COMO AFECTAN LOS SUPLEMENTOS CON LOS NERVIOS

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, moderador suplente, TheRekiem, admin, stress

COMO AFECTAN LOS SUPLEMENTOS CON LOS NERVIOS

Notapor DUS » 21 Abr 2004 12:48

HOLA A TODOS, YO TENGO UNA DUDA Y ME GUSTARIA RESOLVERLA,


YO ME TOMO EL ORFIDAL PORQUE TENGO ANSIEDAD Y HAGO CULTURISMO, MI PREGUNTA ES SI ALGUIEN SABE SI LA CREATINA PUEDE AFECTARME EN LOS NERVIOS O EN LA MEDICACION.

GRACIAS.
DUS
 

Notapor Paco_piX » 21 Abr 2004 13:44

eso diselo a tu medico, sabrá mejor que nadie de este foro si la puedes tomar o no.
Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
 
Mensajes: 374
Registrado: 17 Nov 2003 23:02
Ubicación: spain

Notapor pirineos10 » 21 Abr 2004 22:32

en la medicacion no lo se, pero en cuanto a los nervios, yo soy bastante nervioso y cualquier cosa me excita, (por ejemplo un poco de taurina que tiene el cellular stack me pone a cien), pero con la creatina no he notado que me altere absolutamente nada.
de todas formas ve con prudencia o pregunta directamente al medico y que te asesore
salu2
pirineos10
 


Volver a Foro de musculación y nutrición

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios. Si continúa navegando, consideraremos que está usted aceptando nuestra política de cookies. OK | Más información