creatina en capsulas, duda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
gonzo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: 31 May 2004 21:39

creatina en capsulas, duda

Mensaje por gonzo » 31 May 2004 21:45

hola he comprado un bote de creatina de la marca scitec nutrition en capsulas y tengo una duda referente a las dosis, resulta que en el bote pone que una dosis son dos capsulas (1'3 gramos de creatina) y que en funcion de mi peso (mas de 100 kilos) debo tomar seis dosis, es decir, un total de 12 capsulas al dia, pero no especifica como debo distribuir estas tomas, supongo que lo ideal seria tomar seis capsulas antes de entrenar y seis depues, en total son 7'8 gramos de creatina pura, esto tb me extraña ya que yo solia comprar creatina de la misma marca pero en polvo, y la cantidad de creatina que recomendaban tomar era superior, puede ser esto debido a que en capsulas es mas pura??? como deberia distribuir las tomas?????

Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk » 02 Jun 2004 01:34

Pues aver si te sirve esto:
ULTRA PURE CREATINA PIRUVATO regenera con mayor rapidez las reservas de creatina y por tanto de ATP, que es la máxima fuente de energía en las contracciones musculares.
Potencia el metabolismo energético celular y la resistencia en el entrenamiento, lo que significa un aumento neto del tamaño muscular.
Se utiliza en deportes que requieran resistencia y fuerza.
Estimula la extracción de glucosa sanguínea hacia los músculos durante el ejercicio, mientras que en periodos de descanso mantiene las reservas de carbohidratos para ser utilizadas.
Retrasa la aparición de agujetas.
Modo de empleo:
2 cápsulas 2-3 veces/día. Después de las comidas o antes y después del entrenamiento.
Presentacion:
100 cápsulas de 700 mg de creatina piruvato.

lycantropo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 01 Jun 2004 02:41
Ubicación: españa

Mensaje por lycantropo » 02 Jun 2004 19:52

Yo he comprado hace poko ultra pure creatine piruvato , y aunke he leido eso no me keda claro , pone ke debo tomar dos pastillas a la vez antes y despues del entrenamiento o despues de cada comida , osea en total 4 pastillas aprox ?? la verdad es ke no me kedo nada claro...
x cierto si alguien sabe mas de este producto y ke tal le ha ido k me lo diga.

saludos

Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk » 02 Jun 2004 20:13

Hulk escribió:Modo de empleo:
2 cápsulas 2-3 veces/día. Después de las comidas o antes y después del entrenamiento.
Presentacion:
100 cápsulas de 700 mg de creatina piruvato.
No se como decirlo más claro.

Responder