2 gramos x kilo......

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, TheRekiem, admin, moderador suplente, stress

2 gramos x kilo......

Notapor Drack II » 01 Jul 2004 17:03

Hola a todos! tengo una cuestion sobre las proteinas, yo soy un chico de 1.86 y peso 76kilos la cuestion es k yo llego con las comidas del dia a los 2 gramos por kilo de protes, sin necesidad de tomar ningun suplemento.

Mi pregunta es k si quitando un poco de komida a canvio de un suplemento proteico se notan mas los resultados? o es una tonteria kitar komida por el batido ya k la cuestion es llegar a los 2 gramos por kilo da igual la forma.....

gracias!!
Drack II
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor karapapa » 01 Jul 2004 20:37

La comida siempre sera mejor que los suplementos, si puedes llevar tu dieta a la prefeccion sin batidos mejor que mejor.
<<Resurgire de mis cenizas>>
karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Tyler » 01 Jul 2004 22:12

T digo lo mismo q karapapa. Aunq si estando en volumen kieres añadir otra comida o mas calorias para seguir aumentando d peso t podria ayudar incluir algun batido en tu dieta
Salu2
Tyler
Forero Activo
Forero Activo

Notapor lla » 01 Jul 2004 22:34

Pero si ya consumes los dos gramos x kilo de proteínas, que no sean batidos de proteínas. Los hay de hidratos de carbono, pero seguro que también consumes los necesarios y si tomas batidos empezarás a ganar grasa.
Como ya te han dicho, la comida siempre es mucho mejor que los suplementos así que sigue comiendo así :wink:
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Volver a Foro de musculación y nutrición