acerca de la creatina?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, moderador suplente, TheRekiem, admin, stress

acerca de la creatina?

Notapor danilor » 19 May 2004 13:20

hola les hago la siguiente consulta, me comento un amigo que la creatina se debe consumir con carbohidratos, emntonces mi pregunta es la siguiente, la creatina se puede consumir con productos cola? porque tengo entendido que es todo carbohidrato ese tipo de refrescos y otra pregunta? la creatina se puede consumir con algun alimento tipo en el desayuno despues de entrenar o tiene que ser con la panza vacia?
desde ya muchas gracias por sus respuestas
danilor
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Drummer » 19 May 2004 16:16

La creatina mejor si la tomas con unn jugo de frutas..

La creatina la puedes tomar despues de entrenar para mejores resultados..
Drummer
Forero Iniciado
Forero Iniciado

creatina

Notapor danilor » 19 May 2004 16:32

gracias por tu rapida respuesta pero no me contestaste si se puede ingerir con comida tambien tipo en el desayuno y si en vez de jugo de frutas es igual un jugo artificial de esos que se venden en sobres y se le añane agua, agradeceria que me evacuaran mi duda
gracias
danilor
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Drummer » 19 May 2004 16:49

La puedes tomar con comidas tambien... en el desayuno...

La puedes tomar con esos jugos que dices pero mejor si es un jugo natural.

Pero no te olvides de ingerir bastante agua cuando tomes creatina por lo menos unos 2 a 3 litros diarios de agua..
Drummer
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Volver a Foro de musculación y nutrición