Principiante pide consejo sobre ciclos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Golgo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jul 2004 12:49

Principiante pide consejo sobre ciclos

Mensaje por Golgo » 08 Jul 2004 13:08

Buenas, esto, lo primero te cuento ke llevo un tiempo en el gym kon kolegas pero ellos se han ciclado y he notado un cambio enorme, yo me lo estoy pensando y necesito de sabios para llegar a una decision.

Nunca los he tomado no he tomado ni proteinas nio naa de naa, ,i pregunta es ke si opto por el ciclo ke ciclo se me recomienda para marcar y aumentar de fuerza el volumen lo encuentro bien tampoco kiero parecer un hipopotamo :D

He ido informandome y he visto ciclos pero no se komo funciona el tema asi ke te doy la tabla y a ver si sabe alguien komo va esto:

semana 1
winstrol estanozol 50 mg IM / 50 mg miercoles y 50 viernes
testoviron testosterona 100 mg IM / 250 mg lunes

semana 2
winstrol 50 lunes y 100 viernes
el miercoles 250 de testoviron

semana 3
winstrol 100 lunes 100 miercoles
primobolan meterolona 100 mg IM / 100 el viernes
250 de testoviron el viernes

semana 4
deca nandrolona 50 mg IM / 50 viernes
primobolan 200 el lunes
testoviron 250 miercoles

semana 5
deca 50 miercoles
primobolan 100 lunes y 100 viernes

semana 6
deca 100 miercoles
primobolan 100 lunes y 300 viernes

esta es la tabla yo pienso ke es demasiado para ser la primera vez y si es asi estaria muy agradecido si me pasarais un tabla de ciclo para marcar y aumentar fuerza y si hay ke tomar algo para los efectos secundarios eso del acne .... :lol:

y nada muchas gracias esop es todo espero noticias

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 08 Jul 2004 13:35

Hay un postit donde se especifica que están prohibidos estos temas. En él puedes ver la razón:

---------

En este foro están prohibidos los anuncios de cualquier tipo de venta de suplementos dietéticos. PERO MUCHISIMO MAS, lo están los de venta de medicamentos, debido a su peligrosidad, y a que hay gente con tan pocos escrúpulos como para vendérselos a cualquier chaval que acaba de empezar y tiene la poca sesera de tomar cualquier cosa que alguien le recomiende por internet.

Y es más, a partir de ahora se prohibe también cualquier pregunta o discusión relativa a esteroides, dada la peligrosidad de que se banalice su consumo, y chavales que no tienen ni un año de entrenamiento piensen que lo normal es tomarlos. Personalmente, si un competidor hace uso o no de esas sustancias, no me importa (sobre todo si tiene una asesoría médica cualificada), pero lo que es inadmisible es trivializar su consumo, y que cualquier chaval (aquí la mayoría de la gente es inexperta y vienen a pedir consejo y orientación) piense que "no pasa nada". Los medicamentos los recetan los médicos.

Estos mensajes los borramos en cuanto tenemos constancia de ellos. Si alguien quiere consejo, que recurra a un médico, con ciertas cosas no se juega.

Cerrado