los carbohidratos los dias que no entreno

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, moderador suplente, TheRekiem, admin, stress

los carbohidratos los dias que no entreno

Notapor Dolbar » 03 Mar 2004 18:02

Hola a todos, he estado leyendo las diferentes dietas como una dieta alta en carbohidratos antes del ejercicio y una dieta alta en proteinas despues del ejercicio a la vez que la proporcion de proteina debe estar entre 30 a 45 gramos repartidos en 5 comidas lo que quisiera saber es (yo entreno 3 veces a la semana) que si los dias que no entreno por ejemplo martes, esos dias debo de bajar enormemente mi nivel de carboidratos en las comidas, ya que esos dias no se entrena o si debo continuar con la misma dieta de carbohidratos como si estuviera yendo al gym.
Muchas gracias de antemano atodos.(mi meta es ganar masa muscular)
Dolbar

Notapor DARTH GEK » 03 Mar 2004 18:17

si estas en volumen la respuesta es NO! . al bajar los idratos de carbono y mantener la proteina a tu cuerpo no le das las enerjias suficientes porloq degradara la proteina q comes a glucogeno y no creceras

RECUERDA Q TUS MUSCULOS CRECEN CUADO DESCANSAS

p.d. al no comer idratos de carbono aras q tu cuerpo se catabolice con la mirada
DARTH GEK
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor MAX MUSCLE » 03 Mar 2004 18:53

Como dice Darth, esos dìas que no entrenemos, no hay que abusar de la ingestiòn carbohidràtica, ya que al no liberar dichas energìas existe una potencial conversiòn a grasas....hay que ingerir algo de carbos todos los dìas, como en el desayuno, pero sin sobrecargarnos de los mismos durante el resto de las comidas, a diferencia de los dìas que sì hacemos pesas.

Saludos.
"La verdad en un tiempo es error en otro" Louis de Secondt
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

carboidratos

Notapor ehret » 07 Mar 2004 22:29

Estimados colisteros

He comprado un suplemento denominado Mega Green Stack, para aumentar un poco mi peso. Es un complemento alimentar constituido por carbohidratos complejos y proteina vegetal hidrolizada.

Me pregunta es...¿puedo ofrecerlo a mi hijo de 3 años y medio (sabor chocolate)? Él es muy delgadito...me refiero a un poquito por día...Me gustaría verlo ganar un poco de peso pero...es muy dificil para comer...

Gracias[/b]
ehret

Notapor fer » 08 Mar 2004 02:00

... :o ...

Si lo ves muy delgado, llevalo a un pediatra o similar.
fer
Forero Activo
Forero Activo

Notapor lol » 08 Mar 2004 04:18

Jajaja si vas a darselo lee bien todo lo que contiene el producto.. no vallas hacerle un mal..
lol

Volver a Foro de musculación y nutrición