L-Carnitina y Creatina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, moderador suplente, TheRekiem, admin, stress

L-Carnitina y Creatina

Notapor Robertito78 » 08 Jun 2004 09:29

Hola amigos, queria saber si es compatible el uso de estas dos sustancias, y de ser asi como debería tomarse. Según lo que he leído si se podrían usar simultaneamente, tomando l-carnitina 30 o 45 minutos antes de entrenar y la creatina después de entrenar. Otra duda que me surge es cuando tomar la creatina en la fase de carga. Espero que podais ayudarme. Gracias.
Lo que no me mata me fortalece
Robertito78
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Hulk » 08 Jun 2004 12:41

No, no son compatibles. Creatina retiene agua en los músculos lo que produce aumento de músculo y l-carnitina deshidrata los músculos lo que produce la bajada de músculo y su definición.
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Frano » 08 Jun 2004 13:17

Hola, la fase de carga en la creatina es la primera semana, en la cual se debe tomar 20 grs diarios repartidos en cuatro tomas.
Es decir, la creatina se debe tomar unas seis semanas y descansar por lo menos dos o tres semanas, la primera semana de la toma es en la que se puede hacer la fase de carga.
Saludos
Frano
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Hulk » 08 Jun 2004 13:23

Pues yo se que se debe tomarlá así:
1 semana de carga 20gr
2 semanas de 5gr
1 semana de descanso
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Robertito78 » 08 Jun 2004 14:35

Gracias. Perdonad si no habia visto antes los distintos mensajes relacionados con este tema. Quiza podriais poner un POST IT en el que indicarias los aspectos mas importantes de creatina y l-carnitina, sus beneficios, forma de usar, etc... asi la gente que quisiera saber sobre este tema no escribiria un mensaje en el foro. Gracias de nuevo ;) Un Saludo
Lo que no me mata me fortalece
Robertito78
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor MAX MUSCLE » 08 Jun 2004 23:20

Quiza podriais poner un POST IT en el que indicarias los aspectos mas importantes de creatina y l-carnitina, sus beneficios, forma de usar, etc

En la pàgina principal de Hispagimnasios hay accesos a distintos artìculos sobre suplementos, entre ellos quema grasas y creatina; èstos son los enlaces:

Quema grasas: http://www.hispagimnasios.com/a_nutric/quemagrasas.php

Creatina:
http://hispagimnasios.com/a_nutric/creatina2.php

Saludos.
"La verdad en un tiempo es error en otro" Louis de Secondt
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volver a Foro de musculación y nutrición