Max,Hulk, gente......Se puede cambiar?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
amigo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 15 Sep 2003 12:57

Max,Hulk, gente......Se puede cambiar?

Mensaje por amigo » 12 Jul 2004 11:52

Saludos. Mi pregunta: se puede cambiar o intentar mejorar la constitución física de una persona?. Me explico. Yo por genética, a mi hermano le pasa lo mismo siendo mucho más grande y pesado que yo, tengo un cuerpo con grandes pectorales, muy peludo :) y ancho en general. Me cuesta mucho, de siempre, marcar biceps y abdominales,aunque estoy bastante duro en general. Se me tiende a acumular una capa de grasa alrededore de la cintura por mucho que intento controlar lo que como y haciendo cardio. Después de varios meses en el gim noto mejorías pero no las deseadas. Ahora he comenzado con el HST de Hulk y espero me ayude a mejorar. Pero viendo este fin de semana a mi hermano me pregunto, c**o, es clavado a mi cuerpo en grande si no hiciera ejercicio. Me merece la pena maatrme en el gim para poco beneficio???. A mi me encanta ir al gim. Consejos para mejorar mi cuerpo ya os digo siendo algo genético??. No sé cual sería la definición para mi cuerpo, ectomorfo,endomorfo........???. A alguien le ha pasado o le pasa lo mismo??.
Help..............ayudita.
Un saludo a todos

Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk » 12 Jul 2004 14:08

Claro que se puede mejorar tú cuerpo, sólo tienes que buscar el sistema perfecto para tí. Esas cosas se adquieren con experiencia, a lo largo de tus años iras descubriendo rutinas y trucos que mejorarán tú curpo. Por eso es bueno tener una libreta para poder apuntarlo todo, de esa manera podrás controlar las cosas que te ayudan.

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... ght=diario

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 12 Jul 2004 23:30

Exacto, la bùsqueda es constante, poco a poco vas rotando los ejercicios, las rutinas, las series, las repeticiones, vas implementando tècnicas como superseries, series compuestas, triseries, pre-agotamiento, series descendientes, piràmides, negativas, forzadas, bombeo, recuerda que hay que intentar siempre innovar, mientras mas veces sorprendamos al mùsculo, mas èste reaccionarà en su crecimiento.

Ahora que probaràs el HST, empezaràs a sorprender al cuerpo con una rutina nueva, esa es la idea, ir siempre cambiando, rotando, hasta dar con la fòrmula adecuada (que eventualmente tambièn habrà que cambiarla a veces, por lo explicado antes).

Saludos y suerte.

amigo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 15 Sep 2003 12:57

Mensaje por amigo » 13 Jul 2004 11:20

muchas gracias a los dos. Por supuesto que seguiré entrenando.......
Un saludo y os iré informando

Responder