Para max sobre esta rutina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pinball
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 281
Registrado: 02 May 2004 03:34

Para max sobre esta rutina

Mensaje por pinball » 10 Ago 2004 19:05

Hola max. Llevo haciendo esta rutina desde el mes de junio que me la puso hulk para ganar volumen.Recurro a ti ya que llevo mucho tiempo sin ver a hulk por el foro, aparte de que opino que tanto tu como el sois 2 de los que mejor me pueden orientar y ayudar. Bueno lo cierto es que queria saber si podria variar un poco los ejercicios o ponerme otra rutina distinta. Por ejemplo una para definir ya que llevo 2 meses y pico con la de volumen. Que opinas si me tirase un mes haciendo una de definicion para variar un poco.....( es q ya estoy aburrido de la misma jejeje ).Crees que es buena idea ??? Mira te pongo la rutina que creo q es una de las que tu recomiendas precisamente. Es la siguiente:

Día1->
Pecho:
- Press de banca 4 x (12-10-8-6)*
- Press inclinado con barra 4 x (12-10-8-6)*
- Fondos en paralas 4 x limite
- Pullovers 4 x 10
Triceps:
- Patadas 4 x 12

Día2->
Espalda:
- Dominadas 4 x limite
- Remo con barra T 4 x (12-10-8-6)*
- Jalones al pecho 4 x 10
- Dorsales con mancuernas hacia atràs 4 x 12
Biceps:
- Curl alterno con mancuernas 4 x 10

Día3->
Pierna:
- sentadillas 5 x (12-10-8-6-6)*
- extensiones de cuadriceps 5 x 15-20
- tijeras 4 x 8-12
- gemelos 4 x 15-20
Hombros:
- Press Militar con barra 4 x 10
- Elevaciones laterales/elevaciones frontales 4 x 12**
- Pàjaros

Día4->
Biceps:
- Curl de barra de pie 4 x (12-10-8-6)*
- Curl en banco inclinado/Curl Martillo 3x12**
- Curl concentrado 3x12
Triceps:
- Press tumbado con barra z 4 x (12-10-8-6)*
- Tirones en polea 4 x 10
- Fondos entre bancos 4 x límite

* Piràmide
** Series compuestas (una serie del 1er ejercicio e inmediatamente otra serie del 2do ejercicio, descansar y repetir...)


Espero tu respuesta, saludos compañero.

pinball
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 281
Registrado: 02 May 2004 03:34

Mensaje por pinball » 11 Ago 2004 19:04

Max no me olvides por favor.Aconsejame :wink:

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 11 Ago 2004 19:48

Hola Pinball, en efecto esa rutina es dura y parece escrita por mi, si Hulk te la recomendò asumo que posees el nivel de experiencia suficiente. tu idea de tomarte un par de semanas ligeras, con circuitos y 2 sesiones a la semana es vàlida, para dar descanso al cuerpo antes de entrar de lleno en la siguiente de volùmen.

Si por el contrario crees que has adquirido algo de grasilla, entonces quizàs es buen momento para aplicar una breve fase de definiciòn de 1 mes.

Bueno sea lo que sea que decidas, hazlo saber y te podemos ayudar a confeccionar la rutina de definiciòn ò la nueva de volùmen, para dentro de 2 ò 3 semanas.

Saludos.

pinball
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 281
Registrado: 02 May 2004 03:34

Mensaje por pinball » 12 Ago 2004 03:20

Hola Max, en primer lugar gracias por atender mi post. Respondiendo a tu pregunta creo que prefiero hacer durante el tiempo que me recomiendes una fase de definicion porque como es logico si que he adquirido algo de grasilla y creo que me vendria bien una fase de definicion para limpiar un poco los musculos... Asi que en cuanto puedas me indicas la rutina a seguir, ejercicios, dias a la semana, duracion de la rutina ( 1 mes como has indicado por ejemplo ) y por supuesto la dieta a seguir ya que hasta ahora la dieta que seguia estaba indicada para coger volumen. Debere cambiar la dieta o continuo con la dieta de volumen ? Bueno confio en que ya me lo indicaras todo de forma detallada. He de decirte que la rutina es dura pero tengo ya experiencia y la verdad es que me ha ido muy bien con ella.He obtenido resultados bastantes satisfactorios. Sin otro particular y esperando tu respueta, recibe un saludo amigo. :wink:

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 13 Ago 2004 03:01

Hola compañero. Si has acumulado grasa, entonces es buen momento para una fase de definiciòn; en cuanto a la dieta, por supuesto debes modificar la de volùmen, por una hipocalòrica. Yo no te puedo indicar la dieta, tu debes diseñarte una de acuerdo a tu situaciòn, puedes tomar como base varios post con dietas y rutinas de definiciòn que aparecen en el foro (opciòn BUSCAR).

Luego, con mucho gusto te puedo ayudar con ajustes puntuales, una vez hayas determinado y posteado la dieta y rutina a seguir.

Saludos.

pinball
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 281
Registrado: 02 May 2004 03:34

Mensaje por pinball » 13 Ago 2004 03:51

Bueno en cuanto a la dieta no es necesario que me la indiques, pero si no te importa me gustaria que me dieras tu la rutina de ejercicios a hacer ya que yo no tengo ni idea de que tipo de rutina para definicion debo de hacer. Solo tengo entendido que en rutinas de definicion se hacen mas repeticiones con menos peso, pero no tengo ninguna idea de los ejercicios a realizar y los dias. Si no es mucha molestia me gustaria que tu me proporcionaras una. :oops: es posible ? saludos

Responder