Que es mejor creatina, suero de leche u otros suplementos?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder

El mejor suplemento?

Creatina monohidratada
2
33%
Suero de leche
3
50%
Cell tech
1
17%
Amino fuel
0
No hay votos
Albumina de huevo
0
No hay votos
Levadura de cerveza
0
No hay votos
Caseinato de calcio
0
No hay votos
Proteina de soya
0
No hay votos
Otro...cual?
0
No hay votos
 
Votos totales: 6

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Que es mejor creatina, suero de leche u otros suplementos?

Mensaje por cargardu » 09 Ago 2004 14:55

Hola

Me gustaria saber algunas experiencias sobre la toma de
creatina, suero de leche, cell tech y amino fuel, asi como suplementos como la levadura de cerveza, caseinato de calcio, albumina de huevo y
proteina de soya. (estas son las mas conocidas)

Cual es la combinacion de estos la mejor o si es mejor consumir solo
uno de ellos cual es...

Contesten la encuesta o solo escriban la respuesta de este post aqui
mismo.

Saludos

Gorila
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 56
Registrado: 08 Ago 2004 18:34

Mensaje por Gorila » 09 Ago 2004 20:00

Para mí los suplementos basicos son: Suero de leche, vitaminas (multivitaminico) y la creatina, estos son los suplementos con mas estudios y de comprobada eficacia.

Despues hay suplementos mas especificos para cada situacion.

Aparte de los tres anteriores, me inclino con: Tribulus, Arginina, Glutamina, Miostatina, para aumentar masa muscular.

Para quemar calorías: Hot-Rox, Guglobolics, ECA, .-

Consejo: si quieres aumentar tus niveles de la Hormona del Crecimiento toma 2 ó 3 gr de Arginina, 1gr de Tribulus y 10 gr de Glutamina antes de acostarte, y te acordarás de mi.-

Al subir los niveles ves que tu masa muscular aumenta y disminuye tu % de grasa. Hazlo por 8 semanas y luego descansa 2 mese y lo retomas.-

Saludos.-

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu » 10 Ago 2004 02:06

Para mí los suplementos basicos son: Suero de leche, vitaminas (multivitaminico) y la creatina, estos son los suplementos con mas estudios y de comprobada eficacia.
Como son las tomas de suero de leche y creatina antes o despues
del entrenamiento....por cuantos dias? todos? cuantas pastillas al
dia o licuados de suero?
Consejo: si quieres aumentar tus niveles de la Hormona del Crecimiento toma 2 ó 3 gr de Arginina, 1gr de Tribulus y 10 gr de Glutamina antes de acostarte, y te acordarás de mi.-
En que tanto porcentaje crece el musculo, se ven resultados muy
rapido... en cuantos dias aprox de consumirlo?
es anabolico o eteroide?

Y muchisimas gracias por contestar el post

saludos desde Monterrey. Mexico

Gorila
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 56
Registrado: 08 Ago 2004 18:34

Mensaje por Gorila » 10 Ago 2004 03:02

Con respectoa tu primera pregunta la toma de Proteina o Whey protein debe ser despues del entreno unos 30 a 45 minutos. La creatina se toma antes o despues de entrenar. Si quieres fuerza para tus entrenamientos toma 5 gr 30 minutos antes de ir al gym. Si lo que quieres es una recuperacion Post-entreno, toma 5 grs inmediatamente despues del gym.

Tu otra pregunta es No!, no son esteroides amigo, jamás recomendaría anabolicos. Son suplementos que actuan de forma sinergica entre ambos elevando de forma natural nuestros niveles de hormona del crecimiento, creando un "ambiente" anabólico en nuestro organismo.

Los resultados , no esperes mucho amigo, en esto del deporte natural debes ser paciente, salvo que uses Roids y tu salud no te importe mucho para usar ese tipo de "suplementos".

Si haces este "ciclo" (arginina, glutamina, tribulus), con una buena dieta y plan de ejercicios puedes subir de 2 a 3 kilos en 7 u 8 semanas.-

Espero haberte ayudado.-

alumnodlavida
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 26 Jul 2004 16:29
Ubicación: en el cielo

Mensaje por alumnodlavida » 10 Ago 2004 12:51

hola
yo bueno, la verdad k no soy tampoco un experto, pero mira, con proteinas d suero d leche, una buena dieta, y monohidrato d creatina yo creo k es suficiente pa ganar masa. vale, k no se avanza tanto sino tomas otras cosas, pero no se, es algo basico y efectivo, a mi me a funcionado bien.
por eso, pa mi mejor es la creatina, como suplemento

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu » 10 Ago 2004 14:11

ok pues muchas gracias gorila x el consejo y
comentarios

saludos

Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 21 Jun 2004 16:43
Ubicación: Madrid

Mensaje por Big fish » 10 Ago 2004 14:20

En mi caso lo unico que tomo es proteinas de suero de leche y un complejo vitaminico con vitaminas y minerales. Los tomo mas por comodidad que por otra cosa, ya que con una buena dieta se puede conseguir los mismos nutrientes.

Tomar creatina no me acaba de convencer, y en todo caso la tomare cuando note un estancamiento.

Respecto al tribulus, conozco gente que lo ha probado y no ha notado ningun efecto, quiza debido a que algunos fabricantes ofrecen productos de muy baja calidad. De todas formas he leido articulos por ahi y no hay ninguna base medica que avale los suspuestos efectos.

Gorila
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 56
Registrado: 08 Ago 2004 18:34

Mensaje por Gorila » 10 Ago 2004 23:34

Puede ser amigo Big Fish, que el Tribulus que compró tu amigo no sea de la calidad adecuada y una marca con poco prestigio. Pasa lo mismo con una prote de suero si la compras de una marca extraña lo mas probable que su contenido sea otra cosa, las marcas de prestigio internacional tienen parametros de certificacion de productos, higiene, calidad de productos, insumos, etc,

El mejor tribulus es de Bulgaria y se debe tomar en dosis de 2 gr para que su efecto sea real. Ahora, todos tenemos metabolismo distinto y lo que sea bueno para mí quizas para ti no lo sea. Es por eso que un buen conocimiento de nuestro organismo es fundamental.

Responder