me notase nada.Pienso que debes esperar al menos a tener el mismo nivel que tenias antes de dejar de entrenar.
_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: EXPERIENCIA CON EL CELL TECH

Notapor CULTO » 13 Ene 2018 18:27

Sinceramente, entiendo, que es por el deficit de calorias, el desayuno flojisimo, la tarde igual, comida a medio dia entiendo limpia, y cena, pero no sé en que cantidad, mas bien diría que poco, en cuanto a la dosis que pone cell tech,
para máxima efectividad es 2 porciones, en 400 ml que tomas tu una dosis me parece que te pones puo de agua jjj,
creo que el prospecto hace referencia a mucho menos en cuanto a la combinación, en las orientaciones que da acerca de que se coge peso, es verdad, de hecho si no controlas las tomas puedes coger 2 kilos facil por semana, dado el nivel alto
de carbohidratos y creatina que utiliza, así que si a tí no te funciona es fácil , no comer mas carbohidratos que lo que viene en el producto, y no tomas las calorias mínimas para mantener un peso, aparte entiendo que con esa cantidad de agua que usas, estarás toda la noche en el servicio, un saludo, y a comer sea dicho jjj
CULTO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor bur » 13 Ene 2018 21:14

Culto, después de 12 años no sé si estará muy interesado.... :roll:
Imagen
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Salpikate » 24 Ene 2018 18:19

El celltech, posiblemente sea el Suplemento para aumentar de masa muscular mas sobrevalorado de la historia. :D :lol:
Salpikate
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor kityasuni » 07 Feb 2018 19:07

Salpikate escribió:El celltech, posiblemente sea el Suplemento para aumentar de masa muscular mas sobrevalorado de la historia. :D :lol:

tal vez,pero funciona.
kityasuni
Forero Activo
Forero Activo

Notapor bur » 09 Feb 2018 09:52

kityasuni escribió:
Salpikate escribió:El celltech, posiblemente sea el Suplemento para aumentar de masa muscular mas sobrevalorado de la historia. :D :lol:

tal vez,pero funciona.

Para mi perdida de dinero. Como la mayoría de los suplementos. El celltech está compuesto principalmente por creatina mezclada con dextrosa, es decir azúcar. Si lo que se busca es la subida de peso, el secreto está en aumentar las calorías. La creatina no va a hacer que subas masa muscular, simplemente puede aportar un poco de recuperación y aumento de alguna serie o repetición extra.
La dextrosa ( prácticamente azucares) puede ayudar a recuperar del postentreno, pero varios estudios ya han demostrado que el glucógeno se recupera perfectamente con una buena alimentación. No hace falta gastarse el dinero en ese tipo de suplemento.
Si no se consigue subir de peso el problema es que la dieta no es acorde. Añadir más kcal funciona si o si.
No estoy seguro de si lleva algún aminoácido ramificado, aún así, tampoco ayudan a la subida de peso.
Imagen
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Siguiente

Volver a Foro de musculación y nutrición